PROXIMA RAR-XI

joaquinsilver

Allá vamos
Será por que me quedé con la miel en los labios en el último momento y no pude ir, a Ronda.
Será por las ganas que tengo de volver a RAREAR....
Será por que no solo hay que esperar a que te lo den todo hecho.... y hay que arrimar un poco el hombro.
Será porque veo esto un poco parado.
Será ..... por un montón de cosas más por las que me he decidido a "iniciar" este post, animando a los que estén indecisos, a los que esperan que "alguien" se moje para prepararle otra RAR y llegar a "mesa puesta".
Espero que esto pronto se anime aunque solo sea para "devolverle" de alguna forma el esfuerzo que otros ya han hecho para que la RAR sea posible y deseando que celebre la próxima por algún lugar más al Norte de Madrid.... por ejemplo.
Ahí queda eso.

Re: NUEVA RAR

Hola Joaquin como estas, me alegra leerte.

Buena idea como dicen por aqui, no se en que quedarian en Ronda, pero ya me pica el gusanillo de una RAR completa :-?

Joaquín, te veo ocioso :o ::)

así que ánimo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La Alberca y la Sierra de Francia, quedan muy al norte de Madrid???? :o

;)

¡¡¡ Hombre !!!! eso sería IDEAL, puedo asegurar que el pueblo más bonito de España (o uno de ellos) es La Alberca (Salamanca).
Si hubiera algún RaRo por allí que tuviera un par de c....... (no seais mal pensados, me refiero a un par de carburadores  ;D ;D ;D ;D), sería un PUNTAZO  que se "apuntara" a organizar la próxima RAR. Yo me acuerdo de una pareja muy simpática que vinieron desde Salamanca a la RAR de Lagunas de Ruidera, (no me acuerdo de sus nombres) que podían hacerse la "gracia", ¡vamos, digo yo!.

A esta si que me apunto(da igual donde sea)ya que tanto dany,antonio y junior me han hablado maravillas de vuestros viajes.Un saludo a todos ;)

787D7363677B7C617B7E647760120 dijo:
¡¡¡ Hombre !!!! eso sería IDEAL, puedo asegurar que el pueblo más bonito de España (o uno de ellos) es La Alberca (Salamanca).
Si hubiera algún RaRo por allí que tuviera un par de c....... (no seais mal pensados, me refiero a un par de carburadores  ;D ;D ;D ;D), sería un PUNTAZO  que se "apuntara" a organizar la próxima RAR. Yo me acuerdo de una pareja muy simpática que vinieron desde Salamanca a la RAR de Lagunas de Ruidera, (no me acuerdo de sus nombres) que podían hacerse la "gracia", ¡vamos, digo yo!.

Que es eso de tirar la piedra y esconder la mano?  :-?

Aquí el que propone un sitio, y mas si abre un post sobre ello, es quien se la carga  [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :o :o :o 8-)

03030E061D470 dijo:
Que es eso de tirar la piedra y esconder la mano?  :-?

Aquí el que propone un sitio, y mas si abre un post sobre ello, es quien se la carga  [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :o :o :o 8-)
::)

Pienso lo mismo. ;)

Bueno, de momento joaquinsilver ha propuesto que él la organiza en Salamanca, pero que igual se le ocurre otro sitio... ¿no es eso??? ::) ::) ::)

Genial, gracias por el post. ;) ;)

Tengo la sensación amarga de no asistir a una RAR hace mil años, y """sólo""" me he perdido la última en 3 años y medio. :-[

Solo a nivel comentario, para los nordestes son 950km aprox llegar a la zona de La Alberca, es una distancia importante para un fin de semana.

Por las RaR a las que yo he ido es la franja de Cataluña a Murcia de donde mas personas asisten y ha habido RaRs cercanas al Noroeste (La Rioja, Miraflores, Trujillo) sin practicamente asistentes de ese area.

No quiero molestar a nadie con mis comentarios y la zona de La Alberca me parece fantastica, pero haciendo una RaR en esta zona es posible que la asistencia se vea reducida.

