josemichel
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El protector del amortiguador viene de casa o hecho por ti? estoy pendiente de hacer algo para el mío de una f 800 st y me gustaría saber cómo está cogido.buenos días compañeros de fatigas.
pues me he decido a cambiar la amortiguación de una 1200 rt lc del año 2014. actualmente tiene 42000km.
Ver el archivo adjunto 146970Ver el archivo adjunto 146971Ver el archivo adjunto 146972Ver el archivo adjunto 146973
Gracias josemichel por el aporte,en ello estoy recopilando la mejor forma de fabricarlo.hola Adaseuq.
todo esta de origen viene asi de casa.
quizas tampoco sea demasiado complicado hacer uno. hay laminas de plastico negro tamaño folio a4, cortar con la forma deseada y moldearla con calor....
pues me he decido a cambiar la amortiguación de una 1200 rt lc del año 2014. actualmente tiene 42000km.
Espero no equivocarme al elegir wilbers y realmente notar una considerable diferencia. Al final es un gasto tambien considerable....
por supuesto que ire compartiendo la experiencia.
cuantos km le tienes a la moto aleixponar? que te fallo del esa?
precisas reparación de ESA nada que ver con el amortiguadorMi moto tiene 110.000km i el ESA ha dejado de funcionar la regulación de precarga (un casco, dos cascos, etc). Se ha roto el tornillo sinfín de plástico que siempre se rompe en los ESA. Y eso que SIEMPRE cambio la precarga sin subirme a la moto y con el caballete central puesto...
precisas reparación de ESA nada que ver con el amortiguador
creo lo mas rentable sería ponerle manuales, wilbers, dmx, etcSí, gracias, esto ya lo sé. Pero si solo reparo el ESA me quedo con un amortiguador que tiene más de 100.000km al que nunca se le ha cambiado el aceite ni retenes. Prefiero invertir algo más y tener una amortiguación en condiciones.
creo lo mas rentable sería ponerle manuales, wilbers, dmx, etc
pero si decides mantener el ESA consulta antes a novatech si te pueden reparar esa parte del ESA
en BMW es un buen palo y a sumar la nueva amortiguación