PRÓXIMA KDD GALLEGA

Yo me apunto, que ya tengo a la familia disfrutando de tan merecidas vacaciones....y yo el sábado a sufrir. ;D :D ;D

Xardu, el sábado hablamos de la kdda asturiana, por que yo el 13 estaré en Boñar y el "ir a Asturies ye un paseu, bobo" ;)

Jimbo, no saques a la niña el sábado...que se puede acatarrar... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

aire dijo:
hola! Soy Ana y este es un mensaje de entreno y de estreno, porque desde ya, existo en el foro [smiley=tekst-toppie.gif]. A lo mejor alguna vez hasta entro y todo...no sé si hice bien [smiley=shocked.gif]...por lo que sé,esto puede crear adicción [smiley=evil.gif]

Bienvenida y no te preocupes el que cree adicción. Espero que entres a menudo y me eches una mano para enderezar a estos crapulas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla

Bla bla bla bla bla bla

Es que en agosto no vais a hacer ninguna kdda???

Si es que no se os puede dejar solos >:( >:( >:( >:( >:(

Atalanta, busca un foro de moteros y nos cambiamos ;D ;D ;D

[move]AYUDA [/move]

Un forero amigo, ha tenido un problema con su alojamiento en la costa da morte, para 5 personas del 7 al 14 de agosto, vamos, que lo han dejado tirado, alguno de vosotros tiene idea de algún alojamiento tipo casa rural que puedan alojarlos ???? He llamado algo así como a 20 casas rurales, y están todas llenas .........

JBS dijo:
[move]AYUDA [/move]

Un forero amigo, ha tenido un problema con su alojamiento en la costa da morte, para 5 personas del 7 al 14 de agosto, vamos, que lo han dejado tirado, alguno de vosotros tiene idea de algún alojamiento tipo casa rural que puedan alojarlos ???? He llamado algo así como a 20 casas rurales, y están todas llenas .........

Si pagan bien te alquilo un terrenito en Iñás que tiene unas manzanas muy sabrosas ;D ;D ;D aque si Atalanta :P :P :P

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1153469496/105#111 date=1153921731][move]AYUDA [/move]

Si pagan bien te alquilo un terrenito en Iñás que tiene unas manzanas muy sabrosas  ;D ;D ;D  aque si Atalanta  :P :P :P[/quote]

Pues mi casa la tienen abierta, solo que tengo el aforo completo, tengo a 10 personas esos días,

Vale, Santi.
Nos vemos allí a las 9.30-9.45. ;)

Café, churros... y a probar máquinas de verdad, no como estos flojos que no ven más allá de la 'supuesta' hélice. ::)

Ah, disculpa a Atalanta. Los celos no le dejan pensar -y mucho menos con claridad-. ;D

Antes del domingo, nos veremos el sábado............solo por joder a la celosa de Atalanta......que es igual que la gata Flora..........el resto ponlo tú ;D ;D ;D :-*

Jimbo!!!!!!!!!

pasarás a enseñarla, no? ;D ;D ;D

la moto ::) ::) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A pesar de lo que dice Atalanta este post va bien.
No hay fecha de kdd pero vamos quedando los sábados, comentamos la jugada... :D

A ver si el sábado le vemos el turbo a la niña -más bien abuela por el tamaño- de Jimbo. 8-)
Jorge no podrá venir, igual que el pasado, porque le vuelve a tocar siesta -10 sábados cada 11-. ;D

Hola a tod@s. Por aquí estoy despues de mi escapada de dos dias por el norte... estoy intentando ponerme al día pero me he quedado en las felicitaciones x lo q muchas gracias a los que me habéis felicitado... esta tarde pasaré a pagar la comida a la q estabais invitados. ::) ::)

Menuda sorpresa q me he llevado... tres mensajes de velocípedo en tan corto espacio de tiempo... ¿está enfermo? Qué tal lo pasaste en bayona? ¿había taxis para volver? La verdad es q me hubiera gustado haber salido con vosotros...

Angelito, qué envidia tu viaje, dame más detalles... ¿hasta dónde has llegado por francia?

Me gustaría ir hasta los alpes en agosto, asñi que si hay alguien que haga esa ruta que me avise... tengo varios planes (neme, guiness, ...) a ver por qué me decido... igual salgo el 5 sin rumbo fijo, ya veremos...

Seguiré leyendo esta noche, así q no escribais mucho...

RODICIO!!!! Qué alegría volver a leerte. por cierto, ¿no son las carreras de la bañeza el próximo finde (5 y 6)?

Ana, Bea te dice ;)

Jimbo, ¡QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS, ...), a ver si "te la vemos" el sábado que estaremos por Coruña (enlatados) intentaremos pasarnos por Betanzos a tomar una cervecita cuando volváis de la ruta.

Atalanta.............................................., saludos.

