Proyecto de circuito en Zamora

BMWMartin

Allá vamos
No se si ya habrá salido, el caso es que un compañero de trabajo está metido en el proyecto y les ha fallado la principal fuente de financiación y andan buscando un inversor que aporte 5 millones de euros. Yo no invierto mas que nada porque me queda lejos de casa que si no... ¿que son 5 millones de euros?

os dejo el enlace para cotillear

http://www.circuitzal.es/

Muy chulo, si señor!

Pero como dices tu, a mi tb me queda un poco lejos de casa, que si no metia los 5 millones de euros ya mismo...total, q son 5 milloncejos...eso te lo gastas en unas vacaciones, no?

;D

Madre mía!!!!!!, todavia colea lo del circuito permanente de Zamora....... Ya en el año 2000, a una buen amiguete de Barcelona, llamado Faure (seguro que alguno lo conoceis) le ofrecieron irse para allá para hacerse cargo del tema, pero claro, sin dinero no hay tu tía. En fin a esto no le veo yo buena salida, además, en Zamora hace un frio del carajo, mal sitio para un circuito de velocidad permanente.....

Pero para practicar con niebla, hielo, lluvia y en verano un calos de tres pares de cojo......es ideal.Esta todo super parado,tambien se habla en Salamanca pero de salir algo sera en la Bañeza por que tine mas tradición.

Un saludo

Pues mirar en el Google Earth en las coordenadas:

41°34'8.23"N
6° 3'7.15"W

Algo hay allí, desde luego :o

Atrás