PROXIMA RAR-XI

Re: NUEVA RAR

Emilio, y... si les enseñamos a estos RaRos el espíritu GeTero y no los dejamos dormir en todo el fin de semana????? ¿qué?. No estaria mal ¿eh?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ahora ya, en serio. Lo de dormir depende de dos factores principalmente:
1- Donde encontremos el hotel más idoneo, en La Alberca o en Salamanca, de precio y de categoría.
2- De lo que nos permita la ruta que se diseñe. Para poder establecer un buen horario.
Aunque dormir en Salamanca no tiene nada de desperdicio con su Paza Mayor más bonita de España.

Lo que tú veas, Emilio.

6C646038303F3C090 dijo:
[quote author=5E5348534047416D5E5D5C55320 link=1288543021/83#83 date=1289552732]¿La Alberca (Salamanca)?

¿Porqué no?, en distancia viene para los noRdestes viene a ser como la de Trujillo, unos 1000km de ruta  ;D ;D ;D. Eso no es ná!!!!!

A ver si los hados favorecen que en esas fechas pueda asistir, que me perdí la de Ronda :-[ y ya os hecho demasiado de menos, so RaRos!!!

v'sss

[highlight]Hola Lazarus, desde Bigues i Biells no llega a 800 KM hasta Salamanca, serán unos 760 +/-[/highlight]Antes de haber autovía hasta Zaragoza íbamos por Madrigal de las Altas Torres - Olmedo - Burgo de Osma - Soria, hasta Zaragoza y de ahí ya hasta Barcelona y la carretera es buena.

Los hados serán buenos en esas fechas y el tiempo lo estoy asegurándo también para disfrutar bien de la ruta[/quote]

Amosaver.... R.E.I., ¿no te acuerdas de la llegada triunfal de los noRdestes a Ruidera a altas horas de la tarde----noche?.
Nosotros a una ruta de 760km le sacamos lo menos 250 más, que las autovías nos disgustan mucho y somos "creativos" con las rutas previstas ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :D :D

5B5E504044585F42585D475443310 dijo:
Ahora ya, en serio. Lo de dormir depende de dos factores principalmente:
1- Donde encontremos el hotel más idoneo, en La Alberca o en Salamanca, de precio y de categoría.
2- De lo que nos permita la ruta que se diseñe. Para poder establecer un buen horario.
Aunque dormir en Salamanca no tiene nada de desperdicio con su Paza Mayor más bonita de España.

Lo que tú veas, Emilio. 
No conozco La Alberca ni zonas limitrofes, pero un hotel para unas 50 plazas no es tan facil de encontrar. Quizas en Salamanca haya mas oferta, aunque por contra no es lo mismo dormir en una capital que en un bucolico hotel campestre. Todo tiene sus pros y sus contras. ::)

Lazarus... sarna con gusto no pica! Si ya sabemos que por menos de 500 km ni os molestais en calentar neumaticos. ;D

Joaquín, es que no van a dormir en todo el fin de semana  ;D ;D ;D ;D Tengo echado el ojo a un par de hoteles en la zona de la Alberca y a otro par en Salamanca; en cuanto afine precios, decidimos; también es importante que tengamos lugar para las motos por la noche

Lazarus, Sí que me acuerdo de aquellos que habían atravesado España dando más vueltas que una peonza

Fernadogm, buscaré lo más bucólico y pastoril posible aunque sea en el centro de Salamanca. En cuanto tenga decidido algo os paso la información

Genial, esto está en marcha... qué digo en marcha, medio montado... ;D

Opinión personal: creo que más adelante, cuando vayan surgiendo novedades, se debería ir comentando en el post Roadster para que el mundo ídem esté al corriente y no dejarlo en un post en Concentraciones. ;)

Saludos.

5F594E492C0 dijo:
Genial, esto está en marcha... qué digo en marcha, medio montado... ;D

Opinión personal: creo que más adelante, cuando vayan surgiendo novedades, [highlight]se debería ir comentando en el post Roadster para que el mundo ídem esté al corriente y no dejarlo en un post en Concentraciones.[/highlight] ;)

Saludos.
Totalmente de acuerdo, se lo dire al que hace las portadas. :P

Pues para empezar, yo pondría un post con referencia concreta a la RAR, porque el que hay ahora mismo es un verdadero trabalenguas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

333638282C30372A30352F3C2B590 dijo:
Pues para empezar, yo pondría un post con referencia concreta a la RAR, porque el que hay ahora mismo es un verdadero trabalenguas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Completamente de acuerdo. Además creo que deberían hacerse las preinscripciones en ese post para poder hablar con hoteles y restaurantes y poder negociar precios, sabiendo, más menos, de cuántos estamos hablando

Uuuuyyyy... anda que no os queda trabajo para hacer cambiar el título de un post R... ;D ;D ;D

Sube, yo me refiero a poner un "post" simplemente en el apartado de los modelos "R" que se llame "Próxima RAR" (o similar), y no el galimatias que tiene por post para ello el amigo , Sr. Motard DD. ¿Capichi?

