Proximas nacionales - Definitivas y propuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.330
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Abrimos propuestas para la organización de la Nacional 2024.

Obviamente, los que quieran organizar una nacional contarán con nuestra ayuda.

De momento, se han celebrado estas:

NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva
19ª 2022 Alicante
20ª 2023 Vitoria-Gasteiz (la de este año)

O bien tendría que ser en algún lugar nuevo o bien en alguno que haga ya años que se celebró (Sevilla, Madrid, Granada....)

Id dejando aquí propuestas.


YA EN FIRME

2024 - Lugo (organiza @Naritus)
2025 - Cádiz (organiza @Ppe)
2026 - Granada (organiza @D3MIO)


Animaos a organizar una Nacional en vuestra zona!
Dejad las propuestas en este hilo, por favor, y cuando estén en firme las introduciremos aquí.
 
Última edición por un moderador:
Este año estoy ayudando a un amigo que se va traer a Lugo entre 90 y 120 Harleys del 1 al 4 de junio. No me importaría ni lo más mínimo organizar en un futuro lo mismo, pero con más clase 😂😂😂.
A Galicia ya se vino dos veces, a ver si hay algún voluntario para Extremadura, Castilla-La Mancha o Navarra, que aún no tienen su muesca en el mapa.
 
Este año estoy ayudando a un amigo que se va traer a Lugo entre 90 y 120 Harleys del 1 al 4 de junio. No me importaría ni lo más mínimo organizar en un futuro lo mismo, pero con más clase 😂😂😂.
A Galicia ya se vino dos veces, a ver si hay algún voluntario para Extremadura, Castilla-La Mancha o Navarra, que aún no tienen su muesca en el mapa.

De acuerdo contigo. Sería bueno que saliera algún voluntario de algún lugar donde no se haya estado antes. Logroño, Zamora, Albacete, Cáceres, Toledo e incluso la Manga del Mar Menor.

En las fechas en que suele producirse tan magno evento, las condiciones meteorológicas son bastante favorables en cualquier parte de España.

Además sería interesante conocer rincones menos turísticos/visitados por parte de muchos de nosotros.
 
Este año estoy ayudando a un amigo que se va traer a Lugo entre 90 y 120 Harleys del 1 al 4 de junio. No me importaría ni lo más mínimo organizar en un futuro lo mismo, pero con más clase 😂😂😂.
A Galicia ya se vino dos veces, a ver si hay algún voluntario para Extremadura, Castilla-La Mancha o Navarra, que aún no tienen su muesca en el mapa.

Se ha hecho dos veces pero Galicia es muuuuy grande jaja :)
 
El número de asistentes limita las localizaciones ya que hay que encontrar sitios con infraestructuras para acoger a tanta gente. De cuanta gente estamos hablando de las anteriores ediciones. Estoy pensando que Lleida seria un buen destino.
 
El número de asistentes limita las localizaciones ya que hay que encontrar sitios con infraestructuras para acoger a tanta gente. De cuanta gente estamos hablando de las anteriores ediciones. Estoy pensando que Lleida seria un buen destino.

@marcos es el experto en los números de las concentraciones :)
 
Desde mi humilde punto de vista, como se prepara con mucho tiempo de antelación, en cualquier ciudad de España se puede hacer. Si no puede ser todos en el mismo hotel, siempre hay otros recursos. El tema de las comidas/cenas no necesariamente deben realizarse en el hotel de concentración.

En una ciudad pequeña, normalmente, todo está cerca y se puede ir andando o usar transporte público para los menos andarines.
 
En mi pueblo Roquetas de mar (Almeria) hay como 9 hoteles en primera linea.Una vez vino el desafio de los gaditanos y fueron cerca de mil motos.Si es verdad que todos ellos empiezan a funcionar a partir de semana santa, otros antes.Rutas como el stelvio de velefique pocas hay en España y otras rutas como la alpujarra Almeriense.
 
si por MP algun admin o moderador (organizador) me dice una lista de cosillas yo podría organizar una en Plasencia o Cáceres siempre q cuente con tiempo para diseñar rutas y demás
aparte pediría ayuda a colaboradores del foro (foreros q me echen una manos ese finde)
en un principio plantearía Plasencia pero si por el número tendría q ser Cáceres no pasaría nada del otro mundo.
 
si por MP algun admin o moderador (organizador) me dice una lista de cosillas yo podría organizar una en Plasencia o Cáceres siempre q cuente con tiempo para diseñar rutas y demás
aparte pediría ayuda a colaboradores del foro (foreros q me echen una manos ese finde)
en un principio plantearía Plasencia pero si por el número tendría q ser Cáceres no pasaría nada del otro mundo.
lo he dicho yo muy alegre pero necesitaría confirmación sino teniendo BMW me dejáis organizarla o es requisito indispensable...
 
