Proxima Revi Reglaje de Valvulas

nacked

Acelerando
Buenas compañeros, pues eso que la proxima revi le pienso hacer el reglaje de las valvulas y me gustaria que me aconsejarais sobre si le cambiariais todo el juego de patines y cadena o solo los patines como me aconsejo Borberman y donde lo podria comprar bien de precio, gracias.

Saludos
Nacked

Supongo que tu moto es una 16v, quieres hacer reglaje de valvulas, y como tienes que desmontar los arboles de levas para sacar los vasos calibrados fuera de tolerancia, quieres cambiar los patines de la distribución. Si es así, con cambiar los patines sobra, no valen mucho en el conce. Un saludo.

Hola, eso se lo acaba de hacer yo y al final le he cambiado todos los patines, pero el de arriba es el que menos se desgasta (el mio no estaba rayado sólo el casquillo que va por dentro), el de abajo y el lateral si los tenía rayados pero no mucho, y la cadena, como puedes ver en lo de Tabayú, es eterna no estira. Hay mucho de esto en el foro, yo he sido el último, asi que si te animas lo serás tu, jejeje, no es difícil sólo que tienes que llevar cuidado a la hora de tomar medidas y ser cuidadoso y sobre todo pillate una dinamométrica que te va hacer falta. Saludos y suerte con la experiencia.

El problema es que como yo necesito la moto, se la llevare a mi mecanico de confianza comprando yo todas las piezas y que me lo haga jejejeje, espero que de un dia para otro me la tenga, mirare haber que me dice y al igual paso de cambiarle las cadenas, ya os dire como a quedado de fina, gracias.

Saludos
Nacked

Atrás