Por otra parte los nordestes, che's, lorquinos son un motor importante del subforo roadster y si faltan en la RaR tambien faltaria algo del espiritu de esta parte del foro.

Ahora voy a por el traje de agua por si hay chaparron.....  :-X :-X

lee_alex La Alberca queda al noroeste de Madrid, para ti tranquilo que son como 750 km ;)

Sr Motard DD, no escondo la mano porque si no no podría escribir más post y aquí estoy.... ;D ;D ;D ;D ;D, con los pies lo he intentado,pero tardo mucho en escribir una palabra de tres letras y... ¡imaginate! :o :o
Tengo un trabajo pendiente en Valladolid (esto es cierto) y si me caliento, seguro que no mo importaría NADA DE NADA.
A los demás..... que te han apoyado en lo "interesante" de haber iniciado este post...... les saludo muy cordialmente y les felilcito por haberse interesado por el mismo. ;D ;D ;D ;D
Ahora sin más rollos: ¿Nos vamos a Salamanca, o qué?

¿No se acuerda nadie de aquella pareja que asistió a Ruidera hace ya un par de años?, lo digo para que me echaran una mano.  ;) :) :D :D
Habrá que estudiarlo si los RaRos siguen en la inopia. 
Casaspab, no te asustes por la distancia, === eso no es nada === comparado con otras cosas. ;D ;D Te aconsejo que le pongas unos plásticos (lease algún tipo de carenado) a tu "R" para ganer en confort en tus desplazamientos.
Nadie te va a criticar por alejarte un poco del espiritu Roadster.

A mi todo lo que se acuerde me parecera bien, pueda ir o no.

Salamanca me parece una zona buena para una RAR, especialmente porque no se ha hecho nunca ninguna por alli.

Al hilo de lo que comenta Casaspab, quiero discrepar, como ya expuse en el post Roadster. Si hacemos las RAR pensando en si van o no van los nordestes, los madrileños, los ches o los canarios, al final seran siempre los mismos los asistentes (salvo leves variaciones), por lo que los que se encuentran alejados de la franja que comentas siempre seran como un complemento.

Para mi las RAR siempre han sido un punto de encuentro de gente variopinta de distintos lugares, con oportunidad de conocer rutas diferentes, sembrar amistad por todo el territorio, probar gastronomias diversas...

Para la zona levantina siempre podeis hacer inteRprovinciales como la de Teruel, y tendreis asistentes para dar y regalar. Creo que el aforo de las RAR esta bien como esta (maximo 50 pax).

En definitiva, creo que lo suyo es diversificar para dar oportunidades a gente de distintos sitios a conocerse. ;)

Joaquin, si averiguo quienes eran los salmantinos te pones el chaleco de roadlidl? ::)

HECHO FERNANDO...... y muy hablado el "ladrillo" anterior, si Sr. el que quiera ir, que vaya, y el que no, que se quede. No hay nada como una buena democracia.... ;D ;D ;D ;D

5F5A5444405C5B465C59435047350 dijo:
HECHO FERNANDO...... y muy hablado el "ladrillo" anterior, si Sr. el que quiera ir, que vaya, y el que no, que se quede. No hay nada como una buena democracia.... ;D ;D ;D ;D
Pues nada, ya que insistes... ;D

Los salmantinos son Emilio y Monica (su antiguo nick era emi1965, pero ahora se llama R.E.I.). Jejejeje.

Creo que hay fumata blanca, no?

Joaquin, imagino que para la desoRganizacion contarias con la ayuda inestimable del Director General de Bmwmotos.com el Exmo. Sr. D. Hipólito Puértolas Mandraque. ::)

Te falta hacerlo oficial en el post R. :P

6A697E626D6268636B610C0 dijo:
[quote author=00000D051E440 link=1288543021/16#16 date=1288951363]Pues nada, ya tenéis donde ir  :D
Ah, pero tu no vienes? [highlight]no te gusto la de Ronda?[/highlight] ::)[/quote]

No  8-)

Tol dia en moto p´arriba y p´abajo, y luego pasando hambre.. :P

No es lo mio  :D

Hola Joaquin, a mi personalmente me da un poco igual donde sea la RaR, muy mal tengo que andar para no ir aunque sea lejos y La Alberca desde Pucela es como para ir a comer y volver en el dia.

