PROXIMAS NOVEDADES EN EL FORO

Adelante con tus proyectos!

Tienes nuestro apoyo.

[ch58373]

Animo......pero espero que los que no estamos muy duchos con las nuevas tecnologias
informaticas...no nos perdamos por esos nuevos callejones. :D

De todas formas, sin ti no somos nada. ;)

092639282C430 dijo:
Muchisimas gracias por el esfuerzo continuado a lo largo de tantos años, y que permite que gente como yo podamos disfrutar de nuestra afición, además de aprender cosas nuevas.

+1

:) :)

Según leí hace unos días el 52% del trafico de internet móvil lo generan aparatos Apple, así que segurAlquería es una genial idea que tengamos una app especifica para el foro.
Suerte con los cambios.

gracias a tu esfuerzo y dedicación ,  :)estamos en un foro que és la envidia de muchos ,seguro que te saldra perfecto. un saludo. vvvs.

Muchas gracias por tu ilusión, tiempo, esfuerzo y cualidad para compartir con los demás. Adelante.

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros. tengo una 1200gs hace un año y ya la meti 1400km es una pasada.un saludo desde asturias :D

Hola,

Muchas gracias por el esfuerzo de tantos años.

Saludos,
Alex

Es normal que se me haya invertido el orden en que aparecen los mensajes en los post? O sea que ahora empieza por el mas reciente.

V'sssssssss

7D62687F647979640B0 dijo:
Es normal que se me haya invertido el orden en que aparecen los mensajes en los post? O sea que ahora empieza por el mas reciente.

Hola, mira aquí..

Un saludo.

7177706B7C6A7F050 dijo:
[quote author=7D62687F647979640B0 link=1323709146/59#59 date=1326005864]Es normal que se me haya invertido el orden en que aparecen los mensajes en los post? O sea que ahora empieza por el mas reciente.

Hola, mira aquí..

Un saludo.
[/quote]

Muchas gracias ;)

3F3A3337305E0 dijo:
Hola a todos de nuevo, me complace deciros que las pruebas para la migración de mensajes han ido muy bien...

Hola, Carlos; te felicito por el éxito del proceso y querría hacerte una pregunta: ¿la migración contempla la corrección de enlaces (hipervínculos) a otros hilos del foro o a fotos de la galería? Lo digo, entre otros, por las crónicas y, en caso negativo, ir preparando una hoja de cálculo con los textos y direcciones antiguas.

Gracias por tu labor y empeño en mejorar el foro. :)

La idea es que sí pero como primero estoy haciendo una migración de prueba te lo confirmaré :)

Enhorabuena por todo TU TRABAJO....seguiremos tus adelantos y progresos.
Gracias!

Estoy ansioso por probar la nueva versión y entrar utilizando Tapatalk.
Gran trabajo Administrador!!!! ;)

Gracias Carlos y bienvenidos sean los cambios .
:)
¡tu esfuerzo te será recompensado algún día !

lo primero dar las gracias y lo segundo, no exixtira aplicacion para los win phone? no todo el mundo tiene iphone ;)

Atrás