"Eraser"
Curveando
...comando, yo creo que la prohibición de vender las camisetas estaría basada en que llevan un slogan que está registrado (supongo) por alguna Asociación, por lo que no podrías comercializarlas sin pagar un cannon o sin autorización expresa del propietario de los derechos del slogan.......................... pero pienso que distribuir unas cuantas camisetas a los domicilios de los que te las solicitemos, entregándote un donativo a cambio para gastos de gasolina, de manera particular, no infringe ninguna Ley de Propiedad.................y una vez en nuestro poder, por ponernosla ya si que no nos pueden decir nada, es como la ropa pirata, si la pillan en la venta, te la pueden incautar, pero una vez que la llevas puesta por la calle, nadie te puede decir nada.........yo te sigo solicitando una L y una XL y mi dirección te la paso por privado o me las traes cuando vengas, como tu quieras.........
.....lo que nunca puedes hacer es ponerte en la calle a darles publicidad y venderlas una vez que te han dicho que no lo hagas y si no te dejan, pero de manera particular nadie tiene porque decirte nada.........
.....lo que nunca puedes hacer es ponerte en la calle a darles publicidad y venderlas una vez que te han dicho que no lo hagas y si no te dejan, pero de manera particular nadie tiene porque decirte nada.........