Proximo propietario de bmw r1200r

cbr601

Acelerando
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
233
Puntos
18
Ubicación
ALICANTE
Hola soy motorista hace años. Mi primera moto de verdad fue una cbr600f del año 90 que todavía tengo en perfecto estado con unos 35.000 km.
Espero que me aceptéis como forero e intentaré participar lo máximo.
Un saludo
cbr601
 
Hola y bienvenido al foro, aquí al contrario de otros foros, participa todo el que tenga intención de pasarlo bien, enseñar, aprender y lo más importante hacer amigos.

Saludos, desde Palma/Mallorca.
 
Hola, yo también acabo de adquirir una R1200R, venia de tener una Suzuki Bandit 600 y por fin he dado el salto y estoy encantado. Te deseo que la disfrutes lo máximo y ya nos iremos contando por aquí nuestras sensaciones.
Saludos.
 
Seguro que estarás contento. Por cierto yo también tengo una suzuki, la burgman 400 que estoy vendiendo pero como parece que no hay demanda se la van a quedar en el concesionario. Es una pena porque la tengo muy bien cuidada con solo 20.000 km.
 
Una muy buena elección. Cuidado con el mantenimiento, lo único negativo que tiene, (pastón). Saludos desde Valladolid.
 
Tengo la moto desde el lunes y estoy encantado con ella. Ya colgaré una foto cuando me aclare como hacerlo. Extraño el comportamiento del motor bicilíndrico porque estoy acostumbrado al motor japonés más suave. Pero vaya bajos que tiene.
 
Hola, yo también acabo de adquirir una R1200R, venia de tener una Suzuki Bandit 600 y por fin he dado el salto y estoy encantado. Te deseo que la disfrutes lo máximo y ya nos iremos contando por aquí nuestras sensaciones.
Saludos.

Hoy no habrás rulado por el Puerto de las Palomas no?:D
 
Arriba