Proximo scooter electrico de BMW

71vpEaMxApL._AC_SL1500_.jpg
 
Tan dificil debe ser diseñar algo bonito electrico??

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Tan dificil debe ser diseñar algo bonito electrico??

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk

La vespa eléctrica es bonita y es otro truño .

9A113FC8-FFBE-4D3D-97BC-946CF918BD0E.jpeg
Por otra parte el C Evolución a mi me gusta como moto, va bien , como un tiro , pero tiene solo 100 km de autonomía y es o era carísimo .

162641C3-0190-4713-B0C2-BB52EB274B2E.jpeg
 
Después de probar todo un fin de semana una C Evolution cambié de idea sobre los scooters eléctricos. Me encantó.

Me gustó tanto que estoy valorando esta C04 como scooter utilitario. A mí, personalmente, su diseño sí me gusta y entiendo que será una evolución sobre la ya magnífica (para mí) C Evolution. De momento, tendrá más autonomía y menos peso, además de más potencia.

Espero poder probarla cuando esté disponible, a principios del año que viene.
 
Después de probar todo un fin de semana una C Evolution cambié de idea sobre los scooters eléctricos. Me encantó.

Me gustó tanto que estoy valorando esta C04 como scooter utilitario. A mí, personalmente, su diseño sí me gusta y entiendo que será una evolución sobre la ya magnífica (para mí) C Evolution. De momento, tendrá más autonomía y menos peso, además de más potencia.

Espero poder probarla cuando esté disponible, a principios del año que viene.


Pues a la C Evo no le falta potencia , si has probado una como dices , acuérdate que acelera como un misil , si la c04 tiene más potencia me sorprendería.

Si quieren vender la c04 tendrán que bajar el precio respecto a la C Evo , de otra forma lo veo complicado.

Yo estuve a punto de comprar una C Evo, tanto que casi firmo.
 
Pues a la C Evo no le falta potencia , si has probado una como dices , acuérdate que acelera como un misil , si la c04 tiene más potencia me sorprendería.

Si quieren vender la c04 tendrán que bajar el precio respecto a la C Evo , de otra forma lo veo complicado.

Yo estuve a punto de comprar una C Evo, tanto que casi firmo.
Así, es. La EVO ya era un misil.
La EVO ya no se fabrica. Ha sido sustituida por la C04 por lo que es lógico que se haya mejorado.
 
No entiendo por qué de repente un asiento ya no tiene que ser ergonómico sólo porque el motor sea eléctrico.
No entiendo por qué de repente la protección aerodinámica no importa un carajo sólo porque el motor sea eléctrico.
No entiendo por qué de repente el almacenamiento tiene que hacerse de lado en vez de levantando el asiento solo porque el motor sea eléctrico.
Luego hay quien nos llamará negacionistas de los avances tecnológicos....
 
Última edición:
No entiendo por qué de repente un asiento ya no tiene que ser ergonómico sólo porque el motor sea eléctrico.
No entiendo por qué de repente la protección aerodinámica no importa un carajo sólo porque el motor sea eléctrico.
No entiendo por qué de repente el almacenamiento tiene que hacerse de lado en vez de levantando el asiento solo porque el motor sea eléctrico.
Luego hay quien nos llamará negacionistas de los avances tecnológicos....

Bueno tiene explicación , la pantalla realmente es un freno aerodinámico , consume y resta capacidad de batería .

También si te falta protección al viento circulas más despacio y consumes menos batería.
 
Feo, no… lo siguiente, pero no lo siguiente justo, lo siguiente 19 pueblos más allá… es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado… lo vi en persona en Albacete, y que cosa más fea, contrahecha, regurgitada de una mente calenturienta… que horror. Andar andará de maravilla, cada vez hacen eléctricas mejores y con prestaciones fabulosas, pero estéticamente… jo… se podían haber esmerado un pelín…
 
Feo, no… lo siguiente, pero no lo siguiente justo, lo siguiente 19 pueblos más allá… es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado… lo vi en persona en Albacete, y que cosa más fea, contrahecha, regurgitada de una mente calenturienta… que horror. Andar andará de maravilla, cada vez hacen eléctricas mejores y con prestaciones fabulosas, pero estéticamente… jo… se podían haber esmerado un pelín…
Bueno, el diseñador es el mismo que ha diseñado la GS, la RT....

