PROXIMA KDDA GALLEGA

Piti

Curveando
Se que puede parecer un poco pronto, pero lo pongo para que se vaya “rumiando”

El plan sería el siguiente:
Fecha: sábado 16 de abril
Lugar de reunión conjunta Sarria
Comida en Samos
Ruta después de café a O Cebreiro
Desde allí cada bandada de pájaros a su nido
Los del norte (Ferrol, Coruña, Betanzos) quedarían sobre las 11 h.en Betanzos para salir a las 11.30 hacia Lugo, donde me recogerían a mi y alguno mas que se pudiera apuntar sobre las 12.30
Los del sur saldrían de Vigo sobre las 10 para recoger a los de Ourense sobre las 11.30 h
La llegada a Sarriá estaría en torno a las 13 h para comer en Samos sobre las 14 h.

Aunque la ruta pueda parecer un poco larga para los del sur, hay que tener en cuenta que en esa fecha (con el avance de la primavera y el cambio de hora), a las 21.30 h aun es de día por lo que la vuelta (lo mas duro) no sería excesivamente penosa.

Es un “planning” inicial, aunque creo que os lo doy bastante “mascado”, pero en función de vuestras sugerencias se podría cambiar, y aunque nunca estaría al gusto de todos se puede procurar que agrade a la mayoría.

Id opinando

Un saludo

No se lo que quiere decir Caridix con esa palabra tan falica 8) 8).
Pero opino que la idea es muy buena.
Cuenta con migo, por siquieres ir creando un lista.

Sugerencia. ¿que tal seria organizar una serie de rutas eclesiasticas? Pues en Galicia hay muchos Monasterios y a cada cual mejor.
No seria necesario ir a misa ;D ;D
Vsssss.

Pues yo creo que no podre ir, ya que tengo programado asistir al Gran Premio de Portugal..... :-/

En principio contad conmigo,
pero sólo para la ruta, comer y beber, que hay muchos... ;D

Piti dijo:
Deduzco que a tí te valdría ;D ;D ;D ;D

Efectiviwonder, no solo me vale sinó que me encanta.

En A Pontenova (Samos), se come de maravilla el churrasco en platitos de madera, y luego una subidita-peregrinación via Triacastela, puerto del Poio y parada en O Cebreiro para sacar unas fotillos entre la aldea pre-romana es genial.

Me sé allí, una cantina donde te dan unos bocatas con queso do cebreiro y chorizo casero por 2€ que alucinas. ::) ::) ::) ::)

Además en esa carretera, el que quiera sacarle el brillo a los avisadores de las estriberas puede hacerlo sin ningún problema, ya que se presta a ello. ;)

Lo dicho............pura gozada. :D

Gali dijo:
Pues yo creo que no podre ir, ya que tengo programado asistir al Gran Premio de Portugal.....  :-/

Sabía que tu tenías ese "problema", pero es que nos quedamos sin fechas, marzo ocupado con fiestas, 2 de abril la concetración de Segovia, 9 de abril Jerez.........., y, o ponemos una fecha, o no vamos nunca.

Yo soy partidario de si formamos un grupo medianamente numeroso, hacer esta y pensar en hacer con mucha brevedad la siguiente, QUE NO HAY QUE PERDER LAS BUENAS COSTUMBRES CUANDO SE EMPIEZAN.

No está mal para el primer día del post, de cuatro contestaciones tres positivas, y falta un mes :o :o :o :o :o

Un saludo

Si no curro cuenta con migo y seguro que se anima alguno mas de aqui , si tengo que currar os saldre pra tomar el café.
Vsssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Piti dijo:
Sabía que tu tenías ese "problema", pero es que nos quedamos sin fechas, marzo ocupado con fiestas, 2 de abril la concetración de Segovia, 9 de abril Jerez.........., y, o ponemos una fecha, o no vamos nunca.

Yo soy partidario de si formamos un grupo medianamente numeroso, hacer esta y pensar en hacer con  mucha brevedad la siguiente, QUE NO HAY QUE PERDER LAS BUENAS COSTUMBRES CUANDO SE EMPIEZAN.

No está mal para el primer día del post, de cuatro contestaciones tres positivas, y falta un mes  :o :o :o :o :o

Un saludo

Me apena no poder ir pero me alegra que os junteis vosotros, si Dios quiere hay mas dias y todo no se puede hacer a la vez.

Animo que seguro lo pasais de cine, yo el sabado y domingo en las respectivas Kdds del foro me lo pase de miedo... VIVA BMWmotos.com, larga vida al boss Carlos de Menorca.... :D

Pues a mi me vale , si no surge nada que lo impida.
Gali, ya lo decía la criada del cura "si jod.. no barro " ;D

Esta vez pienso leer todos los post .....para no tener que quedarme esperando en Betanzos como un gilipollas.... ::)y tener que tomar los callos yo solito... :-[
Si la autoridad y el tiempo lo permiten.....MA PUNTO

Miguelanxo59 dijo:
Esta vez pienso leer todos los post .....para no tener que quedarme esperando en Betanzos como un gilipollas.... ::)y tener que tomar los callos yo solito... :-[
Si la autoridad y el tiempo lo permiten.....MA PUNTO

¿Cuando te quedaste solo.......?

Veo que nos vamos animando

A ver el sector "rias baixas" si van entrando

Mi idea es, despues de samana santa, abrir ya un post definitivo con lista de "inscritos" y demas

Seguimos en contacto

Eres un cachondo Gali ;D ;D ;D

A ti ya te había visto, me refería especificamente a los de Vigo y alrrededores

Ya se que tu te apuntas a un bombardeo, siempre que no haya otro bombardeo mejor en otro sitio (lease Estoril) ;) ;) ;)

Gali, sin ti y sin mí quien guiará el rebaño ;D ;), como comenté en otro post, tengo la Volta Ciclista a la Provincia de A Coruña los días 15,16 y 17 de abril, o sea que por desgracia para mí :'( :'( :'(, no podré asistir, en la próxima ya veremos :-/

Creo que no voy a poder asistir a esta cita :'( :'( :'(

De todas formas estoy completamente de acuerdo con Piti, en cuanto a lo de hacer estas kdd´s con más frecuencia, de esta forma, si por circunstancias determinadas alguien no puede asistir a una kdd siempre hay más donde elegir ;)

Para los nuevos, deciros que los foreros gallegos los dos primeros años teniamos la costumbre de vernos los ultimos sabados de fin de mes.

Espero que retomemos la costumbre de reunirnos al menos un sabado al mes, de momento en febrero y marzo ya lo hicimos.

Gali dijo:
Para los nuevos, deciros que los foreros gallegos los dos primeros años teniamos la costumbre de vernos los ultimos sabados de fin de mes.

Espero que retomemos la costumbre de reunirnos al menos un sabado al mes, de momento en febrero y marzo ya lo hicimos.

Pues a mi me parecería perfecto, tenemos que concretarlo, un sabado fijo al mes en plan "no muy lejos de todos", y para que podamos todos los de Galicia, y por el medio alguna que otra rutilla mas en plan "local", seguramente de esas de medio día los del norte por un lado y los del sur por otro.

Eso si, sin olvidar la mensuales de todos juntos.

TENEMOS QUE CONCRETARLO

No pude ir a la anterior y tampoco voy a poder ir a esta >:(.
Yo tambien pienso ir a Estoril, a ver si nos vemos por allí.
Por cierto, cuantos teneis pensado acercaros a Estoril aparte de Gali, podiamos intentar bajar juntos, yo en principio y si el trabajo me lo permite, bajaria el sabado por la mañana y volver el domingo despues de la carrera, es una paliza, pero sarna con gusto... ;D
Ah, se me olvidaba, salgo de Coruña.

atalanta dijo:
Por cierto Piti, el Lugo solo tienes moto tú? ;D

Hombre, hace quince dias se hizo una reunión de peñas y se juntaron de Lugo mas de 200 motos, lo que pasa que me parece que foreros (por lo menos activos) no hay mas.

El lugar de reunión ya lo concretaremos (falta 1 mes), pero el hotel Alfonso IX puede ser un lugar co**nudo, ademas al lado del malecón, para tomar la primera.

ya se me hace la boca agua

A ver Piti, para que no digas nada del "sector Rias Baixas" aquí tienes el primer voluntario.

