Proxima KEDADA

sak3

Curveando
Bueno JGS, MATUSALEN y demas amigos nos gustaria recibiros en Alicante y consultando nos dicen que os lo preguntemos a si que:

Darnos ideas de fechas

Saludos desde Alicante

Uy, Uy, Uy...se prepara otra. ¿Y de menú?...porque superar el cochinillo y el cabritillo de los Madriles está dificil...

(Ups, que la quedada es de motos.... ;D)

6D787B78606C390 dijo:
Uy, Uy, Uy...se prepara otra. ¿Y de menú?...porque superar el cochinillo y el cabritillo de los Madriles está dificil...

(Ups, que la quedada es de motos.... ;D)

Hola,

Pero un buen arrocito al horno, o un buen arroz melosito de pescado, nos puede hacer olvidar los cochinillos y cabritos :) :) :)

Es que no se dilate tanto en el tiempo, respecto a la quedada de Segovia a Castellon, que os parece el mes de Marzo ??

Saludos

Lo siento, Dios mediante, me tendreis que aguantar 8-)

Así que preparar buen menú, que vamos a comer, las motos lo dejamospara segundo plano. ;D ;D

Yo aún no podria confirmar una asistencia segura,

pero vamos que la tendre apuntada en el calendario

y aqui mí voto para apoyar una KDD en la zona de

Alicante ;)

V´sssssssssss 8-)

Pues seamos francos, todos sabemos lo dificiles que estan las cosas con los € de las narices...Podemos quedar en Marzo en Alicante, iriamos seguro unos cuantos y lo pasaríamos otra vez de P.M...

Pero en Mayo, está en Castellón la K100Treffen del amigo Juan "ALECTORIS" a la cual todos los años acuden un buen número de K 75, 100 ó 1100(porque a pesar del nombre se acoge a todas)...pero como las normas del foro obligan a que sea abierta y la Hermandad del Motero Penitente, monta el evento a un nivel que es dificil de creer...acaban acudiendo "aprovechados" a lomos de R boxer, efes y otras especies raras, que superan en número a las K ¡¡¡hasta como no podía ser de otra manera, acude una intrépida piloto con una JONDA!!!

¿Qué tal si todo el mundo se plantea desde ahora ir metiendo en un bote monedas para ahorrar hasta mayo y acudir?...Si os incorporais todo el seKtor del sur de la C.V. que no habeis acudido a las anteriores, entonces os aseguro que sí seremos mayoría absoluta y haremos honor al nombre

jacapaka ya se está relamiendo del arroz...

Y si alguno del centro se anima aparte de Numerobis que ya la conoce nos salimos del mapa...

Además será buena ocasión si Karlos BMW se decide a venir y la K le trae, de ver esos más de 350.000km que más parecen una leyenda urbana, pues sólo los conocen en Euskadi...de paso se trae a KjRS que ya ha "demostrado el valor" y al famoso "Escuadrón del Norte" que en Segovia no quedó ni en "escuadrilla chiquitilla" con su sola presencia...¿eh Josonen, Titansilver y cía?

...venga, que con previsión de aquí a mayo, sisando de aquí y ahorrando de allí, seguro que mucha gente se podría apuntar...

En breve Juan pondrá los precios y vereis como seguro que se llega...

Bueno por mi parte, ya sabeis que yo tambien voy a colavorar en todo lo que pueda en la Kdada de Alicante si alfinal la hacemos, de todas formas lo podemos hablar mejor el domingo en el almuerzo

PD: si estoy por aqui y no me pilla por los terrenos Arabes de Abudabi.

¡cómo se acaba de poner el tema y acaba de empezar!, :D :D :D :D de momento sólo puedo desearos un magnífico almuerzo el domingo al que me hubiera gustado acompañaros.

Vsssssssssssssss

43484A4859484248290 dijo:
[quote author=62786069667C6766080 link=1287144056/9#9 date=1287219388]podria ser interesante, voy a empezar a llenar el cerdito  ;D ;D ;D

¡¡¿¿Pero el cerdito no te lo comiste en Valdemanco??!!!! :o :o

;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;DMe refiero a la hucha de gorrinillo que tengo para estas ocasiones
huchacerditotragamoneda.gif

Prefiero no quedar  :( y me imagino que sabéis por que. >:(
Sin más comentarios ya me despido. ;)
Un saludo para todos.  ;D

Pues para lo de ALICANTE si se hace efectivo ya podeis ponerme en la lista. ;)

