Proxima Concentración Montilla (Cordoba)

felixmm

Acelerando
Hola, viendo el calendario de concentraciones moteras, he visto que hay el fin de semana del 17-18 de septiembre una en Montilla (Cordoba). Es la XXVI edición.
¿Alguien la conoce o es de la zona? ¿Qué ambiente suele haber (Custom, gente de lejos, etc...)?

Si alguien me puede aportar algún dato porque haya ido o la conozca (inscritos, ambiente nocturno en el Pueblo...) se lo agradezco.
Un saludo.

Hola amigo, yo trabajo en Montilla, aunque he visitado la concentración, no soy asiduo a ellas y no te puedo decir si es mejor o peor que otras, el presi es amigo mio y tiena una BMW. Si necesitas algún dato de la localidad o alguna cosa, no dudes en pedirmela, un saludo.

P.D. yo como siempre, me daré una vuelta a mediodía, si puedo.

Hola Felixmm , te voy a dar informacion,vienen todo tipo de motos,custom deportivas trail ,moteros de todos sitios al ser nacional algunos años extranjeros,inscritos 350 tenemos este año , el ambiente en el pueblo es lo mejor, este año damos 500 euros al motoclub con mas inscritos,ten en cuenta que pocos Moto Clubs llevan 26 concentraciones en la pagina 2 de concentraciones mas informacion,os esperamos a todos,un saludo.

Gracias por las respuestas, cada vez me doy más cuenta de lo útiles que son estos foros, haciendo un uso correcto y provechoso de ellos.
Al final, por problemas de un compañero, estamos barajando dejarlo para el siguiente fin de semana, probablemente Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Gracias, y suerte.

Atrás