Proyecto café racer

javidefoz

Arrancando
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas gente, ya me he presentado en el apartado de presentaciones, pero lo suyo es hacerlo por aqui tambien.
Me llamo Javi, soy de Foz , un pueblo de la costa de Lugo, y estoy empezando con un proyecto café racer con una fantástica bmw k75 que he conseguido por muy poco dinero.
De momento he desmantelado la moto para hacerle una pequeña restauración de las partes que voy a aprobechar y ya me van surgiendo dudas.
El problema está en el freno delantero , ya que tengo pensado o bien poner semimanillares o bien un manillar tipo clubman, entonces el latiguillo que va de la bomba la tija superior es muy corto, de momento me valdría con conseguir un latiguillo más largo pero no sé de que moto me podría servir o dónde conseguir los conectores que me hagan el latiguillo a medida.
Pero más adelante, me gustaría cambiar el sistema, cambiando la bomba y poner el latiguillo independiente de la tija igual como va en todas las motos que había visto hasta ahora.
La cuestión es saber qué bomba de qué moto con latiguillos, me valdría para aprobechar las pinzas de freno de la K.
Agradezco alguna respuesta ya que estoy un poco perdido.
de momento me valdría con conseguir un latiguillo más largo
Os pongo unas fotos.

esta es la bicha de serie:
7noa.jpg

y esto es en lo que la quiero transformar (más o menos):
drxg.jpg

Moto desarmada:
r156.jpg

Cosas que ya le he hecho:
j21o.jpg

jnve.jpg

qx2f.jpg


wwka.jpg
 
Desaparecido en combate...

Que pena de post, parece que prometía...
 
prometia...pero pintó el soporte de horquilla con los rodamientos de dirección puestos...

y el latiguillo de freno... en internet los tiene de colorines y a la medida que buscase...algo no cuadra en esta historia...
 
una pregunta, soy yo torpe o la café racer que veo en la foto tiene la mirilla del aceite en el LADO CONTRARIO?

COÑO, Y EL AMORTIGUADOR Y EL BRAZO DEL CARDAN....casi TODO menos el escape...
 
Última edición: