proyecto bmw cafe r65 cafe racer

Pepe boxer

Arrancando
Registrado
23 May 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro aunque hace meses que de vez en cuando entro a cotillear. El motivo de abrir este tema es que os pido ayuda para un proyecto que tengo en mente, hace poco he heredado una bmw r65 del 79 y aunque mis amigos van con japonesas naked yo prefiero restaurar esta vieja gloria y transformarla en una cafe racer. Tengo algunas ideas de lo que tengo en mente hacer que ahora os explicare y agradeceria que me hecharais un cable sobre que os parece la idea, y donde conseguir recambios y accesiorios para este proyecto que tengo...

Lo que tengo en mente hacer es, hacer la puesta a punto del motor, cambiar el asiento original por un colin monoplaza, pulir el bloque motor, cambiar los retrovisores, poner intermitentes delanteros y traseros nuevos y más pequeños, eliminar el guardabarros trasero y cambiar el delantero por uno mas pequeño, rascar y pintar el chasis y todos los plásticos incluyendo colin y depósito, instalar si es posible unas llantas de radios y tambien me planteo cambiar el depósito original por uno de una bmw r90-r100, que son mas grandes y redondeados...

¿que os parece??

saludos y gracias!!
 
 
Vete buscando piezas para hacer una lista con sus posibles precios.Cualquier transformación conlleva una suma de dinero,que a veces no lo parece en principio.
 
sabes alguna empresa dedicada a recambios y accesorios para bmw's clásicas?? otra duda, intento colgar fotos de la bmw pero no me deja...
 
A que te gusta Rober? una web donde encontrar prácticamente de todo. y lo que no encuentres,te lo buscan.

Por cierto Rober,hoy recojo de correos dos tensores que me han llegado de Alemania,donde fábrica al parecer ha vuelto a fabricar una serie de ellos.;)
 
Bienvenido. Te aconsejo que sigas el consejo de BMWERO.

Otra cosa ten en cuenta que cuanddo estes montado en ella no vas a ver nada de lo que vas a hacer a excepción de los retrovisores. Y tampoco vas a notar distintas sensaciones. Es decir cafeteada o sin cafetear disfrutaras de ella exactamente igual. ES UNA MARAVILLA DEMOTO, espero que la disfrutes.
 
Que Dios te eche un capote y no te toque el tonto de la Estación(En todas hay uno) porque si te toca vas dao, a mi hace unos dias me querian echar patrás una X-Max porque el pollo...... en el rodillo de rueda trasera se puso a darle gas y decia que el cuentakm no funcionaba con risita picarona de !!Te pesqué !! Yo no me vi la cara con la que le dije que el cuentakm suele coger señal de la rueda delantera....pero el pollo salió pitando y al minuto tenia los papeles y la pegatina.
 
jajaja, hay que ir con cuidado con ellos, es una verguenza que en España pongan tantas pegar para pasar la ITV... a nivel de mecánica no voy a hacerle más que la puesta a punto y tal pero cambiar asiento, llantas y tal también debe ser un problema para pasar la ITV no?
 
No se pueden modificar las caracteristicas tecnicas y si se cambia algo tiene que tener la homologacion, pero sabiendo lo que miran si lo que haces no da el cante, lo normal es que tras las comprobaciones habituales se pase bien.

Anda que no se de Harleys tranformadas, con accesorios cambiados o modificados, depos, asientos, incluso chasis tocados y angulos de direccion mas abiertos que la pasan sin problema alguno.
 
Última edición:
Arriba