Proyecto SAFERIDER

xoan_lois

Acelerando
Desde la AMM me mandaron un correo en el que la FEMA (Federación Europea de Motoristas) solicita colaboración con el proyecto SAFERIDER, que investiga el potencial de los sistemas avanzados de asistencia al conductor y de los sistemas de información a bordo.

La colaboración consiste en cibrir una encuesta que me parece muy interesante, a ver que os parece.

http://www.fema-online.org/survey/index.php?sid=91175&lang=es

Pues yo ya he hecho la encuesta también. Y hay propuestas interesantes.

Eso sí, creo que en la pregunta "has tenido un accidente en los últimos 5 años? te habría ayudado: 1) más visibilidad, 2) bla bla...

Tendría que haber un espacio para comentarios: "pues yo lo hice todo bien y sin problemas, si no fuera porque las 2 veces que me pasó algo fue culpa de un coche. Él fue el que no miró, el que necesitaba control de distancias, etc etc etc...

Y que para que haya "safe rider" lo mejor sería que muuchas cosas se las enseñaran a los coches...

Pero la idea que pregunten y que nos tengan en cuenta se agradece mucho!

Vss

Mar

CHARLYE39 dijo:
ya le he enviado mi e-mail para que me manden la encuesta, haber si vale para algo todo, V,s

Me da que tu e-mail lo tienes que poner para que el sistema no te permita hacer una segunda encuesta, pero ellos nunca se ponen en contacto, la encuesta aparece seguidamente.

Atrás