PRÓXIMA KDD GALLEGA

xardueiro

Curveando
Pues ¿para cuando?.
Yo el 25 iría a algún sitio si puedo :-/ :-/. Lo confirmaría lo más tardar el Domingo, pero si quereis ir planeando algo,..., hacedlo.

El sábado no puedo. Tengo un CITA IMPORTANTÍSIMA EN EL SOFA DE MI CASA PARA VER A PEREIRO GANADOR DEL TOUR,.....

Jimbo que moto es, que me tienes en ascuas

Tio Sam, también tú vas a cambiar de moto?? A ver que hacemos sin los petardeos ;D.

Veo que sólo vamos a quedar Atalanta y Yo con nuestras viejas glorias... 8-)

Yo es que me troncho con la imaginación y la inventiva de la gente  ;D ;D ;D

Hola a todos, con esto del carnet por puntos y sus consecuencias, tambien pensamos en buscarle la vuelta.

PREGUNTA
Si me hacen la foto a una velocidad excesiva y digo que no conducía yo , me obligan a identificar al conductor.

Si digo que conducia mi mujer,  y le quitan los puntos a ella,  es una putada,  

y.....  Si digo que conducía el abuelo, que no tiene carnet de moto, sólo le pondrán la multa y los puntos se los quitarán cuando se saque el carnet, no??

Vale, de PM, Descubierta la manera de que no le quiten los puntos ni siquiera al abuelo    
y como tiene 90 años tampoco va a la carcel    

ANUNCIO: Presto abuelo sin carnet para que le quiten los puntos por módico precio.

Para condenas con carcel consultar tarifas

Este es el enlace al post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153467204

La comunidad erretera gallega crecre... y crece... y no para de crecer...  :o :o :o  que yo sepa son.....

1.- Xardueiro - 1150 gris - road lider por antiguedad
2.- Guinness - 1200 roja -
3.- Bichos - 1200 roja -
4.- Morse - 1200 gris -
5.- Jimbo - 1200 roja - indocumentada (de momento)
6.- mandacarallo - 1200 grafito - próximamente  :'( :-/ :'(
7.- ???????????? sera Tio Sam???  ;D ;D ;D

mporto dijo:
Santi. También viene un reportaje de una Guzzi Norton... Qué preciosidad!

Guzzi Norton???   por esta vez pase el lapsus, la próxima me chivaré a Atalanta  ;D ;D ;D

Si te refieres a la Guzzi Norge, que quieres que te diga, no hay color  ;)

30.jpg

29.jpg

Atalanta: no me aprieta, es mas me queda un poco holgada, pero es muy chula y ya la puse un par de veces

xardueiro dijo:
Pues ¿para cuando?.
Yo el 25 iría a algún sitio si puedo  :-/ :-/. Lo confirmaría lo más tardar el Domingo, pero si quereis ir planeando algo,..., hacedlo.

El sábado no puedo. Tengo un CITA IMPORTANTÍSIMA EN EL SOFA DE MI CASA PARA VER A PEREIRO GANADOR DEL TOUR,.....

A mi me gustaría hacer algo el 25, preferiría algo con no demasiados Km, con comida incluida y mucho tiempo para vermu, cafe, cañas.............

Mejor algo de interior para no pillar domingueros playeros. No estaría mal Navia de Suarna (como habias apuntado antes) o algo similar.

A primera hora de la tarde me voy de camping, y vuelvo el domingo por la noche, que es cuando miraría las propuestas, pero en principio contad conmigo

Aceptado y asumido el lapsus.
Pero Rafa, no pongas fotos de las 2 motos juntas, que puede llegar a ser ofensiva la diferencia estética... a favor de la Guzzi Norge, claro. 8-)
No hay color.
Ah, la de Morse es gris.

mporto dijo:
Aceptado y asumido el lapsus.
Pero Rafa, no pongas fotos de las 2 motos juntas, que puede llegar a ser ofensiva la diferencia estética... a favor de la Guzzi Norge, claro. 8-)
No hay color.
Ah, la de Morse es gris.

Sobre gustos estéticos se admite de todo, incluso hay q quien le gusta la scarver  ;D ;D ;D  ahora aparecerá Atalanta y nos pasará su tractor por el morro (y con razón)

Pero estos detallitos en el siglo XXI........ no comment

12.jpg

Y si hablamos de rendimientos  :-X :-X :-X

40.jpg

Richi la mía se distinguirá bien por que los intermitentes no son los blancos si no los normales anaranjados. :o :o Aparte logicamente del animal (racional eso sí) que va encima de ella que es bastante grandecillo en medidas externas ( pillines ya aprovechavaíis, e internas tambien :o :o :o)

Lo de las comparativas, pues que quieres que te diga, están ahí :o :o.