41444A5A5E42455842475D4E592B0 dijo:
Sube, yo me refiero [highlight]a poner un "post" simplemente en el apartado de los modelos "R" que se llame "Próxima RAR"[/highlight] (o similar), y no el galimatias que tiene por post para ello el amigo , Sr. Motard DD. ¿Capichi?

Negativo...

Los post de Concentraciones van en Concentraciones, y luego se ponen los enlaces en el post R-R o donde corresponda.

Cuestión de organización  :D

Y me parece que no soy yo quien tiene armado el galimatias  ::)

Bueno, bueno, bueno.......ya la hemos liaoooo. A. Boxer me dijo que habias sido tú. :D :D :D ::) ::) ::)

Creo que estamos todos en lo mismo pero con una pequeña confusión.
Está claro que hay que tener el foro organizado pero, Fernando apuntó la [highlight]idoneidad [/highlight](vaya palabro) de "avisar" en el foro de los "R" para que se entereran e incluso allí hacer la votación de la fecha, pero como nos enrollamos (todos) tanto en los post, cuando entras a uno que se titula: "VAMOS A COMER POLLO EN NAVACERRADA" (por ejemplo), cuando han pasado unos dias, ya no habla nadie ni del pollo, ni de Navacerrada. Esa es la cuestión.

Pero en definitiva haremos la nueva RAR, le pese a quien le pese. Además, me han dicho que si vas tú, (Sr. Motard), te darán un premio. 

Además, Fernandogm, se encargará de encargar (que bonito, eh?) una buena portada para el ANUNCIO oficial de la RAR.

joaquinsilver, amigo, que no la hemos liado, hombre. ;)

El foro de los Rs es el post Roadster. Fíjate si se habla de cosas que se habla hasta de la RAR si hace falta. Qué digo de la RAR, hasta de motos Roadster. Sí sí, en serio... ;D ;D

¿Que hay que votar? Pues se vota, será por encuestas. 8-)

Y por gente no será tampoco, en las encuestas del post R votan alrededor de 100 personas. Ya, yo tampoco sé dónde andan, pero entran y votan, así que lo verán. ;) ;)

Pues entonces tendriamos que hacer una encuesta para ver de que color le vamos a pintar la moto al Mister Motard Sr. DD. ;D ;D ;D ;D ;más que na para que tenga contrastes en el momento de hacer las fotos....

737678686C70776A70756F7C6B190 dijo:
Además, Fernandogm, se encargará de encargar (que bonito, eh?) una buena portada para el ANUNCIO oficial de la RAR.
Sube, date por encargado. ;D

Joaquinsilver, donde hay que ir exactamente para comer pollo de Navacerrada? ::)

Emilio, Mónica, Sr. Joaquín, me alegra que "arranqueis" con la RAR (ya comentasteis en Guadalajara, que teniais ganas de organizar algo en Salamanca), aunque al mes siguiente, tengo la de Extremadura (GeTera por cierto), intentaré no perderme ésta (que ya tengo ganas de veros, sobre todo a Joaquín que desde Cazorla, no coincidimos), bueno a lo dicho contad conmigo en lo que os haga falta. Un saludo.

Holaaaaaa Lord_GT, qué sorpresa más agradable. Por supuesto que contamos contigo. Por cierto, ¿Qué pasó con tu moto?
Nos alegrará mucho veros por aquí.
A la de GTros de Extremadura no podremos ir y cuando vimos que había ganas de venir por la Alberca, nos animamos a ayudar a organizarla.
Un abrazo

Mucho gusto en verte por aquí Sr. Lord GT. "·
Aparezco" de vez en cuando por la de GT, para seguir de la Reunión de GeTeros en Badajoz, pero tengo que terminar antes la salida del próximo domingo aquí en Murcia y tener más tiempo, aunque con el amigo Jorge Tac, "no hace falta" darle más caña a los Geteros... ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si te animas y coincidimos en las dos, la RAR en Salamanca y la nuestra en Badajoz....... ;D ;D ;D

Emilio, por poco que pueda estaré con vosotros en Salamanca, pues sólo estoy pendiente de que me arreglen la rodilla, que en Guadalajara ya llevaba "tocada" (menisco interno). En cuanto a la moto, pues ya está corriendo otra vez, "sólo" le han cambiado el tensor de la cadena, nada que no se solucione con un poco de dinero.