Manda, para lo que andas en moto, puedes ir buscando otro foro..., ayer nos ofrecían un vespino a buen precio..., si quieres negocio, ¿te servirán tus papeles para conducirlo? ;D ;D ;D ;D ;D

OJ, ayer comimos en La Gula, hoy cuando llegues pide directamente la cuenta. ;)

anda, no me acordaba que hoy era miércoles, desde luego ....... con eso de que paga OJ, voy corriendo para allí para que no se despiste ...

Oj, vete pidiendo todas esas cosas que vemos todos los días y que nunca pedimos ;D ;D ;D

Oj, es una putada cumplir años...............pero más con amigos así ;D ;D ;D

JBS dijo:
anda, no me acordaba que hoy era miércoles, desde luego ....... con eso de que paga OJ, voy corriendo para allí para que no se despiste ...

Oj, vete pidiendo todas esas cosas que vemos todos los días y que nunca pedimos  ;D ;D ;D
Por dios solo comeis y bebeis.
Nemesio..............................gracias.
Rodicio, no entiendes que estuvieras desaparecido..............con esos calores en Orense......................

Manda, lo de Iñas va en serio. Por cierto haremos una miniKDD alli para recoger manzanas (4 bolsas por cabeza los de las RT, 2 bolsas los de las R850 y 8 bolsas los de las LT).Mporto y Tiasam ninguna, ellos simplemente que retozen por la hierba. :D :D :D :D :D :D

mporto dijo:
A pesar de lo que dice Atalanta este post va bien.
No hay fecha de kdd pero vamos quedando los sábados, comentamos la jugada... :D

A ver si el sábado le vemos el turbo a la niña -más bien abuela por el tamaño- de Jimbo. 8-)
Jorge no podrá venir, igual que el pasado, porque le vuelve a tocar siesta -10 sábados cada 11-. ;D

A ti te vale cualquier cosa (no hare más comentarios).

Te han informado mal. Yo no hago la siesta, MEDITO. :)

atalanta dijo:
Manda, que estas de bares? No te conviene nada esas compañias con las que andas.................... ;) ;) ;)

desde luego, si es que está con unos INDOCUMENTAOS ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
:'( :'( :'(

Pero bueno, sonmos segundos  ;D ;D ;D.
Bravo por Pereiro. Peleó como un campeón. Se merece el segundo puesto.
Enhorabuena a Landis, tiene lo que merece.
Me entristece que Sastre no quedara más abajo. Lo siento, pero alguien que quiere optar al podium del tour, no puede permitir lo que hizo en la etapa de Morzine. CUando un figura como Landis, se escapa más allá de 3 minutos, se pide colaboración del grupo (I. Balears, CSC y Telecom) para anular la escapa y desterrarlo del podium, por lo que pueda pasar. Pero no se juega con pillería esperando que se "queme" el equipo del lider para después poder quitarle el Mayot amarillo. Creo que tiene lo que se merece.

De todos modos, este Tour fue raro, raro:¿nos os parece raro que gane el tour un tipo que 3 etapas antes de dio una pájara de 7 minutos y medio, y que además es cojo?  :-? :-?

Otro dato de estos hombres: en la etapa de morzine, los últimos 5 kilometros los hicieron a 22,5 km/h de media  :o :o :o. Y el anterior (cuando Pereiro perdió el mayot) a 27,3 km/h  :o :o :o. Son de otra galaxia (¿cosas de la bioquímica?).  ;)

Pero bueno, enhorabuena a Pereiro. Y si se le hace un recibimiento en su pueblo, ME APUNTO A ORGANIZAR UNA KDD PARA ESE DÍA E IR A RECIBIRLO.  :D :D :D

Xardu. el sr., Greg Lemon había recibido un año antes de correr el tour un disparo de perdigones en el pecho que le dejó los pulmones como un colador lleno de plomitos ¿¿¿ ??? ........... Y Amstrong (no estoy seguro de como se escribe) Había padecido leucemia ¿¿¿ ??? ........... corrígeme si me equivoco. ¿Que hacen los médicos americanos con los ciclistas ??? :-?

manda.. escribes demasiado en este foro... recuerda q no ejerces de bmwero... ::) ::)

JBS dijo:
Manda, donde estás que no te veo ? buscando tus papeles??

oj dijo:
manda.. escribes demasiado en este foro... recuerda q no ejerces de bmwero...  ::) ::)

large-smiley-030.gif

car-smiley-030.gif

Bueno, mejor esta imagen , que te identificas mas con ella ;D ;D ;D

Estimado amigo:

Efectivamente, el próximo mes de septiembre pondremos en marcha el primer número de BMWMoto Magazine, la primera revista dedicada exclusivamente al mundo de la moto BMW.

La revista llega directamente a tu ordenador personal cuando te descargas el programa gratuito Zinio y estás suscrito a la publicación.

Como siempre, BMW quiere decir innovación. BMWMoto Magazine será la primera revista digital (no existirá en papel, pero tampoco es una web) de la historia de la prensa española. Será una revista, con formato y aspecto de revista, pero una revista... ¡que se oirá y se moverá como tu BMW!

