Proyecto Ardilla

manuelsberg

Allá vamos
Al parecer las crónicas romanas decían que una ardilla podría recorrer la península ibérica sin bajarse de los árboles. Ya, bueno, y esto a nosotros, aquí, ¿qué rayos nos interesa?. Pues viene a colación de lo siguiente.

En este foro, como en otros, tenemos diversos hilos con una buena cantidad de rutas que casi siempre no están enlazadas entre sí. Igual ocurre con algunos libros. Puedes ir de A a C pasando por B1, B2...etc. Pero de forma entrecortada. De tal manera que si quiero "salir de viaje" en lugar de "salir de ruta" lo que mejor puedo hacer es preguntar en el foro por dónde puedo ir, dónde puedo comer, dormir, etc.

Pero, ¿por qué no hacer un proyecto para enlazar todas las rutas propuetas por los foreros? Viajar por España y la Península Ibérica sin bajarnos de las rutas, como las ardillas por los árboles de la Hispania romana.

Es muy posible que esta idea ya se le haya ocurrido a alguien y que incluso el proyecto ya esté en desarrollo. ¿Se sabe algo? Si no es así quizá sería un buen proyecto para llevar a cabo en el foro. No sé, propongo.

Saludos a todos.

Es un gran proyecto, pero no se como se podria realizar.

Recuerdo otra gran idea propuesta aqui sobre recomendaciones hoteleras, no se en que quedo la cosa.

Si alguien se anima y explica como hacerlo, yo encantado de colaborar.

Como ocurre con todo, llevarlo a cabo supone dedicación, quiza en este caso sino exclusiva si al menos plena.

Supongo que se trataría de recopilar las rutas (tanto de los hilos de rutas como de los de viajes, otros foros, libros, etc.) e ir encadenándolas por territorios (quizá comunidad autónoma) y también por medio y largo recorrido. O sea mucho trabajo y probablemente sería preciso que colaborasen varios autores.

yo también lo veo algo complicado pero sí que se puede hacer un poco más light de forma sencilla. Por ejemplo por comunidad, hacer un listado de rutas posibles de norte a sur, de este a oeste, de noreste a suroeste, etc. En Extremadura yo podría hacerlo.

7E7C6D706C1F0 dijo:
yo también lo veo algo complicado pero sí que se puede hacer un poco más light de forma sencilla. Por ejemplo por comunidad, hacer un listado de rutas posibles de norte a sur, de este a oeste, de noreste a suroeste, etc. [highlight]En Extremadura yo podría hacerlo.[/highlight]

No hay nada mejor que empezar por donde se puede hacerlo!!! Seguro que tu experiencia al desarrollar el trabajo será de gran ayuda para todos, sobre todo si nos vas diciendo como vas construyéndolo. Gracias!!!!.

0D091115050C4D13090C160513141205600 dijo:
Recuerdo otra gran idea propuesta aqui sobre recomendaciones hoteleras, no se en que quedo la cosa.

.

Esa propuesta al final quedo en nada, ya que entre otras cosas, ya se habia hecho y no habia cuajado (entre otras cosas tambien porque la gente no aportaba)

Respecto a esta propuesta (la del hilo) es muy interesante pero tambien quizas muy complicada. Puede haber tantas rutas como carreteras en España (sobre todo en determinadas comunidades). Creo que al final habria que ceñirse a la provincia para tenerlo algo claro

;) ¿Y si ponemos rutas que unan las capitales de provincia con su provincia vecina, por ejemplo? ¿Y que cada voluntario se encargue de un trazado que llegue o salga a la suya?

Atrás