Joaquín, ni que lo digas, el amigo Jorge, nos dá caña para dar y vender...
Un abrazo, espero veros pronto. ¿qué son 1000 km. para una GT y un jubilado?

;) ;D :)

Estoy sondeando precios de hoteles con parking en Salamanca.
¿Cual sería un presupuesto aproximado para alojamiento y desayuno?
Hotel de 5 estrellas me lo dejan sobre 90 euros. Para 5 estrellas está muy bien, lo que no se si para la RAR entra o no entra.
Espero opiniones al respecto

En todo el centro, para así llegar, guardar la moto y poder salir tranquilamente por Salamanca, el viernes después del viaje de llegada y el sábado después de la gira por los pueblos de la provincia

Emilio eso es diario, con parking incluido, spa, etc. etc. (osease tapitas), es broma... por mi bien.
Opiniones.

5951550D050A093C0 dijo:
Estoy sondeando precios de hoteles con parking en Salamanca.
¿Cual sería un presupuesto aproximado para alojamiento y desayuno?
Hotel de 5 estrellas me lo dejan sobre 90 euros. Para 5 estrellas está muy bien, [highlight]lo que no se si para la RAR entra o no entra.[/highlight]
Espero opiniones al respecto
Pues si miras los presupuestos de otras RAR te puedes hacer una idea.
Te pongo los precios de la ultima para que te hagas una idea: ;)

213C32372027362120233A213A27530 dijo:
PRECIOS Y OPCIONES POR PERSONA

OPCIONES CON HOTEL:

OPCIÓN A. 178€. CENA VIERNES, HOTEL VIERNES, ALMUERZO, COMIDA RUTA, CENA SÁBADO, HOTEL SÁBADO.

OPCIÓN B. 148€. HOTEL VIERNES, ALMUERZO, COMIDA RUTA, CENA SÁBADO, HOTEL SÁBADO.

OPCIÓN C. 123€. ALMUERZO, COMIDA RUTA, CENA SÁBADO, HOTEL SÁBADO.

OPCIONES SIN HOTEL:

OPCIÓN D. 108€. CENA VIERNES, ALMUERZO, COMIDA RUTA, CENA SÁBADO.

OPCIÓN E. 78€. ALMUERZO, COMIDA RUTA, CENA SÁBADO.

OPCIÓN F. 48€. ALMUERZO, COMIDA RUTA.

Todos los precios incluyen una aportación voluntaria de 5€ al FORO ;)

El desayuno buffet y el parking incluido, el spa cada uno en su habitación en la bañera, con espumita y aguita calentita, las tapitas, que las ponen muy buenas en Salamanca, iremos a por ellas ;D ;D ;D ;D

Fernadogm, En este caso, la opción de hotel 5 estrellas, cenas viernes y sábado, comida y almuerzo sábado, se nos va para 200 y pico largos.
De todos modos tengo que concretar comidas y cenas.
Yo de momento solamente recabo información y os la voy diciendo.

Emiliio, eres UN MÁQUINA.
Si Sr. así se hace........ no, ;D ;D ;D ;D ;D como otros..........
Ya en serio. A mi me parece bien, pero hay que pensar en todo tipo de economias.

En la línea de lo que comenta fernandogm, en las RAR lo habitual ronda los 180€ yendo sólo o 140€/pax en pareja.

Creo que esos 200 y pico largos son muy largos para lo que viene siendo habitual, lo que no quita que el hotel en cuestión lo valga. ;)

Enlaces a las últimas RAR para echarle un vistazo... por si os interesa.

RAR X - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277245221
RAR IX - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264440117
RAR VIII - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1244884739
RAR VII - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1225815682
RAR VI - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1217924788
RAR V - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1197316238

No problem; ya tengo echado el ojo a otro par de ellos y estoy esperando presupuesto; esta semana os iré comentando los avances.
Efectivamente, aumentar 100 euros los presupuestos anteriores tampoco lo veo bien.
Lo único que veo raro sube, ¿por qué la pareja (140) es menos que yendo solo (180)?... ¿es por el esfuerzo de buscar un/a acompañante local ;D ;D ;D ;D ;D ;D?