Pitiiiiiiii, van a hacer lo imposible pero no prometo nada ;)

JIMBO dijo:
Richi la mía se distinguirá bien por que los intermitentes no son los blancos si no los normales anaranjados. :o :o Aparte logicamente del animal (racional eso sí) que va encima de ella que es bastante grandecillo en medidas externas ( pillines ya aprovechavaíis, e internas tambien  :o :o :o)

Pero mira que te gusta hacernos sufrir, con lo fácil que es poner una fotito :-? :-?

Y ya podías darnos detalles de equipamiento, etc. etc. etc.

Venga anímate ;) ;) ;)

Por cierto, Rafa, esos datos de potencia y par o están trucados o equivocados.
Guzzi Norge 1200:
*Potencia: 95.0 cv a 7.500 rpm
*Par: 12.5 kgm a 5.800.
Tembién es un poco más corta entre ejes y más barata (el modelo full equip, GTL, trae de serie abs, maletas, topcase, puños, patalla con regulación eléctrica, cubrepiernas, gps... por 15.500 €).

Dejamos la estética tractoril o scarviana aparte. 8-)

Yo me voy a mi santa tierra a dejar a la family, que disfrute ya del verano 8-), el martes regreso y llamare a alguien por si tomamos algo en Betanzos...si salgo a buena hora, que me imagino que no.

Porto, no me lies mas........

Manda, como no me expliques el gráfico.....como si me pones la ruta de Ali Baba :-[

Tened cuidadín ahi afuera...........sentidiño

xardueiro dijo:
[quote author=mporto link=1153469496/0#14 date=1153490243]Hay kkd mañana en Betanzos a las 16.00? 8-)
TENGO CITA EN EL SOFA CUANDO CORRA PEREIRO :D :D :D
[/quote]

Ya somos dos.... aunque me temo que nos toca sufrir.... gracias a Sastre, que se negó a echarle una mano a Pereiro en la escapada de Landis en contra incluso de la opinión de su director (dicho por el mismo Sastre en una entrevista) :'( :'( :'( confiemos en que el maillot amarillo le de esa fuerza especial que dicen que da.... pero no se, veo a Landis muy fuerte :-? :-? :-?

Manda, la Norge parece una mini-rt ;D

Donde se ponga la ReToña ::)

Mporto, entiendo que te gusten las italianas, son muy guapas, pero no pisan con garbo como las alemanas. A estas alturas las horquillas en el pelo no se llevan para hacer turismo :D

Aquí estoy en el trabajo para entre otras cosas, leer algo en el post y refrescarlo :o :o :o..

Rafa, yo confió en Pereiro, son muchos kms., pero el maillot amarillo dicen que da "alas", además ¿Landis no notará en ningún momento la "contra-reloj" de 120 kms. que practicamente hizo el otro día?.
Quizás la presión pueda afectarle más a Pereiro pero, Pantani (escalador que era) le ganó a Pavel Tonkov (más contrarelojista que él) en un Giro d´Italia.
Yo estoy con Oscar, es gallego y español y eso es lo que cuenta, y si no es él que sea Carlitos Sastre :o

Aupa nuestros COJONES, eso con mayúsculas. ::) ::)

Vaya carácter que tengo a veces. :o :o ;D ;D ;D

Pues mis simpatías por Sastre bajaron mucho en la etapa de Morzine. >:(

Lo de que las alemanas pisan con más garbo que las italianas... para gustos, Candido. Lo que es seguro es que pisan es con más quilos. El estilo es otra cosa.
Me gusta mucho más la Norge (supongo que la calidad en general estará de parte de la RT, lo que podría justificar la diferencia de precio, además del famosillo telelever que no acaba de convencerme por la falta de información sobre la rueda delantera).

Por cierto, estoy con Alberto en que Pereiro tiene sus opciones, pero lo 'normal' sería que le sacara Landis como mínimo 1'30", incluso que Sastre lo adelantara por pocos segundos.
A soñar!

Pesos "en seco" según los fabricantes:

R 1200 RT - 229 kg.
Norge - 246 kg.

La tabla de rendimientos que puse está sacada de la revista "motociclismo" italiana :-/ :-/

A mi la Norge es una moto que en principio me gusta, pero me parece que está un pelín por debajo de la RT, aunque en cuanto a diseño ha sido una decepción. Lo que no me convence nada nada es el servicio que tienen en España. Hace un par de semanas me pasé por el concesionario de Vigo (una filial de motopasión) para echarle un vistazo a la Griso 1100 (aquí si se esmeraron en el diseño). Pues el vendedor, muy amable por cierto, sabía tanto de la moto que según él pesaba 190 kg ;D ;D ;D (229 según Guzzi), catálogos no tenían, me dieron uno de la Breva ¡en inglés!, y a la hora de llevarla al taller imagino que sacarán el manual para ver como se desmonta la moto porque debe entrar una cada seis meses.

