Proxima incorporacion a las carreteras de una flamante R 80 /7 restaurada desde 0,0

NUEVO.................................VIEJO Y ROTO
IMG_0650.JPG

Tuerca de culata pasada de rosca y bien encaballa me cag.........................
IMG_0627.JPG

y pintado ligeros que nos pilla el toro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo en marcha y a la vez con dos cojones
IMG_0576.JPG

buuuuuuuuuueno el esqueleto del muerto lo tenemos casi,casi,,,,,,,,,,,,,,y dicen que estaba muerta y estaba de parrandaaaaaaaaaaaaaa

IMG_0643.JPG

Y protejido para su conservacion y para el transplante de corazon que estaba casi
IMG_0669.JPG

A esa flamante r80/7 le queda bien poco para poder disfrutarla.........ya suena,,,ya suenaaa....jejeje

Y aqui la cuadrilla aconsejando,corrigiendo,colaborando y todo lo que acabe en ando menos lo que estais pensando,que mente mas sucia
IMG_0744.JPG

Y por fin resucito

[video]http://dl.dropbox.com/u/72603630/IMG_0747.MOV[/video]

Ya en la siguiente estara terminada un saludo a todos y en especial a todos los colaboradores de la faena voluntarios y no tan voluntarios ,un abrazo pero fuerte

JOEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!!!!!!!

ANGEL .... muuuuuuuuuuuuuuuuuuy BIEN!!!

El videomes un fiel reflejo de un trabajo muy bien hecho... pero me quedo con LAS CARAS DE SATISFACCIÓN QUE MOSTRAIS! fiel reflejo del esfuerzo y la VICTORIA!!

VENGA... A DARLE CAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Salut! ;)

Que envidia....¡¡¡¡

QUE LA DISFRUTEIS....

Algún día os pediré ayuda....¡¡¡

sl2

No se termina ni a la de tres mecag......problemillas y problemillas mecag.......

¿Como que no se termina?.....pero si la tienes hechaaa una NOVIAAAA BIEN GUAPAAAA....pon alguna fotico terminadaaa....jejejeje

Buuuuuuueno pues ya esta terminada,la pongo para que veais el final como a quedado..........

IMG_0858.JPG

y esto un detallito marca de la casa,de los mejores aceros inox del mercado

IMG_0857.JPG

Espero que os guste las fotos que hemos ido subiendo,,,,,,,,,,,,,,,,y el resultsdo ................nos vemos en el apartado de Indiana ytambien

en la carretera Rafagas para todos desde Albacete

Preciosa como os ha quedado la moto, muy buena restauración, así que muchas felicidades y a disfritar de ella.

Vsss para todos/as

Que buen trabajo Ángel.

Y que bien luce la R850R !! ... cuanto la echo de menos a veces !! ... veo que te ha salido buena ;)

Excelente resultado , querido Angel/7!! reto superado y otra maquina dando grano..Arriba España!! Eres un fenomeno

Madre mia como va la R80/7 ,hoy la hemos provado oficialmente en carretera y tela marinera como va,que buenas impresiones en las curvas y algunas rectas largas como la seda y a un ritmo alto,bueno para toda la verdad al salir dio un problemilla de carburacion pero gracias a frangalito y maensa que tienen mas batallas que los libros de historia se soluciono en 0, quicir en cero coma,mi agradecimiento:rolleyes2:..............Bueno un saludo

Angel me alegro que lo hayais pasado bien hoy en la vuelta de prueba oficial.

Espero poder acompañaros pronto, a ti a los tres doctores.

Un saludo y hasta la vista.

Pues la verdad que la R80/7 ha superado su primera salida de prueba con buena nota......jejejeje... salvo un pequeño ajuste a la salida y solventado en cero coma (como dice Angel) hemos salido ruta a la sierra con un tiempo desfavorable, algo de frio,viento y tormenta......menos mal que no pillo llegando y almorzando.....jejejeje

La envidia me corroe, habeis hecho un trabajo fenomenal. Pero me vais a perdonar, esos retrovosores cuadrados no pegan ni con cola. En la ITV van a pedir que tenga o una correa en medio del asiento o un asidero detrás, es decir que la placa decorativa tampoco me gusta. Y la reparación del cigüeñal me parece un alarde, estoy seguro de que funcionará, pero tiene mucho peligro, porque se puede volver a soltar el contrapeso. Ahora, todo eso lo daría yo por bueno si fuera capaz de hacer la mitad de lo quenhabeis hecho vosotros.

Estubo de primera la vueltecilla con las tres ancianas que muchas mozas quisieran su comportamiento........y no puedo irme sin comentar elmensaje de Urmella,los retrovisores cuadrados y laplaca del asiento a mi me gustan,la ITV ya esta pasada y no me pidieron correa ni asa lo mismo por que la placa vale para eso y para un futuro proyecto de repaldo de quita y pon,,,,,,y el motivo principal de la aclaracion es por el tema del cigueñal, creo que es un poco,digamos pretencioso sin primero preguntar como lo hemos hecho sin con remaches ,si con tornillos, si soldado ,si con loctite,si lo que le hemos puesto trabaja a cizallamiento o traccion,pero bueno ya lo veremos con el paso del tiempo y los km.

Un saludo:thumbsup:

Me liao con el cuenta km y estaba gripado,las pistas jodidas y hasta algunas bombillas fundidas osea un completo que se llama si logro terminarlo ya dire algo

IMG_0913.JPG

Las contrapesas las has pegao con mocos Angel??? misma masa y peso???tracción de qué??? Explica explica, que me interesa el tema.....
Otra cosa, el nº 666+6 lo has puesto por algo en concreto en el cuentakilómetros???
Te digo que has engrasao de más las piezas, chorrea...., tú también te has dao cuenta???
Abrazos cordiales.

Angel, mira por ahi que Curro tiene colgado tutoriales muy buenos y te pueden servir de ayuda......

Última edición:
Pues mira mi querido perrete,le pusimos los mejores hi-look de los mejores titanios con un avellanado de 100 grados y unas tuercas de cierre rebajadas y frenadas como se puede apreciar en la foto,por supuesto que trabajan a cizallamiento,la contrapesa se corto de mismo material,misma forma,mismo peso calculando la perdida de material de los avellanados de los hi-look,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y si yo tambien me he dado cuenta

Un besito en el morrete de mi perrete :cat:

Atrás