PROXIMA KDDA GALLEGA

Epi y Blas dijo:
Toc-toc...

-Se puede? ;D

-Es que... venimos desde el Bierzo

-Si Hombre si. Pasad.

-Pues nada, que somos dos mas. "Sector Sur-Este"
Adelanteeeee, hasta la cocinaaaa.

Toc-toc...

-Se puede? ;D

-Si Hombre si. Pasad.

Epi y Blas dijo:
Toc-toc...

-Se puede? ;D

-Si Hombre si. Pasad.

Sed Bienvenidos.

Estos dias estuve "desconectado", y por eso no me visteis por aquí. Para los del sector "sur-este" es de suponer que el punto de encuentro sería Ourense. Ya concretaremos.

Por cierto, estuve desconectado, pero no "ocioso", ya tengo el restaurante contratado. Despues de hablar con varios compañeros que son de la zona, me indicaron que hoy por hoy, se come mejor en el restaurante "a Veiga" que en "a Pontenova", así que el sabado por la mañana me acerqué a Samos y ya dejé hecha la reserva, ahí va un adelanto del menú. Primer plato truchas y anguilas, segundo plato churrasco, postre, pastel de cuajada, vino de la casa y café. Precio 14 € por barba. No se que os parece, me dió un montón de elecciones, pero esta me pareció la mejor.

A lo largo de esta semana abro ya el post definitivo, con toda la información.

Un saludo a todos

no te preocupes, piti.
la comida es lo de menos -o casi-.
lo importante es la compañía, la ruta...
lo que organices estará bien, seguro.
un saúdo,

mporto dijo:
no te preocupes, piti.
la comida es lo de menos -o casi-.
lo importante es la compañía, la ruta...

Estoy de acuerdo, como si es un bocadillio de tortilla.

Lo que pasa que ya puestos, si ademas se puede comer bién, mejor que mejor

Seguimos en contacto

Buenas, Piti. Quedas contratado como maestro de ceremonias :D
Pregunta tonta: ¿¿ quién sube a O Cebreiro despues de esta comida???? :P :'(

Esta muy bien. Yo un poco más adelante, confirmaré si voy solo o con mi hijo, que parece que ya le tiran las dos ruedas.

Quien vá a subir a o Cebreiro con esta motito.............?

IMG_7507.jpg

Yo no puedo confirmar mi asistencia. Si puedo iré. ::)

Diez dias antes del evento os digo algo.

Espero poder.

Un saludo ;)

ramses dijo:
Yo no puedo confirmar mi asistencia.  Si puedo iré. ::)

Diez dias antes del evento os digo algo.

Espero poder.

No te preocupes, que aun queda mucho, de momento contamos contigo, bastará con confirmar tres o cuatro dias antes, alrrededor del 12 o el 13.

Un saludo a todos

Caridix, "peaso maquina", buen retorno al sector Trail.

A O Cebreiro, supongo que subiremos todos, o la gran mayoría

Caridix, me alegro de la máquina, decirte que en la Vuelta Ciclista a España 2004 eran las motos que llevabamos, estaban capadas y aun así hice con ella los 2 primeros caballitos de mi vida (claro está, que levantar una K75Rt para mí es un pelín complicado y como sabes es mi moto desde hace 15 años), solo una cosa más, mucha suerte ;D ;)

Caridix
No le veo el telelever, ni el servo... ;D
Buena moto, que la disfrutes. ;)

Por cierto, Piti, como ya van 5 páginas, una vez concretes lugares y horas de encuentros podrías abrir un post nuevo sobre esto.
Los de Coruña: Yo voto por salir de Betanzos por la ruta que propuso Jimbo, vía Curtis, Melide, Palas, Portomarín y Sarria. Una vez sepamos a la hora que nos juntamos en Sarria se decide la hora de salida de Coruña y/o de Betanzos (p.e. de la cafeteríia Molino Rojo, frente a la gasolinera de las Cascas, ya al lado de la carretera de Curtis).

Un saúdo,

Estoy de acuerdo, a ver si esta noche tengo un momento para el "diseño" definitivo, y abro un post con fechas, horarios, inscritos y rutas definitivas.

Evidentemente con la posibilidad de editar la primera página, y realizar todos los cambios que se crean convenientes sobre la marcha hasta ese día.

