Proyecto Alvareitor

komodoro

Curveando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
9.693
Puntos
113
Ubicación
Sur
Varito me ha comentado un pajaito que estas liado en un proyecto de una 2 v para tranformarla en scramblet y ya sabes que aqui en el foro locos estamos por ver proyectos como te lo tienes callado .Vamos hombre tenia que comentarlo y eso creo que no es ser chivato que eres uno de tutoriales y seguro que todo llega abuen puesto.Informanos que estamos deseando ver cositas de tu proyecto...Saludo...Komodoro.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Puede que tenga algo que ver con lo que me dijo en la Riders, cuando le dije que tenia toda la parte del faro con careta incluida y deposito de mi 100 gs blanca y azul del 90 (que me sobró al transformarla a una PD) para vender me dijo que algo tenía entre manos y que le enviase un correo (cosa que no he hecho porque todavia no me decido a venderlo) porque a lo mejor le interesaba, a ver si nos arroja algo de luz........ ;)
 
...ejem..perdón por la intromisión....Cesare , sé que no es el sitio , pero si quieres venderlo y a Varito no le hace falta... a mí me vendría de perlas !!!
Seguro que Varito hará algo muy "especial" !!!! Todos estamos impacientes !!

Pablo
 
Se de buena tinta que andaba buscando unas culatas de 80 o 100 porque estaban cascada y ya se ha ajenciado unas .Vamos Varito dale caña a loro que estas mudo y nosotros impacientes por saber como va el proyecto....
 
Cita de 34L:

"...ejem..perdón por la intromisión....Cesare , sé que no es el sitio , pero si quieres venderlo y a Varito no le hace falta... a mí me vendría de perlas !!!"

Perdona 34L, no había visto tu respuesta, si me decido a venderlo y a Alvaro no le interesa no te preocupes que ya hablaríamos.
 
Arriba