Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja
Después de probar todo un fin de semana una C Evolution cambié de idea sobre los scooters eléctricos. Me encantó.
Me gustó tanto que estoy valorando esta C04 como scooter utilitario. A mí, personalmente, su diseño sí me gusta y entiendo que será una evolución sobre la ya magnífica (para mí) C Evolution. De momento, tendrá más autonomía y menos peso, además de más potencia.
Espero poder probarla cuando esté disponible, a principios del año que viene.
Así, es. La EVO ya era un misil.Pues a la C Evo no le falta potencia , si has probado una como dices , acuérdate que acelera como un misil , si la c04 tiene más potencia me sorprendería.
Si quieren vender la c04 tendrán que bajar el precio respecto a la C Evo , de otra forma lo veo complicado.
Yo estuve a punto de comprar una C Evo, tanto que casi firmo.
No entiendo por qué de repente un asiento ya no tiene que ser ergonómico sólo porque el motor sea eléctrico.
No entiendo por qué de repente la protección aerodinámica no importa un carajo sólo porque el motor sea eléctrico.
No entiendo por qué de repente el almacenamiento tiene que hacerse de lado en vez de levantando el asiento solo porque el motor sea eléctrico.
Luego hay quien nos llamará negacionistas de los avances tecnológicos....
Bueno, el diseñador es el mismo que ha diseñado la GS, la RT....Feo, no… lo siguiente, pero no lo siguiente justo, lo siguiente 19 pueblos más allá… es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado… lo vi en persona en Albacete, y que cosa más fea, contrahecha, regurgitada de una mente calenturienta… que horror. Andar andará de maravilla, cada vez hacen eléctricas mejores y con prestaciones fabulosas, pero estéticamente… jo… se podían haber esmerado un pelín…
En esta foto es como si el diseñador de la parte delantera si hubiera ido de vacaciones y la parte trasera la hubiera hecho otro.Jodó, es que es fea fea... ya puede ir no bien, lo siguiente!!
Me atrevo a decir que es más freno aerodinámico el piloto a pecho descubierto que una pantalla de carenado.Bueno tiene explicación , la pantalla realmente es un freno aerodinámico , consume y resta capacidad de batería .
También si te falta protección al viento circulas más despacio y consumes menos batería.
Es lo de siempre: para tener opinión, lo mejor es conocer de qué se habla. Yo tampoco volveré al escúter con motor de combustión.Después de probar todo un fin de semana una C Evolution cambié de idea sobre los scooters eléctricos. Me encantó.
Me gustó tanto que estoy valorando esta C04 como scooter utilitario. A mí, personalmente, su diseño sí me gusta y entiendo que será una evolución sobre la ya magnífica (para mí) C Evolution. De momento, tendrá más autonomía y menos peso, además de más potencia.
Espero poder probarla cuando esté disponible, a principios del año que viene.
Dijiste que ya lo habías terminado, pero veo que sigues con tu experimento sociológico. Y a saco, además. Quieres ver arder esto. Anda queeeee....Bueno, el diseñador es el mismo que ha diseñado la GS, la RT....
A mí sí me gusta (y mucho) pero como se suele decir "para gustos los colores".
Jaja en absoluto. En serio que me gusta y que estoy sopesando seriamente comprarla como scooter utilitario. Para Menorca, además, va de perlas tanto por autonomía como potencia.Dijiste que ya lo habías terminado, pero veo que sigues con tu experimento sociológico. Y a saco, además. Quieres ver arder esto. Anda queeeee....
Salut !!!
Jaja en absoluto. En serio que me gusta y que estoy sopesando seriamente comprarla como scooter utilitario. Para Menorca, además, va de perlas tanto por autonomía como potencia.
Está en el foro. Es @FelipeBorGS, creo... nos hace una reviú, fijo.Al Rey le envían uno fijo !!
Le preguntaremos las primeras impresiones cuando lo tenga ????