Lo que pasa es que va a ser cierto el viejo dicho de que "mientras La Coruña se divierte, Santiago reza, Pontevedra duerme y Vigo trabaja". Y claro, los de Vigo no tienen tiempo de contestar porque están trabajando ;D ;D ;D

Sin ánmo de polémica, que conste

Mandacarallo, no esperaba menos de ti

A ti y a alguno mas de por ahí ya casi os daba por fijos

Por cierto, trabajar lo que se dice trabajar ¿tu no estabas retirado?

Piti dijo:
Mandacarallo, no esperaba menos de ti

A ti y a alguno mas de por ahí ya casi os daba por fijos

Por cierto, trabajar lo que se dice trabajar ¿tu no estabas retirado?

jajaja me has pillao Piti. De momento sólo estoy de baja médica, lo del retiro definitivo (leáse convertirme en funcionario ó, lo que es lo mismo, cobrar del estado y no trabajar) ;D ;D lo dejo para final de año.

Bueno y ahora cojo la moto y me voy a patear un par de horas por la playa. Por prescripción facultativa, que conste

Hola a todos.

El legítimo heredero de Cachamuña se apunta a esta cita (tampoco es ninguna novedad porque me apunto a todas).

A cuidarse chatos. Nos vemos el 19 de marzo y el 16 de abril y cuando querais.

Hay que quemar gasolina que está barata.

Saludos a todos.
Rol.

Esto está que arde.

Abrí el post con cierto temor pensando que era demasiado pronto, pro veo que lo que sobran son ganas de rodar. El sector gallego(probablemente queimada), es muy animado.

Para que os vayais dando cuenta del "movimiento" pongo una lista de "interesados iniciales"

Piti
Caridix
OscarPaPe
mporto
loupo
hermano de loupo
Rodicio
atalanta
Miguelanxo59
vilarinov
jalquin
padre de Richi
mandacarallo
Rol
Javier(hermano mandacarallo)
TIO SAM
Tito
Multiluis
Epi y Blas

Y esto es sólo el principio, aun me falta por ver alguno de los habituales, que estoy seguro que no faltarán. Me estoy acordando de TIO SAM, Tito, Guiness .......por nombrar alguno. Al final con algunas ausencias (es inevitable) me parece que esta también va a ser multitudinaria.

YA ME TARDA

Tranqui, que esto solo era una lista inicial para darnos cuenta de los que estabamos ya en el cotarro, así que pase la semana santa abriré un post definitivo, con fechas, horarios y demas y con la primera página en plan de editarla para que se vaya actualizando la lista.

De todas formas ya tomo nota de Javier

:o :o :o :o :o :o :o :o, mmmmm, os voy a hacer una sugerencia a los que quedan en Betanzos, para dar una vuelta más grande en moto, Betanzos, Curtis, Arzua, Melide, Palas de Rei, Portomarín (hasta Paradela vaya curvitas :D) y llegada a Sarria, 130,3 Kms. de buen firme y distinto a la ruta de siempre de Betanzos, Lugo, Sarria, ojo es una idea, como yo no voy a ir, pues eso, por meter baza ;D

JIMBO dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o, mmmmm, os voy a hacer una sugerencia a los que quedan en Betanzos, para dar una vuelta más grande en moto, Betanzos, Curtis, Arzua, Melide, Palas de Rei, Portomarín (hasta Paradela vaya curvitas  :D) y llegada a Sarria, 130,3 Kms. de buen firme y distinto a la ruta de siempre de Betanzos, Lugo, Sarria, ojo es una idea, como yo no voy a ir, pues eso, por meter baza ;D

El sector norte decidirá si le apetecen ese día mas o menos KM, por mi parte si se decide hacer esa ruta en vez de salir juntos de Lugo, iría yo hasta Portomarin o Palas, por cierto JIMBO, aunque tu no puedas ir puedes comentarselo a la pareja de la Bandit, por si les apeteciera, dieron la impresión de ser muy buena gente. Lo mismo diría de Gali y sus amiguetes de las Vstrom, aunque no sean visitantes del foro, ya "olieron" el ambiente de las KDDAS y puede que se animen.

Bueno, eso por supuesto, también va por cualquier amiguete de cualquier forero. Creo que todos sabemos ya que cualquier "aparato de dos ruedas", es bien recibido.