El comentario principalmente estaba motivado porque si organizas algo y dices a hoteles y restaurantes que para 50, obtienes unos precios X, eliges tambien unos sitios en funcion de esa cantidad de asistentes y posteriormente van 30, pues me parece que para el/los que organiza/n es un marron y la pelicula cambia con respecto a los sitios elegidos. Y eso normalmente se sabe cuando ya no hay marcha atras y a un mes vista hay muchas plazas de las inicialmente previstas sin cubrir, o personas con los pagos retrasados.

Dadme caña si quereis, pero es como yo lo veo.

Decir lo anterior no quiere decir limitar a unas personas determinadas una RaR, si no yo tampoco habria podido ir la primera vez.

En otras ediciones de la RaR se hicieron propuestas e incluso votación para elegir el destino. En parte eso ayuda a saber con que asistencia se puede contar para organizar algo.

Si se me permite una sugerencia antes de cerrar definitivamente el lugar no estaria de mas sondear cuanta gente se podria plantear el asistir.

En varias ocasiones me he planteado el proponer un sitio y organizar la RaR, pero también se como es mi trabajo y las limitaciones que me ocasiona y por eso no me meti en el jardin. Si se elije la zona de La Alberca me ofrecere a colaborar con los organizadores, siempre he ido a mesa puesta y tambien esta bien el devolver al resto de RaRos un poco de lo recibido.

Perdon por el ladrillo y de verdad que no penseis que mi idea es limitar esto a un grupo determinado de personas. Yo hace tiempo que no tengo una roadster y este es el sector del foro que sigo (aunque no escriba) y tambien donde esta la gente que me gusta ver.

Pablo.

pués yo creo que sin mas dilación, se debería abrir un post con una fecha de caducidad en el que se recojan propuestas y responsables de dichas propuestas, por ejemplo hasta el dia 20 de noviembre, después se abre encuesta , de ésto Sube sabe la hostia ;D ;D, también con una fecha tope y voilè 8-) 8-) 8-)

mira que sois raros ;D ;D

2F2D3F2D3F3C2D2E4C0 dijo:
Hola Joaquin, a mi personalmente me da un poco igual donde sea la RaR, muy mal tengo que andar para no ir aunque sea lejos y La Alberca desde Pucela es como para ir a comer y volver en el dia.

El comentario principalmente estaba motivado porque si organizas algo y dices a hoteles y restaurantes que para 50, obtienes unos precios X, eliges tambien unos sitios en funcion de esa cantidad de asistentes y posteriormente van 30, pues me parece que para el/los que organiza/n es un marron y la pelicula cambia con respecto a los sitios elegidos. Y eso normalmente se sabe cuando ya no hay marcha atras y a un mes vista hay muchas plazas de las inicialmente previstas sin cubrir, o personas con los pagos retrasados.

Dadme caña si quereis, pero es como yo lo veo.

Decir lo anterior no quiere decir limitar a unas personas determinadas una RaR, si no yo tampoco habria podido ir la primera vez.

En otras ediciones de la RaR se hicieron propuestas e incluso votación para elegir el destino. En parte eso ayuda a saber con que asistencia se puede contar para organizar algo.

[highlight]Si se me permite una sugerencia antes de cerrar definitivamente el lugar no estaria de mas sondear cuanta gente se podria plantear el asistir.[/highlight]

En varias ocasiones me he planteado el proponer un sitio y organizar la RaR, pero también se como es mi trabajo y las limitaciones que me ocasiona y por eso no me meti en el jardin. Si se elije la zona de La Alberca me ofrecere a colaborar con los organizadores, siempre he ido a mesa puesta y tambien esta bien el devolver al resto de RaRos un poco de lo recibido.

Perdon por el ladrillo y de verdad que no penseis que mi idea es limitar esto a un grupo determinado de personas. Yo hace tiempo que no tengo una roadster y este es el sector del foro que sigo (aunque no escriba) y tambien donde esta la gente que me gusta ver.