Por lo demás Forza Pereiro y después de ver el comportamiento de Sastre ya me jo***** que al final ganara

Rafa. Parecen más reales los que puse yo, sacados del SoloMoto30 de agosto. Una 1200 GranTurismo no podría tener menos de 95 cv y 10-12 de par (excepción: el turbotractor de atalanta, que es 1200 y tiene 60 cv, aunque claro, no es una GT, para pistas forestales...). ;D

Lo de la red comercial / concesionarios es otro tema -ni que nosotros estuviéramos tan bien servidos/atendidos!- >:(

Que no falte: FORZA PEREIRO

Peso de la R1200RT en bascula ITV, con poquita gasolina y maletas, 260 kg.

Ah, y Sastre no tiene la culpa del "papanatas" que tiene como director. >:(

Rafa, por cierto el sábado o domingo que vienen (29 ó 30) si la climatología lo permite, y a Veva le apetece estrenar bien la "niña", quizás pasemos el día por ejemplo, por la península del Morrazo que sería buena zona, iré concretando. ;)

Alberto. No fue sólo el papanatas del director. El reconoció -parece ser- que fue decisión suya.

Jimbo, siento no estar de acuerdo esta vez

Según dijo Sastre en la tele, su director (Rikjs... o como se diga) quiso empezar a tirar antes y fué él mismo el que le dijo que no :'( :'( :'(

Y si venis por estos lares, podemos organizar una comidita :P y de paso me subo a tu niña ;D ;D ;D

A la m...... Rijs, no me mola nada, y menos cuando ganó un Tour a Induraín que no estaba bien .

Animo a todos los de Mos, Porriño y a todos los gallegos, es un gran merito estar 2º en un Tour de Francia. :-*

Bueno, creo que cada uno ha tenido aquello por lo que ha luchado y las fuerzas que ha administrado (para mi es lo mejor de ciclismo). Landis ha demostrado que ahora mismo es el mejor, tanto en fuerza física como moral. Sastre, decidió jugársela y... perdió. Pereiro, ha sabido aprovechar la estupenda oportunidad que se le puso delante. Lo que mas me cabrea de este tour... la actitud de los periodistas que nunca creyeron en Pereiro y siempre le dieron por perdedor incluso en ocasiones hablando como si no estuviera ahí arriba..., es que me cabrea esa actitud, ellos pueden poner y quitar a quien le de la gana...

En mi modesta opión.

Por cierto..., lo he vuelto a pasar bien con el ciclismo, gracias Pereiro, Sastre, Landis, ...

A otra cosa:

¿Quién se anima al concierto de Ana Torroja en Castrelos?

mandacarallo dijo:
Bravo por Pereiro, chapeau  8-) 8-) 8-)

A Landis la enhorabuena por la casta de campeón que tiene  ;)

Y los carbones para Sastre por cicatero  :P  al final fuera del podio

En esto se nota como somos los.........¿españoles?. Algunos se sienten cualquier cosa y así nos va. >:( >:( :-[

Saludos

La mezquindad de Sastre el día de Morzine...
Tampoco es para matarlo.
A Pereiro le hubiera supuesto el tour y Sastre posiblemente sería el 3º, detrás de Kloden, pero... :-?
Muy bien por Pereiro.

:'( :'( :'(

Pero bueno, sonmos segundos ;D ;D ;D.
Bravo por Pereiro. Peleó como un campeón. Se merece el segundo puesto.
Enhorabuena a Landis, tiene lo que merece.
Me entristece que Sastre no quedara más abajo. Lo siento, pero alguien que quiere optar al podium del tour, no puede permitir lo que hizo en la etapa de Morzine. CUando un figura como Landis, se escapa más allá de 3 minutos, se pide colaboración del grupo (I. Balears, CSC y Telecom) para anular la escapa y desterrarlo del podium, por lo que pueda pasar. Pero no se juega con pillería esperando que se "queme" el equipo del lider para después poder quitarle el Mayot amarillo. Creo que tiene lo que se merece.

De todos modos, este Tour fue raro, raro:¿nos os parece raro que gane el tour un tipo que 3 etapas antes de dio una pájara de 7 minutos y medio, y que además es cojo? :-? :-?

