Foto de mi moto Próximo viernes a disfrutar! Alguien del Maresme?

LuckyDevil

Arrancando
Registrado
5 May 2018
Mensajes
65
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros,
Como bien pongo en el enunciado, éste próximo viernes toca disfrutar, al final me he decidido por la R1200GS del 2004, impecable! Que ganas tengo de tenerla ya y de sentirla! Emocionado es poco! Hay alguien del Maresme?
Os prometo poner fotos.

Saludos! :excited:
 
Bienvenido LuckyDevil!! Enhorabuena por la GS!! Yo soy de la zona del Maresme, de Vilassar de Mar, pero tengo unos horarios un poco "extraños" me toca trabajar los fines de semana, por las tardes...etc...etc
Si quieres un día hacemos unas curvas, yo encantado!!

Vssss
 
Buenas tardes compañeros,
Como bien pongo en el enunciado, éste próximo viernes toca disfrutar, al final me he decidido por la R1200GS del 2004, impecable! Que ganas tengo de tenerla ya y de sentirla! Emocionado es poco! Hay alguien del Maresme?
Os prometo poner fotos.

Saludos! :excited:
Bienvenido amigo... A darle gaaaaas... Y a disfrutar con salud...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo compañeros,
Como os dije, os pongo un par de fotillos de la moto, es una gozada, aunque el ruido del servo en parado cuando aprietas la maneta me molesta un poquillo, será cuestión de acostumbrarse, jejejeje, por lo demás, es una grandisima máquina! Ahora a disfrutarla a tope!
Gracias por todo, nos vemos en la carretera, y por aqui claro.
:excited::excited:

IMG_6248.jpg IMG_6247.jpg
 
Gracias a todos!
A excepción del ruidito, sobre todo en parado, al accionar ambos frenos, me han dicho que es algo normal, que es el servo, por lo demás la moto va de fábula, aunque si que me gustaría tener a algún voluntario para que la probase y me dijese que está bien, aprovechando que aún tengo garantía, jejejeje, quien se apunta?

Saludos!
 
Buenaaaasssssss
Pues si que hay gente del Maresme jeejeeje, y de Mataró! Yo soy de Mataró, a ver si quedamos un día y los que tengan mas experiencia le echan un vistazo a mi moto jejejeje. y nos tomamos unas coca-colas jajajaja.
Saludos!
 
Por mi parte eso esta hecho, cuando quieras pero ¡¡¡ como que coca-colas !!! jajajaja yo si no hay birras mal vamos. Bueno bromas aparte cuando quieras quedamos.
Un saludo
 
Arriba