Proxima Tenere 900?

Solitaria

Curveando
Yamaha ya está calentando motores de cara al EICMA 2026. La marca japonesa ha lanzado un mensaje bastante misterioso en el que asegura que prepara una novedad capaz de "redefinir el estándar". De momento no sabemos qué moto se esconde detrás de este anuncio, pero hay una pista que ha hecho pensar en una posible Ténéré 900.

Que necesitan sacar algo nuevo está claro...la 700 ya no da más en tema de venta... necesita algo nuevo y más cilindrada...la 900 está bien aunque yo creo que la competencia china este año presentan las gran cilindradas...1000/1200 ...

yamaha necesita una sustituta de la st1200 para tener el catalogo completo.
es la unica sin maxitrail.

Muy de acuerdo, aunque el problema es cómo la enfoca para vender alguna. El enfoque Turístico lo copa BMW, el Deportivo lo tiene Ducati, el alternativo es de KTM, y Honda lo hace relativamente bien con un enfoque mixto apoyado en su exclusivo DCT. Los chinos se quedarán con el enfoque buena relación calidad-precio.

¿Qué otros enfoques quedan o a quién le puede robar ventas? Complicado.

Muy de acuerdo, aunque el problema es cómo la enfoca para vender alguna. El enfoque Turístico lo copa BMW, el Deportivo lo tiene Ducati, el alternativo es de KTM, y Honda lo hace relativamente bien con un enfoque mixto apoyado en su exclusivo DCT. Los chinos se quedarán con el enfoque buena relación calidad-precio.

¿Qué otros enfoques quedan o a quién le puede robar ventas? Complicado.
Pues ofreciendo una supertenere con cardan (o no...), actualizada con lo de hoy dia, que si la gameboy, las suspensiones, y no pasarse de precio, yo creo que si que vende alguna. Y de hecho, yo creo que el motor de la tracer, con todo lo que puedan meterle abajo, y dejarse de tanta estirada les valdría para esa moto, le daría ligereza a la moto y dinamismo. llanta 19, radios tubeless, maletas bien integradas, nada de unas givi cutres que ponen yamaha, buena protección aero.

Pues ofreciendo una supertenere con cardan (o no...), actualizada con lo de hoy dia, que si la gameboy, las suspensiones, y no pasarse de precio, yo creo que si que vende alguna. Y de hecho, yo creo que el motor de la tracer, con todo lo que puedan meterle abajo, y dejarse de tanta estirada les valdría para esa moto, le daría ligereza a la moto y dinamismo. llanta 19, radios tubeless, maletas bien integradas, nada de unas givi cutres que ponen yamaha, buena protección aero.

Pero que enfoque le darías tú, ¿algo al estilo GS pero japonés? O hacia algo más deportivo, o ajustando precio?

Pero que enfoque le darías tú, ¿algo al estilo GS pero japonés? O hacia algo más deportivo, o ajustando precio?
yo algo estilo GS, si, sin irse a tanto. Mas ajustada de precio, una buena especie de versys 1100 de llanta 19, mas ligera, mas bonita, bien acabada, paa viajar, y que puedas hacer alguna pista sencilla de mirador y demas. Yo creo que si podría encajar a gente.
para deportiva ya esta la tracer9

Atrás