Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

Buenas noches...
No se sí Comando se habrá puesto en la puerta del ayuntamiento de Madrid está tarde a hacer publicidad de su causa, pero había una manifestación y la zona estaba un poco saturada de vallas y policía local.. (Pase por allí sobre las 20:00 para ver sí le veía...)
A ver sí Comando nos cuenta su programa para mañana y podemos quedar con el...

Saludos...
 
Buenas noches... como de costumbre a las tantas... mañana salgo de Toledo a las 9 de la mañana por la A 42... Tengo permiso concedido en el distrito de Salamanca de 12 a 16 horas en la plaza de Felipe segundo.
Lo de cenar os lo dejo a vosotros, que conocéis más que yo... estaré encantado de compartir mesa y mantel con vosotros. JP tiene mi número de tfno. Os ponéis de acuerdo con el sitio y me llamáis.
El hotel tiene que ser cerca de la salida hacia Guadalajara, para que me quede más cómoda la salida del día siguiente.
Voy a buscar uno en booking.
Buenas noches desde Toledo.
 
Buenas noches... como de costumbre a las tantas... mañana salgo de Toledo a las 9 de la mañana por la A 42... Tengo permiso concedido en el distrito de Salamanca de 12 a 16 horas en la plaza de Felipe segundo.
Lo de cenar os lo dejo a vosotros, que conocéis más que yo... estaré encantado de compartir mesa y mantel con vosotros. JP tiene mi número de tfno. Os ponéis de acuerdo con el sitio y me llamáis.
El hotel tiene que ser cerca de la salida hacia Guadalajara, para que me quede más cómoda la salida del día siguiente.
Voy a buscar uno en booking.
Buenas noches desde Toledo.

Estoy de viaje de S. Santa. Lamento no poder ir.
Un abrazo y ánimo con la ruta.
Saludos
 
Trataré de pasarme a ver a Comando por la Plaza de Felipe II a la hora de comer... ( a ver si el curro me lo permite, porque hoy es un dia intenso...)
Por mi parte OK a la cena...

Si alguno se entera del hotel de Comando que lo diga y buscamos algun sitio por la zona...

Saludos
 
Yo hasta las 18:00h no salgo del trabajo, por lo que quedamos a la espera de que Comando, nos diga el hotel donde se hospeda y buscamos algo por la zona....

Estaré atento al foro.

V,ssssss
 
........y perdonarme que sea tan incisivo.... pero.....¿nadie tiene una habitación libre en su casa, aunque sea al lado del perro o de la abuela, nos vale incluso un sofá, para que este Buen Samaritano pueda alojarse en confianza y se reserve esos dinerillos que le costaría el Hotel, para otros menesteres de mayor urgencia?.......Donar Médula Salva Vidas, pero Facilitar Hospedaje tambien Ayuda.............
 
........y perdonarme que sea tan incisivo.... pero.....¿nadie tiene una habitación libre en su casa, aunque sea al lado del perro o de la abuela,.
jajjajajjjaajaja eraser , eres mundial!
comando, no te quiero andar llamando que se que estás muy liado, pero mira el correo, es sobre la pernocta de orense que ya se encargó de todo nuestro amigo MARCHY, ya está reservado y pagado por marchy ( muchas gracias ), saludos y come, que se te ve muy delgado en la fotos!
un abrazo
 
Hola a Tod@s.
Hoy en el diario El Progreso ( de Lugo) Viene publicada la foto de nuestro querido amigo José Luis. En donde anuncia que el domingo día 20 de abril finalizará en esta ciudad su gran hazaña después de recorrer un montón de capitales españolas, dando a conocer su gran labor ante esta causa. Esperaremos todos impacientes su llegada para felicitarle.


Foto0277.jpg
 
........y perdonarme que sea tan incisivo.... pero.....¿nadie tiene una habitación libre en su casa, aunque sea al lado del perro o de la abuela, nos vale incluso un sofá, para que este Buen Samaritano pueda alojarse en confianza y se reserve esos dinerillos que le costaría el Hotel, para otros menesteres de mayor urgencia?.......Donar Médula Salva Vidas, pero Facilitar Hospedaje tambien Ayuda.............

Yo si viviera solo en mi casa no tendría ningún problema, pero sintiéndolo mucho, no me es posible realizar tal ofrecimiento.;)

V,ssssss
 
Yo hasta las 18:00h no salgo del trabajo, por lo que quedamos a la espera de que Comando, nos diga el hotel donde se hospeda y buscamos algo por la zona....

Estaré atento al foro.

