Hola que hay.
Kawasaki KB5, la revolucionaria trail de altura ajustable gracias al sistema TERA.
SOLOMOTO . Hace 30 mins por Antonio Regidor 29/05/2023
Este es el rumor que la revista japonesa amiga Young Machine asegura que es cierto, y que sobre la mesa hay muchos proyectos innovadores y sorprendentes.
Tal y como ya explicamos hace un tiempo, es la unión de un nuevo tipo de chasis doble viga de aluminio, con una suspensión delantera alternativa de doble brazo, una evolución del que se monta en la Bimota Tesi H2.
…sería una nueva maxitrail más sofisticada de lo habitual, una Kawasaki KB5, dotada de una novedosa parte ciclo de suspensión delantera alternativa -sin horquilla- denominada TERA de Bimota. Como sabéis Kawasaki es desde 2019 propietario de Bimota.
El TERA es el proyecto de una atrevida parte ciclo que deriva de la tecnología empleada en la Bimota Tesi, gracias a la cual se puede variar la altura general de la moto mediante un sistema electrohidráulico instalado al lado del monoamortiguador trasero y una gran bieleta que interconecta el basculante delantero con el trasero. TERA proviene de TEsi Regolazione di Altezza, regulación de altura Tesi.

De momento son solamente especulaciones, aunque no descabelladas…
Para leer completo Kawasaki KB5, la revolucionaria trail de altura ajustable gracias al sistema TERA (solomoto.es)
Hala hasta luego.
Kawasaki KB5, la revolucionaria trail de altura ajustable gracias al sistema TERA.
SOLOMOTO . Hace 30 mins por Antonio Regidor 29/05/2023
Este es el rumor que la revista japonesa amiga Young Machine asegura que es cierto, y que sobre la mesa hay muchos proyectos innovadores y sorprendentes.
Tal y como ya explicamos hace un tiempo, es la unión de un nuevo tipo de chasis doble viga de aluminio, con una suspensión delantera alternativa de doble brazo, una evolución del que se monta en la Bimota Tesi H2.
…sería una nueva maxitrail más sofisticada de lo habitual, una Kawasaki KB5, dotada de una novedosa parte ciclo de suspensión delantera alternativa -sin horquilla- denominada TERA de Bimota. Como sabéis Kawasaki es desde 2019 propietario de Bimota.
El TERA es el proyecto de una atrevida parte ciclo que deriva de la tecnología empleada en la Bimota Tesi, gracias a la cual se puede variar la altura general de la moto mediante un sistema electrohidráulico instalado al lado del monoamortiguador trasero y una gran bieleta que interconecta el basculante delantero con el trasero. TERA proviene de TEsi Regolazione di Altezza, regulación de altura Tesi.

La Kawasaki KB5 sería la maxitrail premium de la marca verde
El sistema TERA se anunció para ser la espina dorsal de una trail de Bimota,De momento son solamente especulaciones, aunque no descabelladas…
Para leer completo Kawasaki KB5, la revolucionaria trail de altura ajustable gracias al sistema TERA (solomoto.es)
Hala hasta luego.