Estaremos encantados de regalarte el primer número. Para ello, sólo tienes que descargarte el software gratuito y garantizado Zinio (líder mundial en el sector) en la página www.zinio.es, donde te encontrarás todas las primeras cabeceras de revistas de nuestro país. Salvo que nos digas lo contrario, incluiremos la dirección de correo que nos has dado entre los destinatarios de ese primer número gratuito.

De acuerdo con la LPD, tu dirección de e-mail y tus datos no serán utilizados con fines comerciales ni por terceros ajenos a esta editora y a Zinio (que te enviará la revista), tal y como señala la LPD.

Después, si el producto es de tu agrado, te ofreceremos una suscripción por seis meses a un coste reducido.

No podemos dejar de comunicarte que BMWMoto Magazine será una revista independiente en la que queremos que los usuarios de BMW sean protagonistas y puedan ejercer incluso de periodistas, columnistas y hasta de probadores llegado el caso.

Si quieres rebotar este e-mail a tus amigos y a todos aquellos que creas interesados en BMWMoto Magazine, estaremos encantados en incluirlos en la lista de envío del primer número (ojo: nos tienen que enviar ellos mismos un e-mail a info@rafagapress.com como muestra de conformidad).

Empezamos la cuenta atrás hacia el Encuentro BMWRiders del 15 al 17 de septiembre en Baqueira y el lanzamiento que haremos allí de BMWMoto Magazine.

¡Ráfagas!

Los editores.

firma_bmm_1.jpg

Lo de las fotos complicado por mi parte, a lo mejor a partir de hoy o el sábado alguien saca alguna y la pública.
Lo de la kdda. de Atalanta, :P :P :P :P, yo ya recogí las manzanas que me correspondían hace años. :o :o :o.

Pero ya que insistes tanto :-X :P, propon algo, yo te digo que fechas tengo ocupadas en agosto: 4,5,6,19,20,26,27 quedan libres el 12 y 13 que si Veva quiere a lo mejor nos apuntamos a la kdda. de Asturias. :o :o

Ahora bien, el sábado 19 si no tengo mucha resaca de los Caneiros, :o :o :-? :-? ;D ;D ;D, podemos madrugar >:( >:( ;D ;D ;D e ir a la Bañeza a las clásicas, comer a la vuelta un bocata y tomar un café y venirnos en el día. ::) ::) ::).

atalanta dijo:
Manda, lo de Iñas va en serio. Por cierto haremos una miniKDD alli para recoger manzanas (4 bolsas por cabeza los de las RT, 2 bolsas los de las R850 y 8 bolsas los de las LT).Mporto y Tiasam ninguna, ellos simplemente que retozen por la hierba. :D :D :D :D :D :D

Y a mi no me toca ninguna manzana :question :question :question

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mporto dijo:
Vale, Santi.
Nos vemos allí a las 9.30-9.45. ;)

Que estamos hablando, ¿de Sábado, DOmingo?  :-? :-?

nemesio dijo:
a ver si "te la vemos" el sábado que estaremos por Coruña (enlatados) intentaremos pasarnos por Betanzos a tomar una cervecita cuando volváis de la ruta.
...
Pues ya sabes, ten el móvil a mano  ;)

JIMBO dijo:
Ahora bien, el sábado 19 si no tengo mucha resaca de los Caneiros, :o :o :-? :-? ;D ;D ;D, podemos madrugar  >:( >:( ;D ;D ;D e ir a la Bañeza a las clásicas, comer a la vuelta un bocata y tomar un café y venirnos en el día. ::) ::) ::).

Todo será hablarlo,.... ::) ::)

Candiman dijo:
...Xardu. el sr., Greg Lemon había recibido un año antes de correr el tour un disparo de perdigones en el pecho que le dejó los pulmones como un colador lleno de plomitos ¿¿¿ ??? ........... Y Amstrong (no estoy seguro de como se escribe) Había padecido leucemia ¿¿¿ ??? ........... corrígeme si me equivoco. ¿Que hacen los médicos americanos con los ciclistas ???  :-?

Amstrong creo que tuvo cancer de testículo, pero "manda cojones" como andaba.
De todos modos yo, en todos estos casos no puedo más que pensar en "bioquímica encubierta",....
¿CUando os vemos Candido? ::) ::).  Te recuerdo que la idea de las Tuperwaretreffen surgió de entre tus neuronas. ;D ;D

Yo no inicio otro Post. >:( >:( >:(

PROPONGO QUE LO INICIE ATALANTA, QUE ES EL QUE MÁS PESO ESPECIFICO TIENE (y del otro también ;D ;D ;D) EN LOS CORREOS.
;D ;D ;)

Xardu.
Lo del domingo con Santi es por el Honda Day. Vamos de pruebas. ;)

Lo del peso de Atalanta... no sé si será una buena idea hacerlo tan explícito (o era específico?) ;D

Aunque le prometí a UTIS :o :o ;) que no me encargaba de ninguna kdda., hasta el invierno, lo que si voy a hacer para echar una mano a Xardu, es abrir otro post.

CERRADO ESTE POST (Has oido Atalanta) CERRRRRRRRRAAAAAAAADOOOOOOOOOO

Atrás