PROXIMA KDD GALLEGA ?

Hola Tio Sam, a mi si que me llevaste gran parte del camino detras de ti, y aunque me dio un susto el primer petardeo, despues ya me hacia gracia y estaba esperando las reducciones para oirlo.
No dudes que lo de Sarria vaya para adelante, de eso me encargo yo, ademas antes de ese día ya le dije a Atalanta que tenemos que quedar para tomar unas cañas a medio camino, Guitiriz, Rabade, Villalba o sitio similar.
Seguramente el próximo fin de semana podamos hacerlo, asi que prepara la maquina de hacer petardos para el sabado o el domingo a la hora del café.

Nos vemos
 
Hola a todos !

Piti, podríamos quedar este sábado a media mañana en algún punto intermedio (Guitiriz o algo así) para tomar algo.

¿Cómo lo veis?

V´ssssssssssss
Tito
 
-Tito dijo:
Piti, podríamos quedar este sábado a media mañana en algún punto intermedio (Guitiriz o algo así) para tomar algo.

La idea buena, el día no tanto, yo el sabado por la mañana tengo obligaciones familiares, pero podría ser cualquier otro momento del fin de semana, sabado por la tarde, domingo por la mañana o domingo por la tarde.

Lo comentamos durante la semana
 
Pues yo este sábado dudo que pueda ir am, pero me podría acercar al café.
El tiempo -climatológico- dirá.
 
atalanta dijo:
Alguien sabe algo de la concentración de Harley en junio en Galicia? ??? ???

Nó, pero me encantaría poder ir a verla, me chiflan esas motos y su mundillo. :D :D
 
Yo el sábado por la tarde no puedo. Podría el domingo por la mañana. Piti... ¿quieres hacer doblete? ;D

V´sssssssssss
Tito
 
Hacer doblete no, pero no tendría ningún problema (en principio), en quedar el domingo por la mañana para unas cañitas, decid lo que os parece y si somos varios abro un post especifico, el plan sería quedar en Guitiriz o similar, tomar unas cañas y volver a casa para la hora de comer.

Establezco sondeo a ver que os parece

Un saludo
 
Gallegos esa keda pa cuando ye ??? ???
Que tengo gana volver a rodar con vos.
Saludos
 
Jalquin, a ti Guitiriz, para tomar solo unas cañas, te queda un poco lejos, esta a medio camino de Lugo y Coruña, en la N VI, a unos 50 Km de Coruña.

De todos modos si hay animación, entra hoy y mañana abro un post basicamente dirigido a los de la zona norte (y lo digo solo por la distancia) para esas cañas mañaneras y dominicales en Guitiriz.

Un saludo
 
Capitan dijo:
Gallegos esa keda pa cuando ye ??? ???
Que tengo gana volver a rodar con vos.
Saludos

Si no hay nada antes, lo que se está gestando es una kedada para el 16 de abril en Samos, lo que pasa que me parece un poco pronto para abrir un post especifico.

Por supuesto, seras bienvenido tu, tu GS "destroyer" antitesis de la de Gali y de la Jalquin, y cualquier primo astur que quisiera acercarse.

un saludo
 
atalanta dijo:
Caridix, donde está Miguelanxo.
A quedar en Guitiriz me apunto. ;) ;) ;)

Pues no sé que le pasa que tiene problemas para entrar en el foro, cuestión de contraseña o de mail erroneo.
De todas formas ya le comento como andan las cosas, el anda por el foro de Vstrom.

Un saludo

PD. yo me apunto para lo que querais para este fin de semana, pero por la tarde, por la matina curro hasta las 15:00 ambos días.
 
mandacarallo dijo:
Caridix, mi a migo dice que tu moto le parece una buena ocasión pero que el prefiere comprarla nueva, lo siento. Y encima me quedo sin la caña de comisión...  :'( :'( :'(

Sin problemas amigo, seguiré a la espera. :) :)

Muchas gracias.
 
BUENAAAS.. ME APUNTO A GUITIRIZ, RABADE O DONDE QUERADES, Y POR SUPUESTO A SAMOS Y SU GASTRONOMIA.
ESO SI, SI QUEREIS MAS DE UNA COMIDA AL MES, ANTES ME HABLAIS DE UN BUEN ABOGADO PARA QUE EL DIVORCIO NO ME SALGA CARO. ;)
 
Como veo que hay cierta animación para dar una vuelta el domingo por la mañana, procedo a abrir un post con un plan, a ver que os parece.

Miradlo y decidme lo que os parece
 
Tampoco sería mal sitio.

Despues de lo de Samos podríamos hablarlo

Aunque me imagino que los del sur querrán que la siguiente tire un poco hacia abajo
 
jalquin dijo:
Bien Piti. de todas formas, segun sea el día que decidais, ya veré, igual me acerco por allí.
Saludos


El día decidido es el domingo por la mañana, mira el post especifico abierto.

Por cierto, sería un gran placer que decidieras acercarte, tanto si vienes solo, como si traes a tu hijo, que ya noté que la va la marcha.
 
Atrás
Arriba