Proyecto `Kawasaki KB5´ trail de altura ajustable.

perulero

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Hola que hay.
Kawasaki KB5, la revolucionaria trail de altura ajustable gracias al sistema TERA.
SOLOMOTO . H
ace 30 mins por Antonio Regidor 29/05/2023
Este es el rumor que la revista japonesa amiga Young Machine asegura que es cierto, y que sobre la mesa hay muchos proyectos innovadores y sorprendentes.

Tal y como ya explicamos hace un tiempo, es la unión de un nuevo tipo de chasis doble viga de aluminio, con una suspensión delantera alternativa de doble brazo, una evolución del que se monta en la Bimota Tesi H2.

…sería una nueva maxitrail más sofisticada de lo habitual, una Kawasaki KB5, dotada de una novedosa parte ciclo de suspensión delantera alternativa -sin horquilla- denominada TERA de Bimota. Como sabéis Kawasaki es desde 2019 propietario de Bimota.

El TERA es el proyecto de una atrevida parte ciclo que deriva de la tecnología empleada en la Bimota Tesi, gracias a la cual se puede variar la altura general de la moto mediante un sistema electrohidráulico instalado al lado del monoamortiguador trasero y una gran bieleta que interconecta el basculante delantero con el trasero. TERA proviene de TEsi Regolazione di Altezza, regulación de altura Tesi.
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La Kawasaki KB5 sería la maxitrail premium de la marca verde​

El sistema TERA se anunció para ser la espina dorsal de una trail de Bimota,
De momento son solamente especulaciones, aunque no descabelladas…
Para leer completo
Kawasaki KB5, la revolucionaria trail de altura ajustable gracias al sistema TERA (solomoto.es)
Hala hasta luego.
 
¿Ya estamos a 28 de diciembre??

Tras lamborghini y ferrari haciendo SUVs.....solo nos quedaba bimota por sacar una maxitrail de 240cv y suspensiones largas de 135mm de recorrido.
 
Al final no sabes si para el mantenimiento o averia llevas la moto al taller de Manolo de toda la vida, a una tienda de informática, a un experto en montar Legos o directamente le das fuego!
Imagino un problema de software (Ahora se dice asi cuando no tienes ni put. idea de lo que pasa) y la moto en parado se sube a 2 metros de altura y en marcha roza el cárter con el suelo!
Virgencita que me quede como estoy!
 
Desde luego, la altura ajustable, bajo mi punto de vista y necesidades, es un aspecto que puede marcar la diferencia, y creo que hay margen para hacer grandes cosas al respecto (ahí está Harley con su ARH que espero muchos la sigan y la mejoren, a fin de cuentas son menos cm´s para dar más seguridad, con pesos elevados)

un saludo
 
Desde luego, la altura ajustable, bajo mi punto de vista y necesidades, es un aspecto que puede marcar la diferencia, y creo que hay margen para hacer grandes cosas al respecto (ahí está Harley con su ARH que espero muchos la sigan y la mejoren, a fin de cuentas son menos cm´s para dar más seguridad, con pesos elevados)

un saludo
El dia que vendan una moto que se pueda bajar y subir la suspensión con un par de botones, rompo la hucha.
 
Hola que hay.
Dicho de Dios: Destinar y elegir desde la eternidad a quienes por medio de la gracia han de lograr la gloria.




Un tiempo llevo destinado, en saber de, cuatro marcas de motocicletas, de tres tiendas a las que he estado:

En una tienda de (Harley) hierros retorcidos para saber de *Panamerica 1250* donde me mostraron como reducir la altura del asiento al suelo.


En la ultima por la que he estado es de la Ducati y con la *Multistrada V4 rally* en su propaganda dice que: Se reduce la altura de los amortiguadores para el auparse en ella . Yyyyy que aumenta la precarga del amortiguador para facilitar la puesta del caballete central.

Pues hala voy a subirla por el caballete y ostras que `tube que poner empeño´ para auparla sobre el caballete. les señalo el botón que había apretado, diciendo -`es este el botón para que subir las suspensión de la horquilla. -Si es el que has pulsado, pero no creas que de gran facilidad en auparla. -En la V4S la he subido al caballete con facilidad. Tomo ésta, pulso el botón y, realizo la misma maniobra que con la otra y `ostras que he tenido que poner empeño´

Multistrada V4 Rally 5 |> CHASIS
Nueva suspensión Skyhook DSS EVO con recorrido aumentado a 200 mm, Auto-Levelling, Precarga Mínima y el kit de descenso de la suspensión.
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Multistrada V4 / V4S
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Si elijo la Ducati, estara entre la V4 y V4S. Comence pensado en comprar: Royal Enfield Himalayan. ...Pase a Yamaha 700 tenere `por no lleva mucha electronica. ...🤣🤣🤣y he pasado a todo electrónico.
Hala hasta luego. Estoy acabado
 
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