Proyecto K1100rs. Problema

BroK11

Arrancando
Registrado
5 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Asuncion-PY
Hola colegas. Con el proyecto y la moto ya terminada al 90%, acudo a ustedes ya que me encuentro con un problema recurrente en el cual ya pasamos 2 o 3 veces por el taller, por el mismo motivo, y repitiendo los mismos sintomas, finalmente sin encontrar la solucion.

Les describo de alguna manera el problema y adjunto tambien un par de videos para que tengan una idea.

Al salir del taller la moto funciona de maravillas. RPMs entre 950 la primera vez y 1050 la segunda vez. Buen ralenti, estable. Sonido hermoso y respuesta correcta del acelerador.
Uso la moto con frecuencia para testear que todo vaya bien pero al 3er o 4to dia empiezo a notar que las RPMs al ralenti bajan a 800, 700, sonidos raros y asperos al ralenti, sufre el al andar, a bajas revoluciones no tiene fuerza y no responde el acelerador como deberia, entonces va la primera ida al taller.

Ahi le encuentran los inyectores sucios, luego de una buena limpieza y chequeo general, la retiro de vuelta. Saliendo del taller contento ya que la moto funcionaba al 100 de nuevo.
Lastimosamente se repite la historia anterior. Al 3er o 4to dia, despues de funcionar una maravilla, comienzan de nuevo los mismos sintomas hasta el punto de que en el ultimo paseo la moto se paraba al dejar de acelerar, y cada vez perdia mas fuerza, por suerte estaba cerca de mi casa y pude llegar, en primera marcha, con la moto sin ninguna fuerza. De ahi hasta hoy, la moto no arranca.

Espero haber descrito mi problema de manera entendible a ver si me pueden dar una mano o orientarme hacia la solucion.

Antes de despedirme les comento el estado de las partes

Bujias nuevas,
inyectores nuevos
montaje de bomba, bomba y filtros nuevos
alternador nuevo


Desde ya muchas gracias. Saludos






 

Adjuntos

  • PXL_20220121_172738292.jpg
    PXL_20220121_172738292.jpg
    156,4 KB · Visitas: 27
El problema no se, pero esa gotita sobre trapo verde mmm...


Por cierto, no me disgusta ese tipo de dorado.
 
El problema no se, pero esa gotita sobre trapo verde mmm...


Por cierto, no me disgusta ese tipo de dorado.
Hola Nacho. Gracias por la observacion, esa mancha en el trapo ya fue solucionada, y no solo lavando el trapo :LOL:.
Te comento que hace tiempo estoy suscrito a tu canal de YouTube y lo encuentro util y entretenido.

El dorado fue un intento de imitar el color Metallic Gold de las R100rs del 79.

Saludos
 
Gracias, poco a poco iré subiendo muuucho más!

Sí, me sonaba de la R100 RS, aunque también lo veo similar a algunos VW actuales, algún Golf y alguna Caravelle he visto, aunque imagino no será el mismo, aunque sí parecido.
 
Arriba