Pablo.

Pablo, conoces el significado de la palabra utopía?  :-?

Pues eso es lo que propones, y te lo digo yo, que en esto se de lo que hablo (Sin ir mas lejos, 340 preapuntados en la Nacional del Foro en Murcia, de los que luego asistieron unos 100).

Lo cual no quita para que haga, una vez más, un llamamiento a la responsabilidad/colaboración de quienes nos apuntamos a estos eventos -que por experiencia también se que va a servir de poco- para que, si nuestra idea es asistir, lo comentemos o nos apuntemos pero a partir de ese momento sigamos de forma puntual el hilo para comunicar cualquier incidencia, y en caso de que tengamos la certeza de que no podemos asistir, comunicarlo en el momento, no esperar a última hora o incluso no decir ni pio, que suele ocurrir, así como estar al tanto para comunicar opciones y cumplir con los plazos de reservas y de pagos  :o :o :o

No os imagínais lo que es reservar 20 habitaciones en un Hotel, confiar en lo que te dicen los preapuntados y 10 dias antes tener que ir a dar la cara para decir que solo van a ser 5 habitaciones las ocupadas  :P (Y esto es tan solo un ejemplo...)

Saludos, y que espero que esto se entienda como lo que es, una critica constructiva y un apoyo a tod@s aquell@s que tienen el valor y las ganas de molestarte para que otros disfrutemos  ;)

A ver, casaspab, no se trata de dar caña a nadie, simplemente cada uno expone su opinion, lo cual es plenamente legitimo y respetable.

Yo te entiendo perfectamente en todos tus planteamientos, pero como intente transmitir (sin mucho exito por cierto ::)) es que algo no iba como entendia que debia de ir cuando en una RAR en Ronda (Malaga) no asiste ningun RaRo de la zona ni tampoco ninguno de los del sector nordeste (cabeza visible en numero y participacion de los RaRos). No se el motivo, pero no lo veia normal.

De las respuestas que se expusieron lei (entrelineas y en lineas), que se dejara la RAR tal como esta (con sus defectos y sus virtudes) y que las disfrutemos sin mas. ;)

Se de gente que se ha ido descolgando del grupo RaRo por la "centralizacion" en el levante, cosa que creo inevitable dado que el mayor numero de miembros (y miembras ;D) esta alli. Otra cosa es que intentemos corregirlo rompiendo el circulo vicioso en la medida de lo posible para que los que no sean de esa zona puedan tener la misma participacion e interes.

Si se quiere hacer encuesta, por mi no hay problema. Pero ya sabeis que las votaciones las ganan las mayorias... y las pierden las minorias. :-X

Insisto, nadie da caña a nadie, son solo opiniones. :)

DDmotard, que se lo pregunten a Lee. :o

Para evitar los falsos apuntados es lo que se solia hacer: preinscripcion de 30, 60 o 100 € sin devolucion salvo sustituto en caso de no poder ir o devolucion una vez pagado todo si sobra algo. Porque no olvideis que los hoteles y restaurante suelen pedir parte por adelantado para mantener las reservas.

Si se lleva a rajatabla creo que no habra tantos apuntados a lo loco en mil concentraciones simultaneas. Quien pague estara apuntado y quien no... pues quizas tenga suerte a ultima hora. Y aqui todos amigos. :)

4546514D424D474C444E230 dijo:
[highlight]Se de gente que se ha ido descolgando del grupo RaRo por la "centralizacion" en el levante, cosa que creo inevitable dado que el mayor numero de miembros [/highlight](y miembras ;D) esta alli. Otra cosa es que intentemos corregirlo rompiendo el circulo vicioso en la medida de lo posible para que los que no sean de esa zona puedan tener la misma participacion e interes.

. :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D, que cahondo ;D ;D ;D

el levante:

- La rioja
- Miraflores de la Sierra
- Trujillo
- Ronda
- Teruel

;D ;D ;D ;D ;D , tu si que estás levantao ;D ;D ;D ;D

594244414A2B0 dijo:
[quote author=4546514D424D474C444E230 link=1288543021/24#24 date=1288956415]
[highlight]Se de gente que se ha ido descolgando del grupo RaRo por la "centralizacion" en el levante, cosa que creo inevitable dado que el mayor numero de miembros [/highlight](y miembras ;D) esta alli. Otra cosa es que intentemos corregirlo rompiendo el circulo vicioso en la medida de lo posible para que los que no sean de esa zona puedan tener la misma participacion e interes.

