Proyecto café racer

Te importaria poner el esquema o conexionado del koso, ya que tengo mucho interes y lugar donde lo compraste, mi moto es una k 100 rs, muchas gracias.
 
Hola Javi!! Me he metado en un proyecto con una k75, y me gusta el escape que le has puesto a la tuya. De donde lo has pillado?
 
Muy guapa Javi, yo estoy liado con una k100, comentas k eres de Foz, seguro k habrás visto a un vecino tuyo (Carlos) rulando con mi última transformación, una midnight 1300 tipo bobber , k se le escucha llegar desde muy lejos.... Jjjjj
Comenta algo más de la instalación del cuentakilometros, k es lo k más quebraderos de cabeza me está dando con la k100.
Salu2 y dale recuerdos de mi parte al Carlillos, tb dile k trate bien a la burra... Jjjj
 
Las barras de la hoquilla son de 41mm de diámetro, ¿no? lo digo por los semimanillares. Queria montar unos yo también.

Saludos
 
Hola Ropogepe, yo le he puesto los de una cbr, y quedan chulisimos.
 
Hola gente, mi nombre es David , soy nuevo en le foro y en el tema de las motos.Hace dos meses compré una K75 para transformarla y más o menos tengo las ideas claras de como hacerlo y demás pero me surge una duda con el cuentakilómetros y especialmente con el cuentarevoluciones ya que al ser 3 cilindros, por lo que me dicen lo normal són de dos o de cuatro, no se cúal acoplar ya que el de serie no me gusta por ser inmensamente grande.He visto en alguna K75 transformada en milanuncios uno que es de la marca ACEWELL mod. ACE2853 que me gustó bastante y no se va demasiado de precio pero claro no sé ni como lo montó ni como le funciona,asi pues os agradecería información de si alguien ha hecho algo similar o sabe que es lo que puedo montar.Un Saludo






 
Lo que yo haria es llevarla a un taller de electronica, no de mecanica, y dejarla alli para que anden investigando como hacerlo y hacerlo bien.

Un saludo y suerte, y si lo consigues, no dudes en informar que hay muchiiiisimos deseando dar con la piedra angular...
 
Hola Javi,