Prototipos bmw&guzzi de nicolas petit

pedroguzi

Curveando
guzzi-sport-profil--pinup.jpg

Este no es el único, hay mas...

Curiosos.
El tal Nicolas Petit tambien hace los diseños de la ropa que llevan las modelos? :rolleyes2:

Los prototipos no se... pero las jacas...:thumbsup:

Si entras a una tienda a comprar esas motos puedes salir con un triciclo y no te enteras del cambiazo hasta dos dias despues.

Vssss

Que monadas.......................................:shocked::rolleyes2: pero esto no es un foro de motos???????

Unos osesos sersuales es lo que sois, si eso es todo una mano de pintura y luego potocho de ese retocando la chapa, en vivo se les transparenta el chasis
Curiosos.
El tal Nicolas Petit tambien hace los diseños de la ropa que llevan las modelos? :rolleyes2:
Para esa ropa no han utilizado diseño solo tijeras y ellas unas indecentes pecaminosas por mostrar asi su hosamenta y un par de cosas mas jijijiji
Las motos con mucho estilo y tienen pinta de ser comodisimas jajaja

Última edición:
Qué bonitas las Guzzi........ Es una de las tres marcas que me apasionan, junto a BMW y Ducati

Vaya proto....tipos!! No me gustaría llevarl@s delante en una carretera de curvas. Las motos muy chulas.

Unos osesos sersuales es lo que sois, si eso es todo una mano de pintura y luego potocho de ese retocando la chapa, [HIGHLIGHT2]en vivo se les transparenta el chasis[/HIGHLIGHT2]

Para esa ropa no han utilizado diseño solo tijeras y ellas unas indecentes pecaminosas por mostrar asi su hosamenta y un par de cosas mas jijijiji
Las motos con mucho estilo y tienen pinta de ser comodisimas jajaja
Ojala se les transparentase el chasis a las prototipas... :rolleyes2:

Esta con el carenado integral tiene reminiscencias de la mítica V8 500cc
Moto-Guzzi-MGS-Lemans-.jpg

Ale , ahora solo os pongo motos , deprabaos que sois unos deprabaos :D:D:D

En un futuro Motoguzzi también, ya he tenido Ducati, Harley y BMW, me falta la Guzzi!

Después de ver unas cuantas veces las fotos, y darme por fin cuenta de las motos.....(no se porque, pero no las veía).... la verdad son una pasada.

Atrás