. :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D, que cahondo ;D ;D ;D

el levante:

- La rioja
- Miraflores de la Sierra
- Trujillo
- Ronda
- Teruel

;D ;D ;D ;D ;D , tu  si que estás levantao ;D ;D ;D ;D

[/quote]
;D ;D ;D ;D
No me referia a la centralizacion geografica de las RAR.
Ademas en Teruel aun no hemos hecho ninguna RAR. :P
Tambien te faltan las de Cuenca, Toledo, las dos valencianas y la de Velez Blanco. 8-)

fernando, dices que conoces gente que se ha ido cayendo por la centralización en el levante, no????

pués no lo entiendo, que gente???  :-/ :-/ :-/

yo creo que la gente se cae porqué es ley de vida que no se pueda asistir a todas, pero por nada mas, a mi muchas veces me apetece mas hacer 1000kms que si fuera al lado de casa.

ah, y mora es Teruel, esa decía.

no he dicho nada de Vélez porqué si es el levante igual que valencia :P :P

292A3D212E212B2028224F0 dijo:
DDmotard, que se lo pregunten a Lee. :o

Para evitar los falsos apuntados es lo que se solia hacer: preinscripcion de 30, 60 o 100 € sin devolucion salvo sustituto en caso de no poder ir o devolucion una vez pagado todo si sobra algo. [highlight]Porque no olvideis que los hoteles y restaurante suelen pedir parte por adelantado para mantener las reservas.[/highlight]

Si se lleva a rajatabla creo que no habra tantos apuntados a lo loco en mil concentraciones simultaneas. Quien pague estara apuntado y quien no... pues quizas tenga suerte a ultima hora. Y aqui todos amigos. :)

Lo cual sirve también para apuntar que ocasiones  ::) los plazos para hacer los ingresos -aún cuando se fraccionen, más lio para el organizador- no se respetan en absoluto...

Debemos concienciarnos de una cosa: Tendemos a pensar que bueno, me apunto y ya veremos, total, por uno más o menos no pasa nada... Pero es que es uno+uno+uno... Y al final son bastantes los que, en ocasiones por motivos justificados y otras no tanto, dejan su presencia en el aire, y, lo repito, sin ser conscientes de los quebrantos que ocasionan a quien organiza.

Un ejemplo: Hace poco que tenido una concentración en Puerto Lumbreras, pues bien, de unos 38 preapuntados cinco días antes aún no sabía que iba a pasar con !18¡ asistentes (ya digo que unos justificados, y otros de los que aún estoy esperando la respuesta al privado que les envie :P).

¿Como se puede controlar el tema, principalmente en lo que respecta a Rttes, de esa manera?  :-?

Veréis que hago hincapié en estos aspectos, pero es que quien se molesta en organizar algo le cuesta tiempo y dinero _entre otras cosas-, y entiendo que un poquito de atención por parte de quienes van a disfrutar gracias a eso es lo mínimo que se merece (Y no lo digo por mi, que ya estoy curado de espanto y cuando me meto en algún kakao de estos ya voy sobre aviso) :o :o :o

pues los comentarios que estáis haciendo todos me suenan de algo... :o ::) :o ::)

Joaquín, bienvenido al [highlight]Club de los JaRdineRos RaRos [/highlight]:-* ;)

Y un abrazo a tod@s, zagalic@s!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin voy a conocer ese archifamoso pueblecito [smiley=happy.gif]

si conseguimos salir de esta puta crisis, claro :-/

;D ;D

Quillo, no me seas quisquilloso, que yo [highlight]si puedo[/highlight] voy a donde sea. Aunque sea al levante. ;)

Sobre los que se van separando del grupo... pues si, es ley de vida, pero mejor si no sucede, no?

