próximos cursos para bmw

GEDVS

Arrancando
Hola compañeros, estoy muy interesado en realizar algún curso de conducción ya que tengo casi 21 años, y aunque desde los doce monto en moto, pues me gustaría tener más apoyo técnico en mi aprendizaje.

Por eso os pediría a los que estais informados sobre estos temas, que contestarais, con los próximos cursos programados, me interesan en el Jarama ya que soy de madrid, días, plazo de inscripción y demás cosas de las que no tengo las más remota idea que haya que saber.

Desde ya muchas gracias.

V´sssss de GEDVS.

Hola GEDVS:

Yo también vivo en Madrid y estoy interesado, junto con un amigo, en realizar el curso de técnicas de conducción. Siempre se aprende algo.

He solicitado información vía e-mail al TAC para preguntar si tienen pensado realizar otro cursillo en el Jarama antes de fin de año. La convocatoria de mayo ya está completa y el siguiente es en el circuito de Cataluña.

Cuando sepa algo os lo contaré.

Saludos y ráfagas para todos.

Hola a todos:

Me han contestado con rapidez desde TAC y me confirman lo que ya sabíamos; que el curso de mayo está completo. Nos ponen en una larga lista de espera para el siguiente, pero que aún no saben en qué fecha podrán realizarlo.

GEDVS, te aconsejo que entres en su página web y dejes tus datos. Te llamarán o te enviarán un correo cuando sepan algo.

Saludos.

y si se te queda corto puedes ir al del action team de la revista de motoclismo, con profesores que son corredores o ex corredores profesionales, que te dan titulo, medalla y hasta un video de tu vuelta la circuito, desde todos los angulos, incluso con motos delante utyo y detras, la leche y andan sobre 300 E el fin de semana, V,s

Pues ya podrían hacer uno por canarias >:( >:(, nos tienen abandonados. Y anda que no es dificil ir a la peninsula con moto y todo para el cursito >:(.

Si se enteran yo también me apunto ;)

Atrás