Proyecto Iaieta

Ricardix

Allá vamos
Hola, os pongo unas fotos de como está la moto en este momento, con el traje cafetero y con la ITV pasada hasta el 2013 :) :). Un saludo a todos.
20111011192121.jpg

20111011192149.jpg

20111011192258.jpg

20111011192319.jpg

20111011192338.jpg

joder... joder.... JODEEEERRRR!!!!!!!!!

[highlight]que "envidiosodemierda" me estoy volviendo por vuestra culpa!!!!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

una MARAVILLA!!!!

Sencillamente preciosa te ha quedado. Una duda, con esos intermitentes no te han dicho nada en la ITV?

Repito...preciosa

Saludos.

muy chulo el escape "2 en 1", y el resto de la moto tambien,algo asi llevo yo en mente para una r 90,con el aro de las llantas en negro y los radios inox..¿podrias comentar donde lo has conseguido?¿que tal suena?...

gracias y un saludo ...enhorabuena.

Una duda, con esos intermitentes no te han dicho nada en la ITV?
Para pasar la ITV la tuve que "disfrazar", le puse unos intermitentes de Jawa, los escapes como de serie, el asiento largo, reposapiés traseros y también otro guardabarros y piloto... ::), si no, creo que se hubieran reido un rato ;D. Os pongo una foto, para que veais el antes y el después ;).
El escape ya lo traia cuando la compré, y suena muy bien, cuando abres gas se oye, pero al relentir no es muy escandaloso, me gusta!, lo único malo es que no hay manera de quitarle el vicio de los petardeos al soltar gas, creia que era carburación, pero con los de serie no lo hace :(.
Urmella, el piloto trasero y luz de freno está debajo del colín, es de los "tuning" baratos de leds, y la luz matrícula está debajo los dos tornillos que sujetan el guardabarros. 8-)
Gracias por los piropos, un saludo a todos.
20110922195316.jpg

Muy hermosa.

Es una de las mejores soluciones que he visto, sobre todo por el cambio del silencioso, sobre todo. También por la imagen de conjunto, muy unitaria. Hay motos con detalles interesantes pero el resultado final suele quedar desequilibrado. Tu moto gusta.

Muy guapa!!
Felicidades!!

¿podrias poner una foto mas detallada de los escapes 2 en 1 ???

Rafagas

Cris

Atrás