PROXIMA ITV

Alex.

Curveando
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Hola compis de las dos ruedas, Hace unos meses le puse a mi R1200GS las defensas de arriba y los faros antiniebla cogidos en las defensas, y el 19 de este mes tengo que pasar la ITV,
Mi pregusta es si hay posibilidad de que me echen la ITV para atrás por las defensas y los faros antiniebla, ya que la moto no traía nada de lo que le he puesto.
Gracias y saludos.🤟
 
Hola,por experiencia..por los faros si no está en ficha te tumban,por las defensas no...pero a ver el tikismikis de inspector que te toca
 
Los faros tienes 2 opciones:

La segura: desmontarlos. Ojos que no ven....

La cómoda: desconectalos de bateria. Al llegar, te preguntaran si funcionan y les puedes contar cualquier milonga, y te haran encenderlos, pero al estar sin corriente no funcionan.... y ya queda en manos del tecnico que pase o no.

Si los tienes faciles, a mano, y con algun sistema de desconexion, yo te recomiendo ir a lo seguro y desmontarlos.

Sobre las defensas, al no ser una reforma no es necesaria. Es mas, ni siquiera hay diferencias en papeles cuando salen con las defensas montadas o no de fabrica. Solo con ese detalle, deberia ser un ejemplo claro.
 
Los faros tienes 2 opciones:

La segura: desmontarlos. Ojos que no ven....

La cómoda: desconectalos de bateria. Al llegar, te preguntaran si funcionan y les puedes contar cualquier milonga, y te haran encenderlos, pero al estar sin corriente no funcionan.... y ya queda en manos del tecnico que pase o no.

Si los tienes faciles, a mano, y con algun sistema de desconexion, yo te recomiendo ir a lo seguro y desmontarlos.

Sobre las defensas, al no ser una reforma no es necesaria. Es mas, ni siquiera hay diferencias en papeles cuando salen con las defensas montadas o no de fabrica. Solo con ese detalle, deberia ser un ejemplo claro.
Yo pregunte lo de las defensas en la itv , igual que los soportes de las maletas, y no deberias tener problema.

Otra opcion de los antinieblas es meterlos en ficha, homologacion, certificado de instalacion y pasar por caja.

Tambien con quien des lo que dicen los compañeros, las alzas por ejemplo del manillar creo que suelen tirar... me va a tocar quitarlas para pasarla a mi tambien, o el protector del faro etc...
 
Hola compis de las dos ruedas, Hace unos meses le puse a mi R1200GS las defensas de arriba y los faros antiniebla cogidos en las defensas, y el 19 de este mes tengo que pasar la ITV,
Mi pregusta es si hay posibilidad de que me echen la ITV para atrás por las defensas y los faros antiniebla, ya que la moto no traía nada de lo que le he puesto.
Gracias y saludos.🤟
Por los faros 100% seguro... las defensas las pasan sin problema, pero los faros, ni de coña
 
Los faros tienes 2 opciones:

La segura: desmontarlos. Ojos que no ven....

La cómoda: desconectalos de bateria. Al llegar, te preguntaran si funcionan y les puedes contar cualquier milonga, y te haran encenderlos, pero al estar sin corriente no funcionan.... y ya queda en manos del tecnico que pase o no.

Si los tienes faciles, a mano, y con algun sistema de desconexion, yo te recomiendo ir a lo seguro y desmontarlos.

Sobre las defensas, al no ser una reforma no es necesaria. Es mas, ni siquiera hay diferencias en papeles cuando salen con las defensas montadas o no de fabrica. Solo con ese detalle, deberia ser un ejemplo claro.
Los faros los quitare y los desconectare, pero también veo que comentan lo de las alzas del manillar y el protector del faro , que también lo llevo puesto aparte también de un soporte de la GoPro.
En fin desarmar media moto.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por la información.(y)(y)
 
Hola,por experiencia..por los faros si no está en ficha te tumban,por las defensas no...pero a ver el tikismikis de inspector que te toca
Los faros los quitare y los desconectare, pero también veo que comentan lo de las alzas del manillar y el protector del faro , que también lo llevo puesto aparte también de un soporte de la GoPro.
En fin desarmar media moto.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por la información.(y)(y)
 
Yo pregunte lo de las defensas en la itv , igual que los soportes de las maletas, y no deberias tener problema.

Otra opcion de los antinieblas es meterlos en ficha, homologacion, certificado de instalacion y pasar por caja.

Tambien con quien des lo que dicen los compañeros, las alzas por ejemplo del manillar creo que suelen tirar... me va a tocar quitarlas para pasarla a mi tambien, o el protector del faro etc...
Los faros los quitare y los desconectare, pero también veo que comentan lo de las alzas del manillar y el protector del faro , que también lo llevo puesto aparte también de un soporte de la GoPro.
En fin desarmar media moto.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por la información.(y)(y)
 
Por los faros 100% seguro... las defensas las pasan sin problema, pero los faros, ni de coña
Los faros los quitare y los desconectare, pero también veo que comentan lo de las alzas del manillar y el protector del faro , que también lo llevo puesto aparte también de un soporte de la GoPro.
En fin desarmar media moto.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por la información.(y)(y)
 
Los faros tienes 2 opciones:

La segura: desmontarlos. Ojos que no ven....

La cómoda: desconectalos de bateria. Al llegar, te preguntaran si funcionan y les puedes contar cualquier milonga, y te haran encenderlos, pero al estar sin corriente no funcionan.... y ya queda en manos del tecnico que pase o no.

Si los tienes faciles, a mano, y con algun sistema de desconexion, yo te recomiendo ir a lo seguro y desmontarlos.

Sobre las defensas, al no ser una reforma no es necesaria. Es mas, ni siquiera hay diferencias en papeles cuando salen con las defensas montadas o no de fabrica. Solo con ese detalle, deberia ser un ejemplo claro.
TODO ESTO ES LO QUE LE HE PUESTO A LA MOTO Y SEGURO TENDRE QUE QUITARLE.🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

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Yo pregunte lo de las defensas en la itv , igual que los soportes de las maletas, y no deberias tener problema.

Otra opcion de los antinieblas es meterlos en ficha, homologacion, certificado de instalacion y pasar por caja.

Tambien con quien des lo que dicen los compañeros, las alzas por ejemplo del manillar creo que suelen tirar... me va a tocar quitarlas para pasarla a mi tambien, o el protector del faro etc...
TODO ESTO ES LO QUE LE HE PUESTO A LA MOTO Y SEGURO TENDRE QUE QUITARLE.🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

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Los faros si son de largo alcance no pasas de ninguna manera, si son antiniebla tienen que estar homologados y en ficha técnica,
en mi anterior GS los llevaba (largo alcance) y me tocó un inspector majo y motorista, alabó lo bonita que estaba mi moto y me dijo que como si no lo hubiese visto, me dejó pasarla pero me advirtió lo que te he comentado.
De las defensas no me hizo ningún comentario, también colocadas con posterioridad.
 
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