camacurt
Arrancando
- Registrado
- 10 Abr 2015
- Mensajes
- 30
- Puntos
- 8
Hola en este hilo pretendo ir publicando (lo que buenamente pueda), el proceso de puesta en marcha de esta recien adquirida Bmw K100 del 85. Lleva parada más de 8 años, y según el antiguo dueño más de 2 a la intemperie!
Asi se encontraba...



Bueno, después de una buena ducha, tampoco parece tan grave el asunto.
Lógicamente empezé por el deposito..





Una vez desmontada la bomba y el aforador, se ve como esta de oxido... No obstante, la goma amortiguador de la bomba no esta tan mal, esta para cambiar obviamente, per he visto algunas de otros foreros bastante peor

He probado la bomba, y nada.. no se mueve..
No sé hasta que punto vale la pena liarse a desarmarla e intentar su reparación, si es posible, o bien comprar alguna a buen precio. Qué opináis?
Seguiré con más fotos en breve..
Por cierto, ya veréis que le habían puesto en la parte frontal..
Asi se encontraba...




Bueno, después de una buena ducha, tampoco parece tan grave el asunto.
Lógicamente empezé por el deposito..





Una vez desmontada la bomba y el aforador, se ve como esta de oxido... No obstante, la goma amortiguador de la bomba no esta tan mal, esta para cambiar obviamente, per he visto algunas de otros foreros bastante peor

He probado la bomba, y nada.. no se mueve..
No sé hasta que punto vale la pena liarse a desarmarla e intentar su reparación, si es posible, o bien comprar alguna a buen precio. Qué opináis?
Seguiré con más fotos en breve..
Por cierto, ya veréis que le habían puesto en la parte frontal..
