Próxima compra una BMW

ubago

Arrancando
Llevo varios meses leyendo vuestras opiniones y aventuras en éste nuestro foro y ésta noche me he registrado compañeros.

Soy motero desde hace más de 25 años (honda vfr 750 ,kawasaki klx,yamaha r6 y Kymco 125), al final he decidido comprarme una Bmw para primeros de año próximo pero tengo una gran duda la RT 1200 o K 1600.

Quiero acertar y no equivocarme ¿Merece la pena la 6 cilindros o con la RT gozaré más?, os cuento que el dinero no abunda pero si me me convencéis podré hacer un esfuerzo echando más horas que un reloj...en el curro.

Gracias y un saludo de un granaíno.

Pues sí que tienes un dilema... Aquí encontrarás defensores y detractores por igual de ambos modelas. Elijas la que elijas, acertarás seguro.
Un saludo desde Ibiza. :)

Primero bienvenido y saludos. Yo te puedo decir que tengo una RT, que es la moto más ágil de llevar que he tenido ....a pesar de su aspecto, es cómoda, no gasta mucho, bonita,elegante,y te engancha cada vez que la conduces . De la 1.6 no te puedo decir mucho...la he probado y es casi igual que la RT, salvando diferencias . Pero tu tienes la última palabra. ;)

Atrás