proyecto Sali a Dar una Vuelta punto com

Pese a que no soy amigo de la gente que monta tanto revuelo con estas cosas de los viajes lúdico-festivos, la verdad es que este tipo me cae bien, y le sigo habitualmente por su web e imagino que le seguiré a lo largo de su viaje. Por suerte no es uno de estos viajeros que últimamente pululan básicasmente por internet que persiguen profundas metas morales y espirituales. Este tío simplemente se ha aburrido de su vida cotidiana y se "pira" a ver Mundo. Me parece una filosofía fantástica. Simplemente desearle suerte y que lo disfrute, que seguro lo hará.

Vs. Miguel

Goliat me parece interesante y me pilla al lado de casa, pero no soy capaz de inscribirme en el link que pones, ¿cómo se hace?

Gracias, saludos.

Hay que leer las fechas del post para situarse, Fabián salió hace 2 años de España, ha vivido una maravillosa aventura y la lectura de la misma no tiene desperdicio en www.saliadarunavuelta.com . La calidad de la redacción es muy pero que muy notable. De hecho va a editar un libro acompañado de cd con fotos y vídeos el cual estoy ávido por adquirir. Personalmente, este personaje me ha sorprendido gratamente. Cuenta su vivencia desde la humildad, el conocimiento, la supervivencia, la aventura, la observación y sobre todo y con mayúsculas, sobre el análisis del género humano en cuanto a pensamiento y formas de vida. Fabián y Fefa (que es como llama a su moto) cruzarán la frontera española el día 9 de junio, me consta que seguidores intentarán acompañarle en los últimos kilómetros de su viaje hasta Madrid.

Pues... que dirán ahora aquellos que apostaron a que no terminaría!!!

lo he venido siguiendo estos dos años y es un crack, siento estar en las antipodas y no poder acercarme a saludarlo a la llegada.

Atrás