Proyecto R1100S NewCafe Racer

Patata4

Acelerando
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
422
Puntos
28
Ubicación
BCN
Buenas! Pues nada, quería ir enseñándoos poco en lo que estoy convirtiendo mi última adquisición, una R1100S.

Por mi próxima paternidad, decidí vender mi K1300GT porque se que mi mujer tardará mucho en volver a subirse a la moto, y yo sé que no voy a viajar tanto... Como uno no puede estar sin moto, me quede la R1100S de un compañero de trabajo para transfórmala... No es una muy buena base, pero con ganas y con ideas siempre se puede...

Así era de inicio:

85c5bfb6695194d4e1a23715c019c87f.jpg


Después de empezar a desvestirla:

54230e6bbc5faef8fb35b0e0a3b74fc5.jpg


Ya con poco más que sacarle:

6c600a6257abb557cff40183629adab1.jpg


Mi idea era buscar un depósito de R100 o de K100, pero teniendo el módulo del ABS, la centralita, y la batería bajo el depósito, era demasiado dinero mover todo esto a otro sitio... Así que he acabado con un depósito de una R1100R...

Con el depósito y empezando a cortar el Sub-chasis trasero:

a5caee1ad79efee9d3f85124fea7393a.jpg


Re-colocación del radiador de aceite y colocar todo el cableado y los relés bajo el depósito(tela!!!):

6f290dac86d6ec19f890602d9e5d4996.jpg


La elección del escape(A ver que tal suena):

3a49731fbec674e52342d11bb3ba62ad.jpg


De momento así va...

Queda recolocar el manillar, colocar faro, colocar marcador, hacer asiento y puños en marrón... Pintar ruedas, chasis y horquilla en negro.

A ver qué tal!!!

Os iré contando.

Saludossssssss.
 
Hola, yo ando con un proyecto parecido, ¿Qué has usado como caja para reubicar los reles y fusibles?, yo lo tengo medio logrado, pero me gustaría ver otras ideas.
 
Hola, yo ando con un proyecto parecido, ¿Qué has usado como caja para reubicar los reles y fusibles?, yo lo tengo medio logrado, pero me gustaría ver otras ideas.

Buenas!!!

Eso ha sido una locura... está todo colocado bajo el depósito, una locura ya te digo...
 
Realmente impresionante..!!

Ya hay ganas de ver el final..!!

Un saludo
 
Preciosa!, aqui hay mas de unos que nos vamos a ofrecer a trabajar por ti para que tengas mas tiempo para terminar la moto, hay ganas de ver el final. Pero he de reconocer que la intriga y la entrega en "fascículos" tiene su emocion jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho como te esta quedando, pero no te hubiera sido más fácil comprar un R 1100 R? en la mia le puse el manillar, cambié escape, monte ölhins y tenía un juego de llantas de palos original, otro con radios y un tercero con las llantas de una 1100 S

Saludos
 
Me gusta mucho como te esta quedando, pero no te hubiera sido más fácil comprar un R 1100 R? en la mia le puse el manillar, cambié escape, monte ölhins y tenía un juego de llantas de palos original, otro con radios y un tercero con las llantas de una 1100 S

Saludos

Jajajaja... Y tanto!! Pero la cosa estuvo que mi K1300GT se la quedó un compañero de curro, y como parte de pago, me dio su R1100S.

De ahí que me liara a transformar este modelo... Un follon!!!

Saludossssss.
 
Por fin, moto terminada y estrenadaaaaaa!!

b7f538d9111b1cb4dcbec8e0cf570d21.jpg


5e82b3680b94d4fa97574b6b483a75da.jpg


En mi primer paseo con ella...

d98193c3e87dd851684f7e2885591d8c.jpg


Decir que es una motaza! Ha quedad muy muy bien, es bastante cómoda, aunque después de tener una RT, una Adventure y una K1300GT... Mi espalda ha notado el cambio de postura y no llevar pantalla!!! Eso sí, suena de maravilla y no veas cómo petardea!!

0f03dc0a18d27b264fe0dccdaf3cd204.jpg


Saludotesssssssss.
 
Que lo mejor de la moto sea que petardea, no dice mucho, cualquier moto con el silenciador recortado petardea.
Has hecho una moto para ir a la moda, tu espalda te lo recordara cada vez que quieras fardar.
 
Que lo mejor de la moto sea que petardea, no dice mucho, cualquier moto con el silenciador recortado petardea.
Has hecho una moto para ir a la moda, tu espalda te lo recordara cada vez que quieras fardar.
Si a él es lo que le gusta me parece perfecto aunque a su espalda no le guste tanto!!!
Ami me gusta bastante. buen trabajo
 
Gracias a todos por los comentarios!!!! Y sobre todo al forero que simpre la lía ahí donde escribe...

"Querido" compañero forero, lo mejor de la moto no es que petardea, pero es algo destacable para mi, tiene infinidad de cosas buenas, empezando por su estética y por el muy buen manejo que tiene ahora, pero bueno, veo que con depende quien, hay que puntualizarlo todo. Si que es cierto que he hecho una moto para ir a la moda, y? Donde está el problema?

Como muuuuuuuchas veces te han dicho en muchos hilos, para hacer depende que comentarios te los puedes ahorrar.
 
Muy guapa!
yo tengo una 1100s con los laser y suenan de maravilla y el petardeo me encanta tambien !!!!!
y una transformacion a cafe racer de una R100RS de la que estoy enamorado locamente (es la de mi avatar)
Las transformaciones tienen esa particularidad son lo que tu quieras que sean. Y al que no le guste pos que no mire y ya esta....
Felicidades!!
 
Yo solo objeto una cosa, esa moto no es una cafe racer, sera una scrambler con ruedas
de carretra, o lo que sea. Pero cafe racer noooo



Un saludo
 
Felicidades, preciosa moto, se diga lo que se diga.

Disfrutala
 
Me gusta , intentaré hacer algo similar con una R 850 RT.


*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
simplemente BRUTAL!!!!!!
gracias por compartirlo ya q en mi cabeza esta despues de tener la K100 rs 16v abs acabada pillarme una R1100S y cafetearla!!!

ole ole oleeee
 
Enhorabuena por la currada, te ha quedado genial.
Y como molan las 1100!!!
 
Muchas gracias a todos!!!

Está en venta por si a alguien le pudiese interesar...
 
Por fin, moto terminada y estrenadaaaaaa!!

b7f538d9111b1cb4dcbec8e0cf570d21.jpg


5e82b3680b94d4fa97574b6b483a75da.jpg


En mi primer paseo con ella...

d98193c3e87dd851684f7e2885591d8c.jpg


Decir que es una motaza! Ha quedad muy muy bien, es bastante cómoda, aunque después de tener una RT, una Adventure y una K1300GT... Mi espalda ha notado el cambio de postura y no llevar pantalla!!! Eso sí, suena de maravilla y no veas cómo petardea!!

0f03dc0a18d27b264fe0dccdaf3cd204.jpg


Saludotesssssssss.

Muy chula!

Y tengo una cazadora LEM Legend como la tuya ¡Gran cazadora!
 
Arriba