Quienes? pues los que ya no estan, esta claro. ;D

Que conste que para mi todo lo que sea de Madrid al este es el levante, y de Madrid al oeste es poniente.

Ejemplo: Sevilla esta en el poniente. ;D

7D7D707863390 dijo:
[quote author=292A3D212E212B2028224F0 link=1288543021/25#25 date=1288956743]DDmotard, que se lo pregunten a Lee. :o

Para evitar los falsos apuntados es lo que se solia hacer: preinscripcion de 30, 60 o 100 € sin devolucion salvo sustituto en caso de no poder ir o devolucion una vez pagado todo si sobra algo. [highlight]Porque no olvideis que los hoteles y restaurante suelen pedir parte por adelantado para mantener las reservas.[/highlight]

Lo cual sirve también para apuntar que ocasiones  ::) los plazos para hacer los ingresos -aún cuando se fraccionen, más lio para el organizador- [highlight]no se respetan en absoluto...[/highlight]
Debemos concienciarnos de una cosa: Tendemos a pensar que bueno, me apunto y ya veremos, total, por uno más o menos no pasa nada... Pero es que es uno+uno+uno... Y al final son bastantes los que, en ocasiones por motivos justificados y otras no tanto, dejan su presencia en el aire, y, lo repito, sin ser conscientes de los quebrantos que ocasionan a quien organiza.

Un ejemplo: Hace poco que tenido una concentración en Puerto Lumbreras, pues bien, de unos 38 preapuntados cinco días antes aún no sabía que iba a pasar con !18¡ asistentes (ya digo que unos justificados, [highlight]y otros de los que aún estoy esperando la respuesta al privado que les envie [/highlight]:P).

¿Como se puede controlar el tema, principalmente en lo que respecta a Rttes, de esa manera?  :-?

Veréis que hago hincapié en estos aspectos, pero es que quien se molesta en organizar algo le cuesta tiempo y dinero _entre otras cosas-, y entiendo que un poquito de atención por parte de quienes van a disfrutar gracias a eso es lo mínimo que se merece (Y no lo digo por mi, que ya estoy curado de espanto y cuando me meto en algún kakao de estos ya voy sobre aviso) :o :o :o
[/quote]

Yo también tengo algunos privados pendientes de respuesta. Muy fuerte :-?

Incluso mensajes absurdamente borrados :(

Pues sí, a veces no valoramos el esfuerzo que hacen algunos para que otros disfrutemos a mesa puesta.

A toro pasado, en mi experiencia jardinera, no sé si os he dicho lo muy agradecido que estoy por el apoyo y ánimo que tuve por parte de los asistentes a la RAR Ronda  :D :D :D :D

Pues yo lo tengo claro, para evitarlo preinscripcion [highlight]sin devolucion[/highlight] y hasta una fecha determinada, luego si sobran plazas (y se puede) se podrian admitir mas participantes.

Lee, yo tengo claro que el esfuerzo normalmente nunca es proporcional al agradecimiento o reconocimiento recibido. Sobre todo porque eres tu mismo el primero que hace autocritica y todo te parece poco. ;)

Animo, y que no se te quiten las ganas de repetir, que te salio mu rebien. [smiley=thumbsup.gif]

Una Pregunta:
LO DE RaRos, ¿ ES POR LOS LADRILLOS QUE OS TIRAIS QUI EN EL FORO, O POR OTRA COSA ?  ;D ;D ;D ;D ;D
Otras Cosas: (Así por puntos es más ameno)

1º.- Rioja y Fernando, los suspensos en Geografia de España. Velez está en el interior de la provincia de Almeria y por lo tanto no pertenece al Levante. PUNTO.

2º.- Os ha faltado también la Rar de Lagunas de Ruidera. La recuerdo con mucho cariño porque fué allí donde os conocí y me eché a perder. :( >:( :'( :'( :'(

3º.- Aquí no se le da caña a nadie, bueno, solo algunas veces. ;D ;D ;D ;D ;D

4º.- Me'perdio, ya no se de lo que va esto.......