Lo dicho, a ver si mañana abro el post, que además es mi cumpleaños (40) :o :o :o :o :o :o

Un saludo a todos

Piti. Felicidades anticipadas. No son tantos, te lo digo por experiencia. ;)

mporto dijo:
Piti. Felicidades anticipadas. No son tantos, te lo digo por experiencia. ;)
Manolo, yo los cumplí en enero de este año y no los estoy llevando con muy buen pie al menos hasta ahora (problemas con mi columna L5-S1) con lo que no pude hacer casi deporte estos 3 meses :'( :'( :'( y andar muy poco en moto :'( :'( :'(, de todas formas Piti, yo soy muy quejica ;)

No, si ya se que precisamente aquí no estoy rodeado de crios ;D ;D ;D ;D

Es reconfortante saber que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ;D ;D ;D

Pero la verdad me encuentro muy bién siendo casi "el chaval" del grupo

Un saludo a todos y muchas gracias

Vamos a centrarnos en el tema, cuando los de Vigo y allegados fijeis la hora de salida, pondré la hora y lugar de encuentro en las proximidades de Ourense , para continuar dirección Monforte -Sarria con paradas donde sea necesario y regreso a la terminación.
Salu2.

Alberto, que yo ya tengo 2 artroscopias (las 2 rodillas con menos menisco del original), un codo...
Rodicio que si un brazo, el otro...
Lo importante es que no vaya afectanto a 'órganos vitales' ;D

Hombre por operaciones yo tb 2 de rodillas, pero no es lo mismo, la espalda en ciertos lugares te impide realizar ciertas actividades (andar en moto, etc, lo de etc. ;) ;) ;)) ya sabeíis)

Rodicio los llevas muy bien, debe de ser que el motor de la K75 no emite vibraciones malignas ;D

Hola compañeros. Yo por ahora no puedo confirma mi asistencia, pero conforme se acerque la fecha os la confirmaré. decir que me apetece mucho.

Caridix: te van a echar de menos en novomovil, ¿no? ;D ;D ;D.

PD: ¡Arre carallo!, esto en vez de un foro parece la consulta del centro de salud "cheo de vellas" hablando de dolencias y médicos. ;D ;D ;D ;D ;).

PD2: yo tengo la "edad de Cristo": en Mayo hago 33.

xardueiro dijo:
Caridix: te van a echar de menos en novomovil, ¿no?  ;D ;D ;D.

Je,Je, pues no sé ::) ::) ::), pero si alguien quiere la vaselina que me ha sobrado, con gusto la regalo. ;D ;D ;D ;D

Desde luego parecemos un puñetero geriatrico, la leche Xardu, pero si eres el más "chiquitín". (De momento). :D :D

Un saludo majos.

Xardu tienes razón, pero es que como nos vemos muy de vez en cuando, hay que quejarse a alguien  ;D, y que menos que a los moteros compañeros de ruta  ;D, tenemos que ser solidarios en todo  o no ;), por cierto si os cruzaíis el día 16 los de Coruña con unos energumenos con petos naranjas y metidos entre ciclistas, 1 de ellos soy yo.

Vaya hombre, yo dandomelas de "jovenzuelo", del grupo y resulta que hay unos cuantos mas jóvenes que yo, por lo que pude ver, son mas jóvenes Gali, Xardu, Tito y unos cuantos mas.

Bueno a lo que vamos, Xardu de momento te apunto en la lista que malo sea que no puedas hacer un "apaño" para ir (supongo que los tiros iran por el baby)

Esta tarde o a lo sumo esta noche, creo que es hora de cerrar este post (que ya es muy largo) y abrir el definitivo. Me faltan por hacer unos cálculos de las posibles rutas de todos para ya ponerlas con horarios.

Un saludo a todos

Visto que quedan 16 dias y dadas las condiciones fisicas del personal, (operaciones, achaques, prostata,etc.) creo que lo mejor es anular la KDD, ya que ninguno va a llegar a la fecha; o a partir de ahora hacer salidas a zonas que esten proximas a geriatricos. Besos de un chaval de 47. ;D ;D ;D ;D

Piti en principio apuntame, aunque no lo puedo confirmar al 100% intentré ir.

Ah por cierto yo también tengo 40, pero sin achaques (de momento) ;D

Bambam, ya se te echaba de menos por aquí, procedo a incluirte en la lista.

Procedo a abrir el post definitivo, lo que sea a partir de ahora ponerlo en el nuevo

Atrás