Otro dato de estos hombres: en la etapa de morzine, los últimos 5 kilometros los hicieron a 22,5 km/h de media :o :o :o. Y el anterior (cuando Pereiro perdió el mayot) a 27,3 km/h :o :o :o. Son de otra galaxia (¿cosas de la bioquímica?). ;)

Pero bueno, enhorabuena a Pereiro. Y si se le hace un recibimiento en su pueblo, ME APUNTO A ORGANIZAR UNA KDD PARA ESE DÍA E IR A RECIBIRLO. :D :D :D

xardueiro dijo:
Pero bueno, enhorabuena a Pereiro. Y si se le hace un recibimiento en su pueblo, ME APUNTO A ORGANIZAR UNA KDD PARA ESE DÍA E IR A RECIBIRLO.  :D :D :D

Animo y adelante Xardu, que sino en agosto va a haber vacaciones  :( :(

Y ya podéis ir ensayando la música  ::) ::) ::)

Rianxeira de Pereiro

Ondiñas veñen, ondiñas veñen,
ondiñas veñen e van, no te vaias Rianxeira que te va a marear
Viva Cruña, viva Lugo viva Ourense
e Pontevedra, que viva Óscar Pereiro
o mellor da nosa terra (bis).
Montañas veñen, montañas veñen,
montañas veñen e van, ten coidadiño
Pereiro que te vas a escarallar (bis),
Xa van detrás de Pereiro que se meteu nunha escapada (bis)
Se chega arriba primeiro ningún
o colle na baixada.
Montañas veñen (estribillo)

Nestes días Na Galiza ningúen quere traballar pois Óscar vai de amarelo e estámolo a celebrar.

Estribillo

A festa do San Amaro sempre se fixo
en Xaneiro agora hai festa seguido
por culpa de Óscar Pereiro
Estribillo

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1153469496/30#37 date=1153602464]

Pero bueno, enhorabuena a Pereiro. Y si se le hace un recibimiento en su pueblo, ME APUNTO A ORGANIZAR UNA KDD PARA ESE DÍA E IR A RECIBIRLO.  :D :D :D

Animo y adelante Xardu, que sino en agosto va a haber vacaciones  :( :(

Y ya podéis ir ensayando la música  ::) ::) ::)

Rianxeira de Pereiro

Ondiñas veñen, ondiñas veñen,
......
por culpa de Óscar Pereiro
Estribillo

[/quote]
;D ;D ;D ;D.

Va en serio. Si os enterais de un recibimiento o algo así decidlo que vamos alláaaaa... :D

Que se joda el deSastre, si es que con tal de que no gane otro español , no se le echa una mano a tiempo, te tiene que llegar a ti el agua al cuello para ponerte a funcionar. >:( >:( >:(

hola a tod@s desde zaragoza....menudo calor hace....ademas sigo sin saber donde se apaga la calefaccion de la k100LT.... si alguno me vio en la tele no os asusteis es normal...el dia 31 vuelvo para la coruña asi que el finde siguiente toca quedada que ya tengo demasiado mono de kdda.... aunque llegare con el culo plano despues de tanto paseo motero.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Samantha Fox: "Me gustaría tener un macholoco gallego"

Pocos minutos pasaban de las cinco de la tarde de ayer cuando, como un pasajero más del vuelo regular Madrid-Vigo, Samantha Fox llegó a Peinador para actuar en el concierto del acto inaugural del Mundial de Catamaranes Hobie Tiger & Dragoon World. Ataviada con ropa informal, con una gorra y gafas de sol, la artista se escabulló entre el ir y venir de pasajeros con el objetivo de pasar desapercibida.
En el aeropuerto concedió unas cariñosas palabras para Galicia. "Me encanta la comida gallega y, como no, el paisaje", decía la cantante justo antes de subirse al monovolumen que la llevaría hasta el hotel. "No es la primera vez que vengo a esta tierra, que me encanta, y creo que volveré este mismo año", añadió.
Pero no sólo se refirió a los manjares gallegos, si no que también mencionó a los "macholocos" de la tierra, como los definió ella. "No me importaría tener uno", confesó.
En Cangas, exigió no mezclarse con otros artistas, y un catering "especial", además de una botella de vodka.

2006-07-31_IMG_2006-07-24_05.01.41__48-EDRENR-24072006.JPG

Si a alguno le interesa ya sabe que tiene que cumplir dos requisitos, ser macholoco y gallego :-? :-? :-? yo es que como no soy gallego ya ni me molesto ;D ;D ;D

Si a alguno le interesa ya sabe que tiene que cumplir dos requisitos, ser macholoco y gallego  :-? :-? :-?  yo es que como no soy gallego ya ni me molesto  ;D ;D ;D[/quote]

joer!

entonces valgo yooooooooooo

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ::) ::) ::)

Joer, pues si que hay poco movimiento :-[ :-[ :-[.
Yo hasta la última hora de hoy no os puedo decir nada, porque estoy pendiente de lo del tema del cumpleaños del hijo de mi amigo.
Pero si organizais algo pues a última hora me sumaría a lo que decidais.

Pero,...., no veo mucho ánimo :-[ :-[.
A ver si a la tarde se aclara un poco :) :)

PD:¿Sabeis algo del recibimiento que supongo le harán a Pereiro? ;)

Atrás