Próximamente en nuestra tienda

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Además de los relojes que podéis ver aquí:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=43

a partir de mañana tendremos una edición limitada para este año:

reloj1.jpg

reloj3.jpg

reloj4.jpg

reloj5.jpg

reloj6.jpg

reloj7.jpg

Lleva todos los circuitos del mundial en placas. Yo lo he visto hoy y es una maravilla.

Carlos.

Ta wapo, lástima que el dia del padre ya pasó ;D

Carlos.................como se llama er "bonito" relò? ::)

Juan_Xixon dijo:
Con lo que me gustan a mi los relojes...  8)

Estaré pendiente del precio.

Pues vamos a ser dos, los que tenemos vicio relojero. ;D ;D ;D

También coincidiremos en la duda sobre el precio.
Somos como dos gotas de agua. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estaba ahorrando para un Omega Seamaster, y si sigo comprando otros caprichos, no llegaré nunca.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y Vssssssssssssssssssssssssss.

El reloj no está nada mal, pero el estuche SE SALE con lo de los circuitos y todo...

Lo he visto en las Joyerias y es una pasada y su precio por estos lugares está en 580 euros y no te quitan ni la etiqueta porque dicen que es precio oficial para todo el mundo ??? ???

Saludossssssss

PABLERAS dijo:
Lo he visto en las Joyerias y es una pasada y su precio por estos lugares está en 580 euros y no te quitan ni la etiqueta porque dicen que es precio oficial para todo el mundo  ??? ???

Saludossssssss

mucha pasta creo yo.
no madrid no mas de 280 euros.

El precio creo que es ese, Pableras, pero no me lo han mandado todavía. Es una edición limitada.

Goliat, no creo que lo encuentres por ese precio ni en Madrid ni en ningún otro lado.

Carlos

ankor dijo:
Pues vamos a ser dos, los que tenemos vicio relojero. ;D ;D ;D

También coincidiremos en la duda sobre el precio.
Somos como dos gotas de agua. ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor lo malo es que hay un dicho que creo recordar dice algo así " le gustan mas que los relojes a un tonto... " :o

Vamos que debo ser tontísimo porque los relojes me chiflan, la pena es que los que me gustan son caros, carísimos. ::)

Ahora estoy ahorrando para el GPS TOMTOM ese que comenta Carlos así que el reloj tendrá que esperar a que lo subencione la Comunidad Económica Europea... ;)

Si es que soy un rico en un cuerpo de un pobre, me voy a tener que operar... ;) ;D ;D

Atrás