A mí sí me gusta (y mucho) pero como se suele decir "para gustos los colores".
 
Jodó, es que es fea fea... ya puede ir no bien, lo siguiente!!
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-10-04 a les 16.03.37.png
    Captura de Pantalla 2021-10-04 a les 16.03.37.png
    884,6 KB · Visitas: 60
Es que nos toman el pelo, no me jodas:
"Rauda para ir de un sitio a otro. Del trabajo a la quedada con los amigos, de la cafetería al centro urbano. Flexible, espontánea y conectada en todo momento: el motorista, el smartphone y la Definition CE 04. Su propulsión es de cero emisiones y el diseño está completamente remodelado."

Es flexible y espontánea. Lo que fucking signifique eso.
Y conectada entre el motorista, el smartphone y OJO! : la definición CE 04.¿?
Y el diseño está completamente remodelado. Ya te digo: Años de asientos más y más cómodos, como sillas de montar, con apoyo lumbar...y ahora una tabla con dos dedos de acolchado.
Protección aerodinámica...resulta que no era necesaria.
Cajón de carga que se abre por el lado derecho. Que no se te ocurra dejarla pegada a una pared por ese lado (para poder poner la pata de cabra por el izquierdo y bajarte de la moto).

¿Bonita? Bueno... Ahí está Le Corbusier, Rosy de Palma, el Guggenheim...es relativo.
Pero prefiero a Lloyd Right, Margot Robbie o la Catedral de Burgos.
Parece sacada de Star Trek u Oblivion. Está chula...pa verla.
 
Bueno tiene explicación , la pantalla realmente es un freno aerodinámico , consume y resta capacidad de batería .

También si te falta protección al viento circulas más despacio y consumes menos batería.
Me atrevo a decir que es más freno aerodinámico el piloto a pecho descubierto que una pantalla de carenado.
La superficie frontal es la misma y la penetración aerodinámica, peor.

Lo segundo es cierto, jajaja!
 
Después de probar todo un fin de semana una C Evolution cambié de idea sobre los scooters eléctricos. Me encantó.

Me gustó tanto que estoy valorando esta C04 como scooter utilitario. A mí, personalmente, su diseño sí me gusta y entiendo que será una evolución sobre la ya magnífica (para mí) C Evolution. De momento, tendrá más autonomía y menos peso, además de más potencia.

Espero poder probarla cuando esté disponible, a principios del año que viene.
Es lo de siempre: para tener opinión, lo mejor es conocer de qué se habla. Yo tampoco volveré al escúter con motor de combustión.
 
Dijiste que ya lo habías terminado, pero veo que sigues con tu experimento sociológico. Y a saco, además. Quieres ver arder esto. Anda queeeee....

Salut !!!
Jaja en absoluto. En serio que me gusta y que estoy sopesando seriamente comprarla como scooter utilitario. Para Menorca, además, va de perlas tanto por autonomía como potencia.
 
Jaja en absoluto. En serio que me gusta y que estoy sopesando seriamente comprarla como scooter utilitario. Para Menorca, además, va de perlas tanto por autonomía como potencia.

Pero a ti es normal que te guste.... estás cosas están pensadas para los que tenéis unas necesidades de movilidad diferentes.

20211005_135604.jpg

Ni mejores ni peores, en otro nivel
 
La vimos en Sabiñanigo y la opinión unanime de todos los compañeros fue QUIEN A PODIDO HACER UNA COSA TAN FEA :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues a mi me encanta! de hecho cuando nos pasen si o si a lo eléctrico tendré una seguro
 
Arriba