Proxima compra S1000XR

Jager

Arrancando
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Quería saber los que la tenéis si tenéis o habéis tenido problemas con ella o conocéis a alguien que los tuviera y que tal sale el motor ? :(
 
La tengo desde hace justo 1 año

0 problemas 6000kms

El motor lleva mucho tiempo en el mercado...y no sé en su juventud pero en su madurez actual no veo que de problemas de ningún tipo
 
Última edición:
Quería saber los que la tenéis si tenéis o habéis tenido problemas con ella o conocéis a alguien que los tuviera y que tal sale el motor ? :(

Joder Sixto, ya estás pensando en problemas antes de estrenarla.
¡¡¡¡ Tírate a por ella que "lo vas a flipar neng" !!!!
 
esque vi que uno le suena la distribucion otros dos les partieron el motor y claro yo si la compro quiero dormir tranquilo :huh:
 
Yo estoy encantadisimo con ella, no se si fallara o no, de momento no ha fallado, creo que eso no lo sabre nunca de ninguna moto, lo que si se es que duermo empalmado pensando que mi preciosidad esta en mi garaje y no en la del vecino.
Cada dia que pasa mas me gusta..........
 
Yo creo que lo de la distribución debe ser ruido innyeccion mal interpretado porque la distribución suena en algunas un momento en el momento del arranque en frio.
Lo del motor partido no han dado detalles. Era algo raro.
De aquí el foro somos muchos y con motor roto no conozco ningún caso
 
0 problemas con ella, como dicen el único ruido si eres muy tiquismiquis es la encenderla que suena como un silbido y ya esta, por lo demás adictiva....
 
Hoy he escuchado una XR, y lo que sonaba más que en mi S1000RR es la bomba de gasolina. Se oye muy claramente si pegas la oreja al tapón del depósito. Debe ser por la resonancia en un depósito más grande. Pero vamos, que no tiene ninguna importancia el sonido.
 
8 meses hace que tengo "El Bicho"... 13000 km, y va como un tiro. Ningún problema
 
8000 kms en tres meses y poco. El ruido que comenta Edal, ese silbido efectivamente no tiene ninguna importancia, y efectivamente les suena la distribución pero después de cambiarle a la mía el tensor, la cadena y los piñones por precaución sigue sonando exactamente igual y las que he escuchado también lo hacen. Lo único que no me cuadra es que aunque todas lo hacen unas se escuchan bastante más que otras... por lo demás, una moto fantástica que me hace disfrutar de la moto pero mucho mucho.... Es mi estrella del cine porno!! mi Jenna Jameson!! cuando me canse en unos meses, año, etc... Volveré a mi fiel esposa... mi ADV....
 
... y mientras vas poniendo los cuernos y además explicádolo publicamente, algo típico del macho hispano.
 
Le dije la moto o yo.......y el cabron salio haciendo un caballito...........jijiji
 
El mejor que he visto fue un chiste gráfico de una mujer despampanante que echa una moneda al pozo de los deseos y dice "Hazme irresistible a los hombres". El pozo le concedió el deseo y la convirtió en una moto.
 
luego que me deciis la bmw es un iman de chochitos ??? :cheesy:
 
asi con esta cara no ? :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: jajajajajajaj
 
Buenos días,
Primera salida el sábado pasado... 300 kms de curvas y disfrute y... por fin... creo que es MI MOTO. Vengo de una FZ1 Fazer y anteriormente F800GS, con las que he viajado por Europa y Marruecos, salidas de fin de semana y muy, muy contento con ella, pero la XR es... bufff... otra dimensión. Tengo 48 años y todavía me siento un poco "quemaíllo", pero la postura de una RR cuando mis salidas son de 300 a 500 kms por día, pues como que no... Esta moto es una auténtica gozada. Motor inacabable, postura erguida, el cambio pro es... mmmmm, increíble, y además tienes capacidad de carga para pasajero y equipaje. Creo que es la moto definitiva para los cuarentones/cincuentones que todavía nos gusta "soltarnos" un poco la melena pero no renunciamos a una moto para todo. Estoy feliz de habérmela comprado...
 
Buenos días,
Primera salida el sábado pasado... 300 kms de curvas y disfrute y... por fin... creo que es MI MOTO. Vengo de una FZ1 Fazer y anteriormente F800GS, con las que he viajado por Europa y Marruecos, salidas de fin de semana y muy, muy contento con ella, pero la XR es... bufff... otra dimensión. Tengo 48 años y todavía me siento un poco "quemaíllo", pero la postura de una RR cuando mis salidas son de 300 a 500 kms por día, pues como que no... Esta moto es una auténtica gozada. Motor inacabable, postura erguida, el cambio pro es... mmmmm, increíble, y además tienes capacidad de carga para pasajero y equipaje. Creo que es la moto definitiva para los cuarentones/cincuentones que todavía nos gusta "soltarnos" un poco la melena pero no renunciamos a una moto para todo. Estoy feliz de habérmela comprado...

