Hola chic@s venimos de aquí
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435479-Modulador-abs-reprado-k-1300-r/page6
Sigo progresando en el proyecto de reparación de moduladores de freno, este es el panel de mando del banco de pruebas,
os explico lo que veis.
En la parte superior, están los indicadores de funcionamiento del modulador.
si os fijáis bien , cada indicador tiene una etiqueta con su función.
El verde =puesta en marcha
El amarillo=fallo sistema ABS
El rojo=Avería sistema
Los relojes están organizados por sistema de frenada, los de la derecha corresponden al freno trasero
El grande =presión en pinza trasera
El pequeño =presión en pedal de freno
El botón rojo =señal eléctrica de pedal (trasero)
Contador central =señal sensor de ABS
y la gráfica de abajo, registra la presión de pedal,presión de pinza y señal del sensor de freno, la cual nos indicara en el momento de bloqueo, como pierde presión en pinza
En el lado izq. es lo mismo pero para el freno delantero
Si alguien quiere aportar mas ideas soy todo oídos y si alguien quiere que le explique como funciona, que lo pregunte en el foro y de esa manera aprendemos todos
Llegado a este punto necesito un colaborador que me done un modulador estropeado pero sin abrir para empezar las pruebas
yo pago el porte
Mi teléfono es el 617244737 para cualquier duda o pregunta
Animo chicos que nos queda poco
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435479-Modulador-abs-reprado-k-1300-r/page6
Sigo progresando en el proyecto de reparación de moduladores de freno, este es el panel de mando del banco de pruebas,
os explico lo que veis.
En la parte superior, están los indicadores de funcionamiento del modulador.
si os fijáis bien , cada indicador tiene una etiqueta con su función.
El verde =puesta en marcha
El amarillo=fallo sistema ABS
El rojo=Avería sistema
Los relojes están organizados por sistema de frenada, los de la derecha corresponden al freno trasero
El grande =presión en pinza trasera
El pequeño =presión en pedal de freno
El botón rojo =señal eléctrica de pedal (trasero)
Contador central =señal sensor de ABS
y la gráfica de abajo, registra la presión de pedal,presión de pinza y señal del sensor de freno, la cual nos indicara en el momento de bloqueo, como pierde presión en pinza
En el lado izq. es lo mismo pero para el freno delantero
Si alguien quiere aportar mas ideas soy todo oídos y si alguien quiere que le explique como funciona, que lo pregunte en el foro y de esa manera aprendemos todos
Llegado a este punto necesito un colaborador que me done un modulador estropeado pero sin abrir para empezar las pruebas
yo pago el porte
Mi teléfono es el 617244737 para cualquier duda o pregunta
Animo chicos que nos queda poco