Yo puedo mirar en Valencia, hay de todo, hoteles grandes, buenas rutas y tres concesionarios de BMW, ademas tengo buena relación con la FMCV de Mototurismo.
 
Última edición:
Alguien que viva allí y la oficina de turismo de Andorra funciona muy bien, para mayo la temporada es esquí ya ha terminado y tendríamos todos los hoteles disponibles, yo esta primavera quiero hacer la transpirenaica y puedo preguntar cuando llegue allí, la cosa seria saber cuantas personas seriamos.
 
si por MP algun admin o moderador (organizador) me dice una lista de cosillas yo podría organizar una en Plasencia o Cáceres siempre q cuente con tiempo para diseñar rutas y demás
aparte pediría ayuda a colaboradores del foro (foreros q me echen una manos ese finde)
en un principio plantearía Plasencia pero si por el número tendría q ser Cáceres no pasaría nada del otro mundo.

Pues en Cáceres no se ha hecho nunca.
 
Si os animáis se puede hacer en el 2024 en uno y en el 2025 en otro y así tenemos dos lugares asegurados.

¿Qué os parece? ¿Os animáis?
 
Se abre votos y se decide un año y otro?? Jejej
La verdad q me hace mucha ilusión y esperaré estar hasta la altura de las circunstancias y q disfrutéis todos

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Yo puedo mirar en Valencia, hay de todo, hoteles grandes, buenas rutas y tres concesionarios de BMW, ademas tengo buena relación con la FMCV de Mototurismo.

¿Te parece bien lo que dice @IDDY?
¿La organizarías tú un año en Valencia? (el que saliera en el sorteo, o el que viene o el otro).

Repito, siempre con la ayuda de los moderadores y la mía. Por eso no os preocupéis.

Ya me decís y, en todo caso, si kikiluis se decide abro sorteo.
 
Las últimas nacionales se han desarrollado en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, Galicia, Cantabria, Región de Murcia, Castilla y León, Cataluña, Asturias, Aragón y Pais Vasco, pero nunca se han hecho en Extremadura (la gran desconocida).
Viendo que IDDY se ha ofrecido y ayudándole nos podríamos plantear celebrar la del año que viene en Plasencia, Cáceres o Mérida. Oferta hotelera hay bastante, se come de escandalo y tenemos una gran diversidad de rutas moteras.
Sería interesante, creo yo, irnos a Extremadura en la Nacional de 2.024.
 
Estaba esperando al compañero @kikiluis por si tenía algo q decir al respecto
Más aún viendo las ganas y el tiempo necesario para prepararlo
Ya estoy viendo hoteles en una ciudad y/u otra
Además en según qué ciudad se puede desarrollar alguna alternativa para la tarde del sábado
Me queda el tema de la comida si es en la ruta o en la propia ciudad y la ruta en sí si es desde una ciudad o es desde otra
Todo esto ideas y bocetos q para llevarlo a la práctica necesitaré visitas, colaboradores y demás...

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Yo me ofrezco de forma seria a preparar la reunion en Toledo.

Ya he preparado una salida para otro club en Toledo para 120 parejas/motos , 240 personas, y salió francamente muy bien , es decir que tengo parte del trabajo ya hecho 🤣 🤣 , cerramos el hotel Hilton 5***** ( ahora Eurostar) en el Corpus Cristi, que suele ser a finales de Mayo o principios de Junio. Ruta el sábado por la mañana por el parque nacional de Cabañeros .

En esa fecha del Corpus Cristi , Toledo es una pasada , aunque hace mucho calor en esa fecha tenemos piscina en el hotel y Toledo esta engalanada y bonita para no olvidar jamás, pero si hay otra fecha preferente que propongáis para esta reunion pues genial igualmente, por mi parte creo que abril seria una fecha genial por ejemplo.