Ya se sabe cuanto mas grande sea la manada mejor

Subo el tema para que no se pierda y algún despistado de fin de semana no lo vea.

Un saludo

muralla2gt.jpg

hola Piti, he estado unos dias fuera de combate, bueno, el ordenador, como yo soy de la era del tam-tam... ;)

Por supuesto que me apunto para el 16, y lleva tapones p' los oidos... mas adelante concretaremos todo.

P.D. te das cuen que ya no grito???? :P :P

hoooolaaaa !!!
Vaya una semanita de curro...!!! :-[ Menos mal que he "matado el gusanillo" el jueves en Ponte con BamBam y Mandacarallo viendo las novedades de BMW, que si no...

Yo ya tengo "bloqueado" con la "máquina de discutir" el día 16, así que contad conmigo ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss
Tito

Sector QUEIMADA

JIMBO dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o, mmmmm, os voy a hacer una sugerencia a los que quedan en Betanzos, para dar una vuelta más grande en moto, Betanzos, Curtis, Arzua, Melide, Palas de Rei, Portomarín (hasta Paradela vaya curvitas  :D) y llegada a Sarria, 130,3 Kms. de buen firme y distinto a la ruta de siempre de Betanzos, Lugo, Sarria, ojo es una idea, como yo no voy a ir, pues eso, por meter baza ;D

Si Sr. Jimbo esa ruta es preciosa con una carrtera para gozar a fondo,
.
Muy buena ídea.

Un saludo

Sabia yo que Tito y TIO SAM, se apuntaban a esta sin dudarlo, por eso subí el tema, que se que hay gente que por la semana puede ver poco el foro y el fin de semana a lo mejor el post acababa perdido.

TIO SAM, a mi no me importan los petardeos (siempre que no sean humanos), dan vidilla al camino. Ya veo que hablas mas bajito, te han dado lecciones de buena educación ;D ;D ;D ;D

Seguimos con el tema, aunque aun falta lo suyo

Un saludo

Pues los de Coruña podemos hacer la ruta propuesta por Jimbo, que es de las mejores de la zona, saliendo de Betanzos todos juntos, pudiendo enlazar en Melide con alguno del Sur, en Portomarín o Sarria con otros...

Uno de Vigo  ;D. Contad conmigo. Se lo voy a decir a mis amigos BMWeros. Que tios, si estoy yo más por el foro que ellos y no tengo BMW. Bonita ruta desde Vigo, si señor, ya tenía ganas de salir un poco lejos todo el día.

Lo más probable es que seamos 2 motos, la mía y una GS1200, pero mejor que lo confirmen ellos. 2 personas por el momento por si hay que reservar comida.

MultiLuis dijo:
Uno de Vigo  ;D. Contad conmigo. Se lo voy a decir a mis amigos BMWeros. Que tios, si estoy yo más por el foro que ellos y no tengo BMW. Bonita ruta desde Vigo, si señor, ya tenía ganas de salir un poco lejos todo el día.

Lo más probable es que seamos 2 motos, la mía y una GS1200, pero mejor que lo confirmen ellos. 2 personas por el momento por si hay que reservar comida.

De acuerdo Multiluis, cuentamos contigo y con alguno mas, de momento como ya puse antes, esto era una toma de contacto y dentro de una semana abriré el post definitivo con inscritos, rutas, horarios, comida y lo que haga falta.

Por cierto, me encanta tu moto, aprovecharé para observarla detenidamente y muy de cerca. Llevaré clinex para las babas ;D ;D ;D ;D

ATENCION, ATENCION :(, foreros de esta kdd que teneíis Betanzos como punto de encuentro, el día 16/4/05 es feria y como Porto sabrá, no hay acceso a la Pza. García Hnos., por ello os recomiendo que quedeíis en otra zona de Betanzos.

Siempre es de agradecer que aunque no puedas venir a esta KDD, estes atento para darnos buenas recomentaciones (ruta, lugar de reunión). Muchas gracias Jimbo, cuando abramos el post definitivo hablaremos de esas cosas.

Un saludo a todos

Pues habrá que quedar en otro sitio, Alberto.
Ya lo decidiremos en su momento, como bien dice Piti.
Gracias de todos modos,

Atrás