5º.- ¡Ah!, si, ya se, ahora le toca al Sr. Motard DD.
Haga Vd el favor, Sr. DD, de retomar sus atribuciones foriles (que no forestales) y llámeles la atención a los Srs. RaRos del Norte de España, más que nada para preguntarles si conocen por allí eso que se llama Concentración de motos. En caso de que así sea, expliqueles en lo que consiste y... ale, payá que nos vamos de RAR.

:o :o :o con buena voluntad cualquier sitio siempre será bueno, y yo sé que de éso hay de sobra :)  sobre todo ganas de pasarlo bien  :D que en tiempo de crisis viene de muelte  :D   divina!

Hola de nuevo. Veo que ya se ha empezado a mencionar el quid de la cuestion y que seguramente no me he atrevido a tocar desde el primer momento. Al final a las RaR hay una serie de incondicionales, y que es un poco con los que puedes contar en firme. Del resto de personas no tienes seguridad en absoluto y si a los mas incondicionales les alejas la RaR pues lo mismo te encuentras con pocos asistentes, y la consiguiente frustración y disgusto para los organizadores.

Lo que dice fernandogm de pedir una señal a fondo perdido me parece muy razonable (claro una vez que se sepa lugar y fecha), asi al menos se valorara seriamente si se puede ir o no.

De todos modos lo dicho, si el lugar elegido es La Alberca por mi perfecto.... vamos que me marcho ahora mismo para alla para inspeccionar las posibles rutas.... :D :D :D

6361736173706162000 dijo:
Hola de nuevo. Veo que ya se ha empezado a mencionar el quid de la cuestion y que seguramente no me he atrevido a tocar desde el primer momento. Al final a las RaR hay una serie de incondicionales, y que es un poco con los que puedes contar en firme. Del resto de personas no tienes seguridad en absoluto y si a los mas incondicionales les alejas la RaR pues lo mismo te encuentras con pocos asistentes, y la consiguiente frustración y disgusto para los organizadores.

[highlight]Lo que dice fernandogm de pedir una señal a fondo perdido me parece muy razonable (claro una vez que se sepa lugar y fecha)[/highlight], asi al menos se valorara seriamente si se puede ir o no.

De todos modos lo dicho, si el lugar elegido es La Alberca por mi perfecto.... vamos que me marcho ahora mismo para alla para inspeccionar las posibles rutas.... :D :D :D

Tu crees que la mayor parte de los que quieran/piensen asistir pueden tener esa certeza digamos que, dos meses antes, por ejemplo... :-?

Es que el tema es complicado, pero se simplificaría bastante con la colaboración de todos a partir de que se publiquen las fechas de inscripción/reservas/pagos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que es una RAR?? disculpen mi ignorancia.

26282C2E2F35410 dijo:
Que es una RAR?? disculpen mi ignorancia.

Bonita pregunta:
Una RAR en el desglose de su nombre, es: Reunion de Amigos Roadster, y eso no te dira mucho, como me sucedia a mi hace 3 años cuando por casualidad me encontre en Sierra Nevada rodeado de estos RAROS, es decir los Roadster, amigos de los modelos R de BMW, bueno eso ha cambiado un poco en estos años, pero el cariño ya esta hecho.

Asi que me plante en una RAR celebrada en Lagunas de Ruidera por un par de locos un tal Montaraz, Sube y apoyo logistico de un tal Bretton. Gentes casi desconocidas en aquel dia.
Alli fue donde yo aprendi que era una RAR, un fin de semana donde se reunen un monton de gentes que pierden casi por completo la cabeza y el dinero por sus motos, y por estar con semejantes.Asi que deciden pasar cada medio año un fin de semana de convivencia hablando de todo lo que creen importante. Esto hasta aqui no tiene mucho de especial, pues diras, "eso es una concentracion" y te diré, "pues no", aunque es cierto, que nos encontramos concentrados, desde 2 o 3 meses antes en como y donde se puede celebrar la proxima. Porque aqui hay gentes de diversos lugares, he compartido rutas y mesas con gentes del pais vasco, (Rafone), gentes de Ciudad Real, de Valencia, de Cataluña, de Sevilla, Leon, de Alicante, de Madrid, de la Rioja, Albacete, por no hablar de los Murcianos y Almerienses. Y entre eso hemos ido haciendo amigos, algunos de los cuales con el tiempo han terminado usando mi casa como morada de paso, como taller de emergencia o como lugar de vacaciones.
El sentimiento de grupo, es diremos que distinto. Por eso puedes leer todos estos comentarios sobre donde se puede hacer o donde no, que si podran ir unos o si podran ir todos. En definitiva todo es porque en el fondo sabemos lo bien que lo hemosp pasado en  las que llevamos y lo gratificante que es encontrarnos alli la mayor parte de este grupo de Amigos de los modelos Roadster.