Saludos.  [smiley=thumbup.gif]

6B7169606F756E6F010 dijo:
podria ser interesante, voy a empezar a llenar el cerdito  ;D ;D ;D

Vaya, vaya pero si ya lo tienes lleno, que está el pobre animal vomitando monedas ;D ;D

7E0713192A0 dijo:
[quote author=6B7169606F756E6F010 link=1287144056/9#9 date=1287219388]podria ser interesante, voy a empezar a llenar el cerdito  ;D ;D ;D

Vaya, vaya pero si ya lo tienes lleno, que está el pobre animal vomitando monedas  ;D ;D[/quote]
Eso es porque al pobre le he pegao la gripe y esta potando, tengo menos dinero que el sastre de tarzan, cualquier dia tengo que poner mi honra a la venta  ;D ;D ;D ;D u os vendo una gripe a medio uso a precio de saldo :-X :'(

No es nuestra intención hacer daño a la concentración de Castellon a la que espero poder volver este año. Es una concentración muy bien organizada, mucho más que una raiders y LOS MOTEROS PENITENTES de lo mejor.

Pero nos gustaria poder ofreceros nuestra hospitalidad y queremos conocer vuestras preferencias.

Si deseais que continuemos con la preguntas para la preparación de la quedada, ya seguireis leyendo y posteando.

Si al final Podemos o no solo depende de vosotros.

Saludos

70626830030 dijo:
No es nuestra intención hacer daño a la concentración de Castellon a la que espero poder volver este año. Es una concentración muy bien organizada, mucho más que una raiders y LOS MOTEROS PENITENTES de lo mejor.

Pero nos gustaria poder ofreceros nuestra hospitalidad y queremos conocer vuestras preferencias.

Si deseais que continuemos con la preguntas para la preparación de la quedada, ya seguireis leyendo y posteando.

Si al final Podemos o no solo depende de vosotros.

Saludos

Por supuesto, yo no he querido insinuar lo contrario...ha sido una reflexión que he hecho en base a que con lo que cuesta reunir los ¿300, 400...?€ libres de impuestos para unos...y los "permisos" necesarios para otros a la hora de desaparecer un fin de semana con la moto, la cercanía de fechas igual condiciona una y otra

El de Castellón, es un encuentro con caracter incluso internacional y ahora que han decidido hacerlo cada dos años y visto el éxito de la Kedada de Segovia, (que al final fué más de Madrid), donde a la gente le ha gustado ver un número significativo de K,s...pero pequeño, no nos engañemos, pienso que con previsión, muchos habituales de ésta sección, que antes no se planteaban el juntarnos como lo hemos hecho, lo haga

Así tambien de paso en la K100treffen habría de verdad autentica mayoría abrumadora de K,s...En otros encuentros del foro de otros modelos más modernos, acude bastante más gente...quizá porque son modelos más caros, adquiridos por gente con más poder adquisitivo...de ahí lo de ir haciendo una hucha

Por último, a mi lo del arroz al horno, me ha llegado al alma...yo que no soy nada amigo de pescados ni mariscos. Así que si ése es el menú, a mi me tendreis que guardar DOS platos ;D

Pos va a ser que yo me apunto, aunque nunca me han gustado las concentraciones, deseoso estoy de ir una de k´s. Sin mas solo decir que igualmente me parece bien Alicante como Castellon.

Aunque debo reconocer que tambien estoy con TABAYú
porque parece ser que el exito estaria asegurado

Visto lo que disfruté en Cercedilla, este año no me quiero perder la concentración que organiza el amigo Alectoris en sus dominios, más aun después de todo lo que voy oyendo (leyendo) sobre ella. ;) ;)

Pero la de Alicante, la verdad es que me pilla todavía más cerquita :) :), con lo que, creo, que tampoco me voy a poder negar ::) ::).

Así que tendré que hacer un sacrificio y hacer lo imposible por asistir a las dos ;D ;D.

