Próxima RT¿?

Natxete

Arrancando
Buenas, ¿sabéis si hay previsto un cambio próximo (restyling o cambio total)en el modelo RT1200?. Me podríais decir algo por favor. Gracias.

No creo. Ya la siguiente será la de aguame parece a mi. Y esto no creo que suceda antes de dos añitos , porque primero vendrá la GS ;)

Hola.
Próximo en RT no. Cercano medianamente en Gs, pero no pronto.
Vsss.

Pues yo creo q después del pequeño cambio que la han echo le toca próximamente en gran cambio. Pasa siempre lo mismo cuando van a cambiar un modelo, primero lo cabían un poquito para deshacerse de material y después aparece de repente el gran cambio.
Hoy le hice los 70000 km y cada día estoy mas contento.

La proxima sera la R 1250 RT, con radiador de agua, pero como te dicen los compañeros antes vendra en la GS, saludos.-

Esa es la razón por la que yo he comprado una ADV ahora, me da que el motor 1250 LC va a ser otra cosa...

Pues yo y mis elocubraciones mentales apostarían a que no saldría mínimo hasta el 2015. Si el nuevo motor 1250LC lo va a estrenar la GS, y éste no lo veremos presentado hasta el 2º semestre de este año, y en la calle, a lo largo del 2013, opino que en la RT mantendrán al menos 5 años el modelo 2010 hasta el 2015, como han hecho con el modelo 2005-2009.

También pienso como Ruterillo, que poco o nada van a tener en común el carácter y la esencia del boxer por aire/aceite, que el refrigerado por agua que está por venir.

Saludos.

Hola a TOOS

Pues tengo la impresion que muy largo se me hace esa salida para el 2015. Mas bien diria que a finales de año saldra la GS (BOXER REFRIGERADO) y un año mas tarde la RT,

Última edición:
Creo que la GS saldrá el año que viene y el resto saldrá para 2014. En 2015 se implanta la nueva norma de contaminación y el actual boxer no la pasa.

Sesudos análisis indican que BMW ha ido sacando nuevos modelos de RT cada 4 años:

R1100RT: 1996 - 2001
R1150RT: 2001 - 2005
R1200RT: 2005 - 2009
R1200RT (nueva culata): 2009/10 - 2014

De todas formas, tampoco me parece que se puedan permitir estirar un restyling de la R1200RT más allá de esos 4/5 años. Así que ponle 1 añito más para la GS (2013) y otro más para la RT (2014)

Eso sí, en el momento que empiecen con "Exclusive Edition", "Touring Edition", "Con Baul Grande Edition", ya está. A los 6 meses, ya hay RT nueva.

Otro indicador clarísimo es cuando DAYtona nos empiece a poner los dientes largos con esas frases del tipo "te lo digo todo y no te digo ná" :D

Si la GS con agua sale a finales de este 2012 yo voto a que la RT con agua sale a primeros del 2013.

Mismo motor en chasis diferentes, no van a gastar dinero en dos cosas diferentes acoplables a motos parecidas por mucho tiempo.

seguro que los chasis son diferentes?? o solo la amortiguacion y caja de cambios

chicos, han salido las fotos espía de la nueva gs, y no se le ven los radiadores por ningún lado. parece que efectivamente va a salir refrijerada por agua pero no la esperéis antes de mediados del 13... la rt no antes del final del 14

chicos, han salido las fotos espía de la nueva gs, y no se le ven los radiadores por ningún lado. parece que efectivamente va a salir refrijerada por agua pero no la esperéis antes de mediados del 13... la rt no antes del final del 14

2012_bmw_gs_1250lc_spy_details_02.jpg

El ventilador que sale en uno de los recuadros da que pensar. :rolleyes2:

2012_bmw_gs_1250lc_spy_details_02.jpg

El ventilador que sale en uno de los recuadros da que pensar. :rolleyes2:

Ups! Me han re-birlao la foto :huh:

Estoy super picado con pillarme una...la duda es..¿merecerá la pena esperar al cambio?...Ufffff...

Tú mismo. O esperas al menos 3 años y te pillas la nueva, incluídos todos sus defectos de juventud. O el modelo actual.
Yo no me lo pensaba.

Saludos!

Primero como muy bien cometais sera la GS con refrigeración por agua del nuevo motor que ya estan rodando y sino pasa nada raro sera presetnada este año para empezar su venta inicio 2013 y casi seguro a contiuación para antes del verano 2013 la nueva RT con el mismo motor y todas las novedades de un modelo que poco tendra del actual.

Atrás