Próxima compra BMW C 650 GT. Ayuda con 3 dudas

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
  • Hola a todos, ya me he decidido, he probado la burgman 650 2013 y me ha gustado mucho, en gris es muy bonita (para mi al menos) y la moto es un prodigio de finura, en relación a bmw la gana en 3 cosas: más barata, más fina y mayor capacidad en cofre, ..... y pierde en 3: más pesadota (se nota que es un poco más torpona, hablo sólo de sensaciones), menos motor y......... que no te la dan con select. Este último punto es clave para mi porque la verdad es que para la conducción que hago yo me valen las dos.

    Por cierto, yamaha en madrid ya ha empezado a ofercer las tmax con select (si, si, habeís leido bien y detrás está la financiera de bmw), proeuropa motor en madrid ya las ofrece con select (el mismo que bmw), quizás puede haber influienciado alguna bajada en venta por las c?, la verdad es que me quedé sorpredido. Aún así para mi no se adapta del todo por dos razones, poca capacidad de cofre y sobre todo...robos (un amigo es policia y me comenta que es si, que es acojonante el problema de robos que tiene esta moto), aunque la verdad es que cuando la probé me gusto mucho.

    Bueno, tengo 3 dudas en las que os agradecería me ayudárais, partiendo de que voy a comprar la GT en negro:

    1.- BMW tiene en oferta el modelo 2012 durante septiembre regalando el paquete gama alta o quitándote 700 €. Hay algún peligro gordo en las de 2012 (si es sólo lo de la tapa de combustible quizás no me merece la pena) ?, me aconsejaís pillar mejor la 2013 sin descuento por algo?. Me han comentado en que las 2012 los problemas de juventud los han resuelto en las últimas unidades producidas. Que me aconsejaís?

    2.- Select a 2 o 3 años. Partiendo de la base de que no quiero comprar moto y que seguiré enganchado a un select, el 2 años frente al 3 me ofrecería 2 ventajas. Menores cuotas anuales (al ser el valor final mayor) y que durante esos dos años la moto tiene garantía por lo que siempre estás con una moto en garantía. A 3 años, el 3er año no tienes garantía aunque puede pillar una extensión por cerca de 500 €. Hay algo que se me escape?.

    3.- Hay algún extra que me aconsejéis más allá del paquete gama alta?, alguna cosilla de utilidad que merezca la pena pillar.

    Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

    Saludos, David.
 
con el select, tienes que tener en cuenta, que si es a dos años, no puedes superar los 20000 km.
en cuanto a los extras solo se me ocurre a bote pronto la alarma
 
Todavía quedan modelos 2012? O te refieres al actual?

Por 2013 entiendes que es el modelo que llegará en nov-dic 2013? Qué según BMW son 2014.

Lo digo por el tema del descuento que indicas, en los uqe estamos en plena compra nos interesa bastante.

Saludos,

Odón
 
me refiero al actual, disculpad, el modelo 2013 está en oferta con un dto que equivale al paquete gama alta frente al 2014 que creo se empezará a verder en concesionarios en nov-dic
 
Si es que la gran duda viene de las diferencias reales que habrá entre una 2013 y una 2014 aparte de la tapa de la gasolina..
 
El descuento que te refieres son los 1000 euros + iva que hacen actualmente (500 euros aportación conce + 500 euros aportación BMW) ??

O es aparte de esos 1000 euros, 700 euros más?

Tienes alguna oferta en firme en papel para podérmela enviar?

Gracias again
 
Si es que la gran duda viene de las diferencias reales que habrá entre una 2013 y una 2014 aparte de la tapa de la gasolina..

Hola,

efectivamente, aparte de las estéticas ya sabidas, habrán modificado alguna cosilla que no se ve? En todo caso siempre mejor un modelo 2014. Algo habrán mejorado, siempre lo hacen, en coches y motos van adaptando mejoras ante problemas surgidos, aunque no sean todas las que uno espera.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
El descuento que te refieres son los 1000 euros + iva que hacen actualmente (500 euros aportación conce + 500 euros aportación BMW) ??

O es aparte de esos 1000 euros, 700 euros más?

Tienes alguna oferta en firme en papel para podérmela enviar?

Gracias again

no tengo ni idea, en el conce me comentaron que tenían esa campaña a lo largo de septiembre, fuí a rolen motor y sólo me comentaron lo del regalo del paquete gama alta, espero haberte ayudado
 
Arriba