Mi aportacion a la conversacion sobre la nueva RAR.

Lo expuse hace ya algun mes, en el post R cuando Fenandogm saco el tema por alli.

"Yo o nosotros dos iremos a donde sea la RAR, pues ha de existir una causa de fuerza muy mayor para eso no sea asi"
Entiendo que no todos pueden coger 2 dias de vacaciones, fuera de los periodos estival, pero para eso yo estoy currando en verano como si nada. Soy mi jefe para lo bueno y lo malo, asi que contar conmigo alla donde sea. Mi ayuda en el caso de organizarla y necesitarla, Joaquin la tienes.

Antonio, reconozco que de todos los "ladrillos", el que más me ha gustado ha sido el tuyo aunque el tuyo sea un "ladrillo macizo" y los otros del "9" (como se dice en mi argot), pero la verdad es que resulta muy dificil que llueva a gusto para todos al mismo tiempo.
A mi, personalmente caundo me "equipo" para hacer un viaje en moto, prefiero que sea como mínimo de 300 Km. si el viaje es de menos..... el disfrute es menor. Sin embargo para otros, entiendo (a medias) que no sea así; porque si te compras una moto de carretera, lo lógico es que te guste hacer buenas (largas) rutas, pero repito, para gusto los colores.
Ahora mismo no puedo comprometerme a la organización de una RAR por mi situación laboral y económica, pero a primeros del 2.011, ya podré confirmar CON TOTAL SEGURIDAD si me comprometo con la RAR de La Alberca, o no.
Entre otras cosas, y por lo que ya llevo visto y vivido, una RAR no es un "Moto almuerzo" ni nada parecido (sin desmerecer a los motoalmuerzos) .
Si ojeais con un poco de detenimiento el apartado de este foro de: "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", vereis que todas las "citas" son de la zona sur de España y litoral mediterraneo a excepción de: una de Toledo, otra de Navarra y dos de Aragón. O sea que no se "mueve" el "cotarro" ni en Castilla-Leon, ni en Galicia, ni Asturias, etc. etc. etc... creo que en esto debe influir también el clima.
Pero para los RaRos, no creo (sinceramente), que sea un gran problema asistir hasta cualquier punto de la mitad norte de España para participar en una RAR. De hecho ya estuvimos en Miraflores de la Sierra y en La Rioja.
    De todas formas, Antonio, si a primeros de año me pudiera comprometer, te tomo la palabra y te lo agradezco, para compartir la ruta que sea en los preparativos..... VAYA PEDAZO DE LADRILLO.... :-? :-? ::) ::) :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo gran Joaquin.

Sigo pensando que lo importante es reunirse. ;)

Bueno, vamos a dejarnos de ladrillos y vamos a lo que vamos.

La proxima RAR donde? Cabo de Fisterra, Cap Creus, Cabo de Gata o Cabo de Sao Vicente? ;D

ESTE FERNANDO ES DE LOS MIOS..... o hacemos Km o me compro un Vespino trucao que he visto uno que está muy bien de precio y las cubiertas nuevas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues desde Lorca a La Alberca pasando por Huelva, Portimao, Lisboa, Hervas, Caceres creo que te sale una bonita excursión. Pero cambia el neumatico antes de salir no te vaya a pasar lo de Trujillo..... :D :D

Pues si, tienes razón.....aunque tengo uno a medio gastar que estoy pensando atarlo con un pulpo detras por si acaso.... ;D ;D ;D

Atrás