Próximo nuevo propietario RT1200LC

juva

Arrancando
Después de preguntar a varios usuarios del foro, probar varias motos y hacer muchas cuentas ... he firmado el pedido de una BMW 1200 RT LC en color azul san marino y gris granito con todos los extras (excepto llave confort), top case y navegador. La he pedido en el concesionario BMW de Marbella (junto a Puerto Banús). La moto llega a final de febrero o principios de marzo. Ya os iré contando cuales son mis impresiones con ella. Saludos.

Sabia elección, enhorabuena por la compra, se te va a hacer largo.:embarassed:

Bienvenido y a disfrutar!!
Solo un pequeño comentario. Yo también la quería como tú, con todos los extras, porque creo q en estas motos si no le pones todo luego te puedes arrepentir, y como tú lo del key-less pues no lo quería no me parecía necesario. Pues mira al final como había una con todo que llegaba en una semana pues me la quedé con el key-less, y te puedo decir que no me arrepiento, todo lo contrario ahora lo veo fundamental, comodisimo y no falla.
Todo este rollo te lo digo por si estás a tiempo y puedes permitírtelo, no te arrepentirás.
un saludo

Enhorabuena!!!! No te arrepentirás, ahora paciencia hasta que te la entreguen

Buff , que suerte tienes , que la disfrutes y pon unas fotitos........

Felicidades....!! Sabía elección....!! Sobre todo porque dices q ya la has probado. Y es que si la Estrella te ha tocado el corazón, ya será difícil estar sin ella.

Y espera a que la tengas: No te puedes bajar....

Enhorabuena!!!..... Y en cuanto la tengas, pon unas fotos por favor, y pásate por el hilo de la Estrella para contarnos tus impresiones....

Última edición:
Muchas gracias a todos, espero poner unas fotos cuanto la tenga y veros a todos en alguna KDD. saludos de nuevo.

Enhorabuena. Pero creo que la espera se te va a hacer muuuuuuu laaaaargaaaaaa.:cheesy:. Y después el tiempo que pases montado en ella, cada vez que la pilles, muuuuuu corto.

Atrás