50585C040C0300350 dijo:
No problem; ya tengo echado el ojo a otro par de ellos y estoy esperando presupuesto; esta semana os iré comentando los avances.
Efectivamente, aumentar 100 euros los presupuestos anteriores tampoco lo veo bien.
Lo único que veo raro sube, [highlight]¿por qué la pareja (140) es menos que yendo solo (180)?[/highlight]... ¿es por el esfuerzo de buscar un/a acompañante local  ;D ;D ;D ;D ;D ;D?
No es por ir solo, es por domir en una habitacion solo. ;)
Si duerme con otro que vaya en solitario pagarian precio de pareja. :D

A ver, cuando decimos pareja tampoco es necesario que sea una relación seria, incluso si se trata de un desliz o un rollo de fin de semana, ya cuenta como pareja. De hecho se admiten citas a ciegas entre asistentes a la RAR.

;D ;D ;D ;D

Muy buenas:

Que quereis que os diga, yo pienso que mas de 140,-€ por persona en pareja sería caro.
electrocunegro.gif
Yo estoy organizando una treffen de esas para las RT en Mayo y nos sale a 120,-€ por barba
www.MessenTools.com-Frutas-beard.gif
con todo incluido. Aunque la verdad es que en mi caso no voy a hacer uso del Hotel, en fin, era por incordiar un poco.
patan.gif

Saludos moteros.

Hay dos hoteles en La Alberca: "ABADIA DE LOS TEMPLARIOS" y el "DOÑA TERESA", que tienen una pinta muy buena y de precios (reservando con tiempo, como es nuestro caso) muy económicos de 54 a 64 € por habitación y creo que los dos son de 4 *.
Emilio, si estuviera por allí, me acercaría a pedirles presupuesto. Es solo una idea.

Y Lee Alex me ha comentado que también está el Hotel Las Batuecas en el centro de La Alberca de tres estrellas, con mejor pinta todavía.

Muy buenas,

Perdon por entrometerme, mis compis Solitari@ de Sevilla estuvieron en la Alberca en un Hotel mu apañao, les voy a preguntar donde estuvieron 8-)

Esa zona es mu bonita, yo estuve al año pasado con los amigos Cadifornianos por esa zona, pero nos quedamos en un pueblo que se llama tejeda del Tíetar, allí si que conozco un hotel rura muy bueno donde sirven las comida a un precio mu bueno.

Espero poder ir a esta RAR ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a todos; efectivamente yo estaba mirando en Salamanca, pero vamos, que siempre se puede cambiar.
Por cierto, cuando yo hablaba de 90 euros el hotel de 5 estrellas, es la habitación doble, no por persona, naturalmente.
Ya tengo mirado otros sobre 60 euros la habitación doble con desayuno incluido.
La Abadía de los templarios la conozco bien y también al gerente; de hecho es una de las paradas que tenía previstas para tomar un aperitivo antes de comer.
Tengo una idea sobre la ruta, sobre unos 270 Km. ¿?
La idea de coger el hotel en Salamanca era pensando en hacer un poco de turismo por la ciudad el sábado por la tarde, después de reposar el Cordero asado o el Tostón (cochinillo asado). Por la mañana haríamos la ruta y por supuesto visitaríamos La Alberca.
Si os parece bien sigo y si no, cambio el chip.
Sí que me gustaría después de Navidades, quedar con los que podáis acercaros, (Sito, cuento contigo, que tienes intereses en la zona y con Joaquín, que aunque Murcia está lejos, se hace en un pis pas  ;D ;D ;D ;D y con todos los que quieran y por supuesto puedan) para definir la ruta y probar el menú que he pensado para el sábado, aunque ya os he adelantado el plato fuerte.

