Proyecto Cafe-Racer

Goliardo

En rodaje
Hola familia,

Quiero el asiento de esta moto para mi R65!! Asi que cuelgo la imagen por si acaso alguien lo ha visto en algun sitio, aunque creo que igual pudiera ser artesanal... Pero como preguntar es gratis, aqui lo dejo.

Como incentivo ofrezco almuerzo motero al que me lleve a el!

Un saludo para todos

http://img295.imageshack.us/img295/6648/155oe.jpg

hola goliardo!

creo que va a estar dificil, puesto que me parece artesanal, hay cosas parecidas como la de esta pagina
http://flatracer.com/

o en ebay tambien hay cosillas, pero ese con el hueco del faro trasero y con la tapa, me parece casero..

un saludo

Gracias Juarval. Si, asumo que será dificil porque creo que es artesanal. Igual ayuda si alguien conoce quien puede hacer algo asi. Y si es por la zona de Barcelona (o Cataluña) entonces ya lo bordamos.

no presumo de saber donde conseguirlo pero al amigo Emilio hace poco saco algun comentario de un asiento si no es el mismo es muy parecido ya os dira algo :-? :-?

javi

Creo que va a tocar hacerlo a mano. La cosa está en que recuerdo que leí o me comentaron que cerca de Plaza España, en Barcelona (concretamente por detras de donde arreglan los pinchazos 24 horas) habia un tio que hacia virguerias con los asientos y te fabricaba lo que quisieras. ¿ES UNA LEYENDA URBANA O EXISTE?

6D4546434B584E452A0 dijo:
Creo que va a tocar hacerlo a mano. La cosa está en que recuerdo que leí o me comentaron que cerca de Plaza España, en Barcelona (concretamente por detras de donde arreglan los pinchazos 24 horas) habia un tio que havia virguerias con los asientos y te fabricaba lo que quisieras. ¿ES UNA LEYENDA URBANA O EXISTE?

Eso, eso confirmación 8-) 8-) :-? :-?, saludos

Hola Goliardo, te lo puedo confirmar el otro dia estuve delante y en el escaparate ya se ve que es un artista, esta en un callejon de plaza españa llamado calle princep Jordi!!! no se sus precios ni lo conozco pero pase por delante ya que justo al lado hay un desguaze, del qual no tienen nada de bmw, espero que tengas suerte, ;) ;) ;) saludos

11393A3F37243239560 dijo:
Creo que va a tocar hacerlo a mano. La cosa está en que recuerdo que leí o me comentaron que cerca de Plaza España, en Barcelona (concretamente por detras de donde arreglan los pinchazos 24 horas) habia un tio que hacia virguerias con los asientos y te fabricaba lo que quisieras. ¿ES UNA LEYENDA URBANA O EXISTE?

Nein, muchas gracias, solo necesitaria apurar un poco mas, pq ahora mismo estoy trabajando en el extranjero y quiero adelantar trabajo para que cuando vuelva a Barcelona dentro de un mes no tenga que marearme mucho de arriba a abajo con compras para cafetear la moto, pq tengo dos semanas de vacaciones y las quiero pasar cafeteando la moto!!
Un nombre, o mejor aún, un telefono o mail??

Estamos cerca! Gracias!

Creo que puede ser:

MOTOSILLIN
C/ Princep Jordi 6 (Tarragona-Diputación)
08014 – Barcelona
Telef.: 651 641 656

Mañana llamaré. Conferencia Internacional Investigadora!

Atrás