Saludosss

Si quereis ver mas o menos como son las K100TREFFENS que organiza Juan (ALECTORIS) y sus incondicionales amigos PENITENTES solo teneis que pinchar en la firma suya y vereis "cienes" de fotos,seguro que despues de verlas os apuntais raudos a la proxima que ya esta en puertas. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://picasaweb.google.es/albumhmp

A ver que se cuece por aqui

Que os vigilo desde bar en Montenegro

kuk

Asi que estas en CRNA GORA...tomate una Niksiko Pivo a mi salud ;)

Ah! aunque te de la tentación y es bonita, no entres en BiH, a no ser que quieras ir soltando billetes cada vez que te pare la Policija...y serán unas cuantas, seguro

Cuidate

pues pensaba ir a MOstar i a Dubrovnic
alli hay que pagar tb
Hoy ya he pasado tres o cuatro fronteras
tengo el pasaporte lleno de cromos
hasta ahora no m e ha parado ninguna vez la polijna
esa.
Eso si toda la peña mira la moto, ahora si que no ganaria el concurso de cercedilla no la conocerias lleva mas mierda que el palo de un churrero, cuando llegue a casa le hare un video del antes i el despues ;D ;D ;D

1C021C570 dijo:
Eso si toda la peña mira la moto, ahora si que no ganaria el concurso de cercedilla no la conocerias lleva mas mierda que el palo de un churrero, cuando llegue a casa le hare un video del antes i el despues ;D ;D ;D

Hola Kuk, bon viatge, venga que tienes que limpiar la moto para ir al Pepes´Bar de Benidorm :D :D :D

Salud2 una abrazada

Policija, es Policija...pues puede que los veas más a partir de ahora si haces ésa ruta. Cuando nosotros andabamos por allí, no les dejabamos extorsionar a la gente...pero hoy han vuelto los ultimos compañeros que quedaban por alli

No se exactamente donde estas, pero si entras primero a Croacia para ver Dubrovnik, te vas a hartar de curvas...la carretera es increible bordeando el adriatico. Si subes hacia el norte por la costa hasta Ploce, dirigete a Mostar por el Valle del Neretva. Podrías entrar a BiH por Trebinje...pero la verdad no tiene gran interés...toda la parte serbia, está bastante atrasada y es bastante lugubre

Suerte y cuidado con el trafico...aunque si has llegado hasta ahí atravesando Kosovo, ya estaras curado de espanto ;)

Hola a todos,

Estamos pensando en las posibles fechas de la Kedada de Alikante para los fines de semana del 19-20 de febrero pero nos inclinamos más para los días 5-6 de Marzo, que os parece??

Saludos

616C782B0 dijo:
Hola a todos,

Estamos pensando en las posibles fechas de la Kedada de Alikante para los fines de semana del 19-20 de febrero pero nos inclinamos más para los días 5-6 de Marzo, que os parece??

Saludos

:D :D pues buenas fechas son ambas.

Desde la "1ª Compañía Motorizada Madrileña" creo que lo correcto es devolveros la visita  ;D. Saludos.

443D2923100 dijo:
[quote author=616C782B0 link=1287144056/30#30 date=1287652578]Hola a todos,

Saludos

:D :D pues buenas fechas son ambas.

Desde la "1ª Compañía Motorizada Madrileña" creo que lo correcto es devolveros la visita  ;D. Saludos.
[/quote]
asi sea

34262C74470 dijo:
Faltaban las fotos del almuerzo

cimg0253251.jpg

cimg0251231.jpg

cimg0247191.jpg

cimg0240121.jpg

cimg023021.jpg

cimg0254261.jpg

Del almuerzo, tengo perfectamente "fichados" a algunos buenos "elementos" ¿eh, JGS y Matusalen...? .A los demás les podrías poner nombre...

Qué lástima no haber podido echar un ratito en ese almuerzo, con todos vosotros, Jose, Carlos,Juanjo, Javier, Francisco, con  Ricardo (el fotógrafo supongo) de los que conozco personalmente, así como otro tanto de compañeros que no conozco al menos en persona.
Seguro que se pasó bien.
Tendrá que ser para la Kedada oficial o alguna mini que se organice antes. ;) ;)

Ánimo que la zona cobra fuerza  con esos almuerzos..... :D :D :D

Buenas Ricardo, que grande eres...
Tabayú, un saludo desde Alicante, espero que vaya todo bien.. A ver si te animas un día y nos vemos pronto.. Un abrazo a todos.. ;)

0C0115460 dijo:
Hola a todos,

Saludos

Que amigos

ya lo tenis klaro, si no se hace yo me apunto para hacer un poco de rutilla y marcheta desde cualquier Viernes a Domingo

Ya direis
kuk :)

Hola

KUK esta todo en el horno, poco a poco saldrá toda la información, y ya sabemos que tu te apuntas.

El sabado y el domingo estuve por Benidorm, viendo los de Halowei (pero desde la barrera) , y la verdad es que te eche de menos, y me tome un cubata a tu salud en el Pepe´s Bar,

Salud

Atrás