Proyecto * Cafe Racer con base K 100 RS

kikelin

Arrancando
Registrado
17 Nov 2023
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Sevilla (Provincia)
Buenas tardes,

mi idea es ir planteando en este hilo todo lo necesario para realizar mi proyecto de Cafe Racer ... Pido que todo el que quiera aportar, escriba y vaya poniendo.

Inicialmente, mi idea es: Descarenar, Faro delantero redondo, Manillar, Instrumentos, sillon, matricula e intermitentes.

Me gustaría hacerlo yo, y que me homologaran, que son unos 300€. La cosa es ir teniendo claro las cosas que puedo y no quitar y poner. Estoy abierto a toda ayuda.

Creo que con esto estaría todo más o menos a mi agrado. Sería para hacer algo asi:

e215871c-80eb-4dab-8bc8-60bfb59a1a0b.jpg
 
Antes dale una oportunidad a la moto de serie por dios !! 🤣🤣🤣🤣

Primero ponla al día de mecánica , rueda una larga temporada y cuando la tengas ya fina filipina la pones a tu gusto con la empanada gallega esa como asiento 😎

Animo y bienvenido
 
La moto me llega puesta al día de mantenimiento, neumáticos, ... solo tendría que forrar el asiento ... es que el rollo cafe me gusta tela marinera
 

Hola. Mejor ponlo en su apartado correspondiente del foro, que en este procuramos mantener nuestras motos lo mas originales posible y esa manera de "mejorarlas" nos afecta un poquito.
Por cierto, la moto de la foto es fea.
 
Hola Kikelin, has aparcado en un grupo en que, ante todo, prima el respeto de todos con todos, pero te mueves en tierras movedizas para nosotros. Así, como te han aconsejado, busca un foro de los destinados a este tipo de personalizaciones que por estos lares no tienen mucho éxito. Aquí somos más puros que el chocolate 100%. Suerte con tu proyecto.
 
Pues si... a mi me gusta restaurar estas motos y dejarlas en su estado original.
Pero como te dice el compañero hay foros mas dados a estas personalizaciones.
Suerte con el proyecto y a disfrutar de la moto.

Saludos

Juan Carlos
 
Las modas pasan rápido y sin dejar huella, lo clásico permanece de por vida.
 
Este fin de semana he estado cogiéndola un rato y tal, y la verdad que mola, y eso de que no te de el aire a mas de 50 km/h es brutal. ya veremos a ver que sucede con este tema. Cierto es, que como gustar, me gustaría ya que cafeteada mola tela marinera. Ahora, trabajazo del copón divino también.
 
Este fin de semana he estado cogiéndola un rato y tal, y la verdad que mola, y eso de que no te de el aire a mas de 50 km/h es brutal. ya veremos a ver que sucede con este tema. Cierto es, que como gustar, me gustaría ya que cafeteada mola tela marinera. Ahora, trabajazo del copón divino también.
Si no le has cambiado la empanada esa que lleva por asiento, se te habrá quedado el trasero para el arrastre 😖😖
 
Arriba