Saludos. Roberto.

307110_174187299338572_1914397987_n.jpg

388017_174187176005251_2013848389_n.jpg
 
Benidorm. Aquí tenemos de todo y para todos. Buenas conexiones. Una gran planta hotelera de calidad. Buen tiempo. Que mas se puede pedir?
 
Yo creo que la idea de la compañero @IDDI, es buena la zona de Extremadura es muy chula y ha sido de los primeros en “mojarse”, creo que deberíamos apoyar su candidatura.
En esa época el colorido extremeño es lo mas 😇😇😇😇😇
Saludos
 
Pues tenemos dos candidatos en firme, de momento, Cáceres y Toledo. Ambas preciosas y en ambas se come de miedo (bueno, aunque eso afortunadamente en toda España jeje).

@kikiluis de momento no ha dicho nada más así que le dejamos en stand by hasta que se manifieste :)

Entonces o bien lo hacemos por "orden de llegada" o bien por votación.

¿Qué os parece?
 
Pues tenemos dos candidatos en firme, de momento, Cáceres y Toledo. Ambas preciosas y en ambas se come de miedo (bueno, aunque eso afortunadamente en toda España jeje).

@kikiluis de momento no ha dicho nada más así que le dejamos en stand by hasta que se manifieste :)

Entonces o bien lo hacemos por "orden de llegada" o bien por votación.

¿Qué os parece?

Genial !!

Como ya he manifestado contad conmigo , me comprometo 100 % , si la de este año la hace el compañero de Caceres genial igualmente, para próximas contad conmigo, y si finalmente la hacemos en Toledo .... preparaos 😂😂
 
joooder...!!

estoy babeando porque llegue ya Vitoria ...... y ya estoy salivando con las propuestas de Cáceres y Toledo... si que vendéis bien la burra si !! jajajaja

Sr administrador apúnteme ya a las próximas 3 Nacionales jajajaja
 
joooder...!!

estoy babeando porque llegue ya Vitoria ...... y ya estoy salivando con las propuestas de Cáceres y Toledo... si que vendéis bien la burra si !! jajajaja

Sr administrador apúnteme ya a las próximas 3 Nacionales jajajaja
Yo la verdad q vender no tengo q vender tanto... Solamente el tema hospedaje y logístico aunque si puedo me gustaría meter algo cultural y/o ocio aunque dependerá de las fechas claro y localización

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
si por MP algun admin o moderador (organizador) me dice una lista de cosillas yo podría organizar una en Plasencia o Cáceres siempre q cuente con tiempo para diseñar rutas y demás
aparte pediría ayuda a colaboradores del foro (foreros q me echen una manos ese finde)
en un principio plantearía Plasencia pero si por el número tendría q ser Cáceres no pasaría nada del otro mundo.
lo he dicho yo muy alegre pero necesitaría confirmación sino teniendo BMW me dejáis organizarla o es requisito indispensable...

Pásame tu teléfono por privado y hablamos.
Nuestra colaboración, sobre todo la mía que tengo más tiempo la tenéis todos los que organicéis, todo lo que yo pueda hacer como listados etc. lo llevo yo si queréis, tema rutas, me la pasáis y la convierto a tomtom y garmin para que la tenga todo el mundo, en fin en lo que pueda ayudar.

Aceptamos pulpo :ROFLMAO: , no es necesario tener BMW, ni para organizar, ni para asistir
 
Genial !!

Como ya he manifestado contad conmigo , me comprometo 100 % , si la de este año la hace el compañero de Caceres genial igualmente, para próximas contad conmigo, y si finalmente la hacemos en Toledo .... preparaos 😂😂

Pásame tu teléfono por privado también, el post anterior también va para ti ;)
 
Lugo está aquí!!! Cuando queráis, montamos en esta ciudad un buen sarao…
Yo también me ofrezco en firme para liarla cuando lo estime el Sr. Administrador.
Empanada, pulpo y chuletón para todo quisque!!!!
 
Lugo está aquí!!! Cuando queráis, montamos en esta ciudad un buen sarao…
Yo también me ofrezco en firme para liarla cuando lo estime el Sr. Administrador.
Empanada, pulpo y chuletón para todo quisque!!!!

Bien!

Que lujo de candidaturas!

Bueno, ya se puede decir que son en firme! :)
 
Arriba