próximo usuario de R 1200 RT

cartorre

Arrancando
Registrado
6 May 2016
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Hola a todos/as
lo primero felicitaros por el pedazo de foro en el que participáis, me esta ayudando mucho a conocer TODO sobre la maquina que espero pilotar en los próximos días o semanas ;)
Tengo dudas sobre comprar una 1200RT con 45.000 km año 2009 y full equipe, incluso radio CD. Me piden sobre 9500€, haciendo 10-15.000 km año creéis que puede ser interesante por km/precio o es mas recomendable buscar algo con menos kilómetros pero lógicamente por 11-12.000€??

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Seguiremos aprendiendo y aportando.
 
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.


La Rt que comentas esta en el precio adecuado y por los kilometros no te preocupes, esta en Rodaje.

Saludos desde Jaén.
 
Muchas gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta y me tirare para adelante.

Saludos de bienvenida desde Cantabria Infinita.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Si quieres hacer preguntas, mejor en el apartado correspondiente, aquí la mayoría se limitan a saludar y poco mas. 45 mil kms para una RT esta terminando el rodaje, y no es una frase hecha es una realidad. A partir de 80 mil es cuando empieza a ir mejor.
 
Creo que haces una buena compra. Yo compre hace un año una rt con 104.000km. Estoy encantado y cada dia mas contento.disfrutala no te arrepentiras.


Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y saludos es cuestion de bolsillo mientras mas nueva y menos kilómetros mejor
 
Arriba