Es LA MOTO!!
 
Yo y mi mujer la llamamos NUESTRA MOTO......jijiji.
Y que suerte tengo de que mi MR viene conmigo casi siempre y tengo y puedo este motor......mmmmmm.
Enhorabuena.
 
Yo después de tres GS y dos GSA me acabo de comprar una XR y como he leído por ahí es adictiva, estoy encantado y soy de los que sufrio los problemas de motor de las primeras unidades de RR.

Un saludo
 
Yo cuando me gusta la moto no pienso en nadaaaaa de posibles problemas
seguro que alguno darán pero sarna con gusto no pica
 
Buenos días,
Primera salida el sábado pasado... 300 kms de curvas y disfrute y... por fin... creo que es MI MOTO. Vengo de una FZ1 Fazer y anteriormente F800GS, con las que he viajado por Europa y Marruecos, salidas de fin de semana y muy, muy contento con ella, pero la XR es... bufff... otra dimensión. Tengo 48 años y todavía me siento un poco "quemaíllo", pero la postura de una RR cuando mis salidas son de 300 a 500 kms por día, pues como que no... Esta moto es una auténtica gozada. Motor inacabable, postura erguida, el cambio pro es... mmmmm, increíble, y además tienes capacidad de carga para pasajero y equipaje. Creo que es la moto definitiva para los cuarentones/cincuentones que todavía nos gusta "soltarnos" un poco la melena pero no renunciamos a una moto para todo. Estoy feliz de habérmela comprado...

Este post podría haberlo escrito yo, totalmente de acuerdo.
 

Bueno, sobre gustos, ya sabéis. Yo la probé y va muy bien en todos los aspectos, salvo el tacto del freno (¿porqué no le habrán montado una bomba radial como en la S1000R?). Tiene todas las ventajas que habéis mencionado. Pero no se me ocurrirá comprarme una, como no se me ocurrirá comprar una GS.

No me gusta el estilo trail. Y a mi mujer no le gustó la XR nada en absoluto. Con esa enorme diferencia de altura entre los dos asientos, no hacía más que quejarse del viento. Y eso que iba a ritmo de rodaje. Y por supuesto, el tema de la altura del asiento. A duras penas llegaba al suelo con la punta de los pies.

Por otra parte, la S1000R no la han diseñado para viajar en pareja. Incomodísima para el pasajero y sin posibilidad de anclajes para maletas grandes.

Quizá algún día saquen algo parecido a la R1200RS, una S1000RS, una sport turismo con motor cañero, pero más bajita, cómoda para los dos ocupantes y con posibilidad de maletas.
 
La moto frena que te cagas, no le hace falta ningún extra en ese sentido y lo de los asientos y el viento con pocos euros se solucionan. Lo que no se soluciona es si no te gusta la moto, ni su estilo, ni nada, contra eso si que no se puede hacer nada.

Pero la XR es LA MOTO..............
 
Frenar, frena, yo no he dicho que no frene. Lo que he dicho es que no me gusta el tacto. En la S1000R el recorrido hasta empezar a actuar era mucho más corto. Y aunque frenaba más o menos lo mismo, requería menos fuerza en la maneta. Supongo que le habrán dado ese tacto mucho más progresivo por si alguien la mete por una pista no asfaltada.
 
Frenar, frena, yo no he dicho que no frene. Lo que he dicho es que no me gusta el tacto. En la S1000R el recorrido hasta empezar a actuar era mucho más corto. Y aunque frenaba más o menos lo mismo, requería menos fuerza en la maneta. Supongo que le habrán dado ese tacto mucho más progresivo por si alguien la mete por una pista no asfaltada.
Esa diferencia es por la bomba radial que en la xr no lo es.
Las 2 tienen a mi gusto demasiado mordiente inicial. Me gustan más que frenen a partir de cuando el juego muerto ha desaparecido y está asentado
 
Última edición:
Esa diferencia es por la bomba radial que en la xr no lo es.
Las 2 tienen a mi gusto demasiado mordiente inicial. Me gustan más que frenen a partir de cuando el juego muerto ha desaparecido y está asentado

La RR responde así. No sé cómo han conseguido una respuesta con esas diferencias, cuando en teoría son los mismos componentes que en la R
 
A mi personalmente me gusta más que frene nada más rozar la maneta, pero viendo el comentario de Edal entiendo que le hayan dado ese tacto para ir por pistas, y la verdad es que cuando la he metido por tierra o llebando paquete se agradece ese tacto más progresivo.
 
Arriba