Proyecto café racer

Te importaria poner el esquema o conexionado del koso, ya que tengo mucho interes y lugar donde lo compraste, mi moto es una k 100 rs, muchas gracias.
 
Hola Javi!! Me he metado en un proyecto con una k75, y me gusta el escape que le has puesto a la tuya. De donde lo has pillado?
 
Muy guapa Javi, yo estoy liado con una k100, comentas k eres de Foz, seguro k habrás visto a un vecino tuyo (Carlos) rulando con mi última transformación, una midnight 1300 tipo bobber , k se le escucha llegar desde muy lejos.... Jjjjj
Comenta algo más de la instalación del cuentakilometros, k es lo k más quebraderos de cabeza me está dando con la k100.
Salu2 y dale recuerdos de mi parte al Carlillos, tb dile k trate bien a la burra... Jjjj
 
Las barras de la hoquilla son de 41mm de diámetro, ¿no? lo digo por los semimanillares. Queria montar unos yo también.

Saludos
 
Hola Ropogepe, yo le he puesto los de una cbr, y quedan chulisimos.
 
Hola gente, mi nombre es David , soy nuevo en le foro y en el tema de las motos.Hace dos meses compré una K75 para transformarla y más o menos tengo las ideas claras de como hacerlo y demás pero me surge una duda con el cuentakilómetros y especialmente con el cuentarevoluciones ya que al ser 3 cilindros, por lo que me dicen lo normal són de dos o de cuatro, no se cúal acoplar ya que el de serie no me gusta por ser inmensamente grande.He visto en alguna K75 transformada en milanuncios uno que es de la marca ACEWELL mod. ACE2853 que me gustó bastante y no se va demasiado de precio pero claro no sé ni como lo montó ni como le funciona,asi pues os agradecería información de si alguien ha hecho algo similar o sabe que es lo que puedo montar.Un Saludo






 
Lo que yo haria es llevarla a un taller de electronica, no de mecanica, y dejarla alli para que anden investigando como hacerlo y hacerlo bien.

Un saludo y suerte, y si lo consigues, no dudes en informar que hay muchiiiisimos deseando dar con la piedra angular...
 
Hola Javi,

hoy empiezo mi proyecto café racer con mi k75s del 89. Subiré algunas fotos. si sigues por ahí, seguro que te pregunto las dudas que me surjan.

Saludos.
 
Hola Saltamontes,

Encantados de ver tus fotos de tu nuevo proyecto.

Quedamos a la espera de tus avances.

A ver si tenemos suerte y aparece el amigo Javier
 
javidefoz que guapas quedaron esas burras. "Pues la verdad abandone el post , una porque ni dios me contesto y con lo cual no vi que a nadie le interesara el tema." mas claro agua...


 
Última edición:
Hola a todos, yo tengo una k1200rsport y desde hace tiempo me ronda la cabeza meterme en un proyecto de estos.
Me gustaría preguntaros cuanto puede costar la transformación mas o menos partiendo de una buena base en la que no haya q tocarla motor ni pintar mas q tapas, colín y depósito, pero metiéndole escape, foco, velocímetro y demás cosas, mas q nada para saber cuanto me puede costar el proyecto.
el homologarlo todo unos 350-400, no?

un saludo
 
Hola, yo me compre hace poco una K75 y la verdad es que nunca me gustaron las cafe racer, me gustan mas en su estilo original.
Pero....
Estoy flipando de lo guapa que quedo la tuya, alucinante, es guapisima solo tengo una duda, como es que tienes esa matricula tan nueva?
 
Arriba