pilotroad
Allá vamos
- Registrado
- 1 Mar 2014
- Mensajes
- 513
- Puntos
- 28
SXAVIR quizá esto te interese, aunque la tuya va a llevar ESA aquí hablan del recorrido con suspensión baja: presentacion BMW S 1000 XR 2015 | Noticias Motos.net
La moto equipa horquilla invertida con barras de 46mm de diámetro idénticas a las que lleva la S 1000 R pero con 30mm más de recorrido (150mm), mientras que detrás el mono amortiguador de accionamiento por bieletas también aporta 20mm más (140mm) que la R. La horquilla es completamente ajustable, mientras que detrás además de la precarga de muelle solo se puede frenar en extensión de hidráulico.
Una buena noticia para los motoristas de menor estatura está en la opción por encargo de una versión bastante más baja. La horquilla es de tan solo 120mm de recorrido, la misma medida que la S 1000R, mientras que detrás se llega a unos extremos 110mm, 10mm menos que la mencionada naked y 30mm menos que la XR de serie.
La moto equipa horquilla invertida con barras de 46mm de diámetro idénticas a las que lleva la S 1000 R pero con 30mm más de recorrido (150mm), mientras que detrás el mono amortiguador de accionamiento por bieletas también aporta 20mm más (140mm) que la R. La horquilla es completamente ajustable, mientras que detrás además de la precarga de muelle solo se puede frenar en extensión de hidráulico.
Una buena noticia para los motoristas de menor estatura está en la opción por encargo de una versión bastante más baja. La horquilla es de tan solo 120mm de recorrido, la misma medida que la S 1000R, mientras que detrás se llega a unos extremos 110mm, 10mm menos que la mencionada naked y 30mm menos que la XR de serie.