Emilio, hablaremos dentro de poco para poder concretar esa posible visita "antes de...".
Con respecto a lo del hotel, eres tú el que decide....... :o :o ;) ya que yo no puedo ser objetivo porque para mi la Plaza Mayor de Salamanca es la mas bonita del mundo y no me cansaré de visitarla. Con respecto a La Alberca, como también la conozco......pues me da igual una que que otra...... los que no la conozcan.....son los que deben decidir. :-? ::) :P

232628383C20273A20253F2C3B490 dijo:
Emilio, hablaremos dentro de poco para poder concretar esa posible visita "antes de...".
Con respecto a lo del hotel, eres tú el que decide....... :o :o ;) ya que yo no puedo ser objetivo porque para mi la [highlight]Plaza Mayor de Salamanca es la mas bonita del mundo[/highlight] y no me cansaré de visitarla. Con respecto a La Alberca, como también la conozco......pues me da igual una que que otra...... los que no la conozcan.....son los que deben decidir.  :-? ::) :P

Pues estamos de acuerdo, la Plaza Mayor de Salamanca es la más bonita del mundo, EA ;) ;) ;) ;)
Por mi parte, también me da igual; mi punto de vista es que los pueblos de la sierra, como La Alberca, son muy bonitos, pero creo que con un paseo va bien.
A la hora de pasear por la tarde/noche, opino que está mejor Salamanca. Los que quieran reposar la comida, me parece muy bien, y los que quieran hacer visita cultural por la tarde, me parece mejor aún, pues pensaba que podríamos dar un paseo por la parte antigua de la ciudad y subir a la parte de arriba de la Catedral Nueva (la Gótica, pues por si alguno no lo sabe, tenemos dos, una Románica y otra gótica) y hacernos una foto de grupo (a parte de las fotos de ruta) en lo alto.
Después de cenar iríamos a algún pub típico de Salamanca a tomar una copichuela.
Se admiten opiniones hasta finales de año; creo que después habría que cerrar ruta y presupuestos.
A partir de enero, tomo la palabra a Joaquín y decido ;D ;D ;D ;D

222729393D21263B21243E2D3A480 dijo:
Con respecto a lo del hotel, [highlight]eres tú el que decide[/highlight]....... :o :o ;) ya que yo no puedo ser objetivo porque para mi la Plaza Mayor de Salamanca es la mas bonita del mundo y no me cansaré de visitarla. Con respecto a La Alberca, como también la conozco......pues me da igual una que que otra...... los que no la conozcan.....son los que deben decidir.  :-? ::) :P

Me parece lógico y de recibo, ya que la organizas, pues eso organizala :) lo del tostón tiene muy buena pinta ;)

Un Saludo.

26362D2325202D2136440 dijo:
[quote author=222729393D21263B21243E2D3A480 link=1288543021/140#140 date=1291898964]Emilio, hablaremos dentro de poco para poder concretar esa posible visita "antes de...".
Con respecto a lo del hotel, [highlight]eres tú el que decide[/highlight]....... :o :o ;) ya que yo no puedo ser objetivo porque para mi la Plaza Mayor de Salamanca es la mas bonita del mundo y no me cansaré de visitarla. Con respecto a La Alberca, como también la conozco......pues me da igual una que que otra...... los que no la conozcan.....son los que deben decidir.  :-? ::) :P

Me parece lógico y de recibo, ya que la organizas, pues eso [highlight]organizala[/highlight] :) lo del tostón tiene muy buena pinta ;)

Un Saludo.[/quote]

Estamos de acuerdo  ;D ;D ;D ;D, entonces no espero hasta primeros de año; sigo adelante.

Lo del tostón es uno de los mejores platos que hay. He hablado con un mesón al lado de Salamanca para que nos deje un salón para nosotros

Emilio, Plaza Mayor, Salamanca, "tostón", "copichuelas", voto a favor... lo demás en la ruta.

A mi todo me suena bien. :D
Pero si tuviera que elegir tambien optaria por una plaza mayor rodeada de cochinillos y copas... y de comida tambien. ;D

Pero vamos, el que desoRganiza manda, asi que lo que tu creas conveniente, que los demas nos adaptaremos. ;)

Pues con el voto a favor de todos los presentes, Lord_GT y fernandogm incluidos, se acepta por mayoría: sede en Salamanca capital, ruta por la sierra con parada obligatoria en La Alberca, comida generosa con base de corderito o tostón asado, paseo cultural por la ciudad y copichuela nocturna.
Yo de momento voy pidiendo presupuestos con un número aproximado de 40 personas.

Habrá que seguir este post, más que todo por lo lleno de delincuentes que está..................no vaya a ser que la líen....................................y nomentere.

Saludos a todos.

¡¡¡¡¡ Hombreeeeee !!!!!! Kitus, ya era hora verte de nuevo por aquíiiiiiiiiii ¿ donde te metes, jodio ??????
A ver si nos vemos por lo menos en ésta, en la próxima RAR........que a tí te van na mas que los "desafios"..... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás