Proyecto NORA 2......con ayuda de Carpintero y Equiboxer Motoren

Bueno pues al final refloto el post..... ya han pasado muchas anécdotas, risas y penas durante todo este tiempo pero por fin he terminado la Nora con su nuevo look. Os muestro unas fotos ...espero que os guste.

fad508fcb3955a4ebef2d972caa4f2d3.jpg

1a28189c89ce035d3c2554e9f1ae3403.jpg

964e824e35b2ed04a221f4517b555ce7.jpg

756dccb56eb6905e2a7699137e1f20e0.jpg

a40545f0fc57b8f737c217660fbe6492.jpg

Última edición:
Bonita mezcla de modelos,,,me alegro de saber de vosotros

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos. Lo bonito de estos procesos de transformación para mí no es tanto el resultado final ( que a unos puede gustar y a otros no tanto) como las risas y buenos momentos que he pasado con buenos amigos, así como después poder compartirlo con todo aquel que le gusten las 2v.

He visto en internet varios trabajos de carpintero y son todos espectaculares, me llama la atención lo que se curra los detalles ese tío. Invitale a que se pase por aquí algún día, seguro que todos estamos encantados de ver alguna cosilla de las que hace!

Este carpiano ha perdido ni un ápice de su esencia restauradora suerte de tener un amigo restaurador que hace esas maravillas Menuda preciosidad

Que alegria Sabi, a disfrutarla, el año pasado cuando la vi solo tenias el cuadro pintado deposisto y alguna cosa mas.
Abrazo, dale recuerdos a Alejandro.;)

Sabí mi enhorabuena por ese pedazo de maquina nueva y por supuesto que es un honor tener como amigo y vecino a una persona como el carpintero, joaco-flaco los que aqui llevamos un poco tiempo más que tú siempre recordamos y seguimos a este buen amante de las personalizaciones de nuestras y abuelas y que creo por algunos mal entendidos no por su parte dejo de deleitarnos de su buen hacer , lamentable pero bueno solo decirte Sabi que cuando veas a Alejandro le des un fuerte abrazo de parte de los floreros que le apreciamos, saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Le daré un abrazo de vuestra parte a Alejandro, la verdad que entre la carpintería y las motos anda bastante liado.

preciosa motos. enhorabuena

un pregunta; el aro que circunda el faro tiene algun sentido, aparte de estetico????

pues muy bonita, si señor, en blanco mira que se hacen elegantes

preciosa motos. enhorabuena

un pregunta; el aro que circunda el faro tiene algun sentido, aparte de estetico????

sobre lo del aro, tambien me lo pregunto, pero me parece como un protector del faro no ? imagino que para evitar rotura si se cayese la moto de lado ?

El aro era de serie en las /5...y esa moto lleva faro de /5

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Bonito detalle crs en el fileteado del guardabarros.

Enviado desde el lobulo parietal

Babeando estoy....
Que preciosidad de moto habéis hecho (Nora v.1 también me encantaba... pero debo estar haciéndome mayor porque cada vez voy más p’atras con las motos...)
Enhorabuena ahora a disfrutarla haciéndole kms!!

bonita moto, felicidades, la anterior aunque incómoda me parecía un árbol de Navidad (sin ofender) tenía demasiadas banderitas de cuadros y logos todo lo demás. Bien, son gustos y creo que es por eso que cuelgas fotos de tu moto, para que opinemos.

SYGPT

bonita moto, felicidades, la anterior aunque incómoda me parecía un árbol de Navidad (sin ofender) tenía demasiadas banderitas de cuadros y logos todo lo demás. Bien, son gustos y creo que es por eso que cuelgas fotos de tu moto, para que opinemos.

SYGPT

Por eso era la idea, volver hacia algo más estilo original aunque modificada.

Sabi, granuja... os ha quedado preciosa... enhorabuena chicos... deseando estoy probarla... disfrútala muuuchos kms... espero que algunos de ellos escoltado por mi. Un abrazo

Sabi, granuja... os ha quedado preciosa... enhorabuena chicos... deseando estoy probarla... disfrútala muuuchos kms... espero que algunos de ellos escoltado por mi. Un abrazo
Muchas gracias Dani, eso por supuesto. No hay nada mejor que salir en moto junto a un buen amigo.
Por cierto, enhorabuena a ti también por la nueva paternidad.

Última edición:
Atrás