V,ssssss

Hola, no se el lugar exacto pero ha cogido un hotel en Torrejon. Yo vivo justo en la otra punta, asi q no conozco ningun sitio, pero ir voy: asi q si buscas un sitio dejame saber y nos vemos alli. En cualquier caso t mando por privado mi tfo.
Saludos v'ssss
 
Hola, no se el lugar exacto pero ha cogido un hotel en Torrejon. Yo vivo justo en la otra punta, asi q no conozco ningun sitio, pero ir voy: asi q si buscas un sitio dejame saber y nos vemos alli. En cualquier caso t mando por privado mi tfo.
Saludos v'ssss

Yo también te he puesto un privado, tampoco controlo Torrejón, pero algo nos inventaremos, aunque sea un Kebab...jejejejeje;)
 
No problem... Yo controlo Torrejon... (no vivo alli pero lo conozco)
Intento hablar con Jose Luis a la hora de comer (a ver si le veo en Felipe II) y lo que sea lo cuelgo por la tarde en el foro...

Por si acaso voy buscado sitio de tapitas, con terraza, ...
 
no problem... Yo controlo torrejon... (no vivo alli pero lo conozco)
intento hablar con jose luis a la hora de comer (a ver si le veo en felipe ii) y lo que sea lo cuelgo por la tarde en el foro...

Por si acaso voy buscado sitio de tapitas, con terraza, ...

cojonudo!!!!!;)
 
Comando la repercusión que estas consiguiendo es magnifica, la labor realizada se puede calificar de encomiable y como bien anuncia el titulo de este post "sin animo de lucro". Nada que objetar, pero ,y como en toda frase de un buen gallego que se precie siempre tiene que haber un pero, trata de acordarte un poco de tu salud, si amigo tu salud. A ninguno nos gustaría, a mi el primero que este esfuerzo titanico te pasase factura.
Me consta que eres tozudo, y eso no es malo, simplemente recuerda que tu eres lo primero. Si se que sigues teniendo esto presente me quedo mas tranquilo.

Un saludo y nos vemos el sábado en Orense.
 
No problem... Yo controlo Torrejon... (no vivo alli pero lo conozco)
Intento hablar con Jose Luis a la hora de comer (a ver si le veo en Felipe II) y lo que sea lo cuelgo por la tarde en el foro...

Por si acaso voy buscado sitio de tapitas, con terraza, ...

Biggy... yo tbn me apunto. Conozco sitios en Torrejón, si no te convence ninguno mándame un mp y te digo. Por cierto Comando,entiendo que el hotel tiene parking para la moto,sino es así, dímelo que yo te puedo buscar un sitio para que pase la noche...
 
.......bueno chicos, ya más no se puede pedir..........ésta mañana han recibido a José Luis en la Casa Real y le ha atendido el mismísimo Rey Juan Carlos, que sabía de sus andaduras y de su viaje........................le ha felicitado, ha recibido unos cuantos folletos y han tomado un pequeño refrigerio................todo ello bajo un clima de amistad y confianza, incluso el Rey bromeó diciéndole que era el primer "invitado" que se había atrevido a entrar en camiseta, gafas de sol, sudado y de manga corta.....jajajajaja.......antes de despedirse le hizo un guiño y le dijo al oído....."José Luis, tengo vacante una plaza de yerno, y sé que tu eres soltero........ya sabes que no he tenido muy buena suerte con mis yernos........tu pareces buena persona, si quieres te presento a mi hija Elena, que está libre...."....................como buen asturiano, Comado hizo como si no oyera nada y se dio media vuelta......."lo siento Juan Carlos, pero me esperan los moteros de bmwmotos.com"....dijo, sin apenas inmutarse...........que cojones tienes COMANDO BENEMÉRITO...!!!!!!!!!.....



conelrey.jpg
 
Buenas tardes..

He estado con Jose luis y con el forero Buzzo mientra repartia folletos en la plaza de Felipe II de Madrid... ( esta es la versión oficial)
La versión real es que nos hemos puesto a charlar y habia dos voluntarias de la Asociación de Donación de medula, que eran las que se encargaban de repartir los folletos e informar al personal

Comando me ha dicho que tiene el hotel en Torrejon de Ardoz, porque así le pilla mejor para salir mañana hacia Guadalajara... Cuando termine en Madrid se irá al hotel a descansar, responder los millones de wasthapp que tiene sin contestar, colocar el ordenador... Cuando yo salga de currar pasaré a buscarle ( así deja la moto en el garaje y se deja llevar...)

Entre nuestro piloto particular JASON18 y un servidor hemos propuesto una terraza para tomar algo y picotear en Torrejon de Ardoz..
Los foreros que quieran, nos encontraran en la Cafeteria TOPOLINO (Edificio la caja del arte) Calle Joaquin Blume S/N. ( junto al polideportivo Joaquin Blume) a las 20:30...

https://maps.google.com/maps?ll=40....ume,+7+28850+Torrejón+de+Ardoz+Madrid,+España

( En la foto del google maps no aparecen edificios, pero ahora si los hay, que no os despite...)

Saludos
 
Última edición:
Acabo de tener el gusto de conocer a José Luis. Todo energía y buen ánimo. Me pide que os diga que estéis tranquilos, que está en perfecto estado y se cuida como debe, y doy fe de ello. Da gusto conocer a gente así por el mundo.
5b73e6ec73d3def62dd36af854cc07ffo.jpg
 
Os dejo esta pequeña reseña del paso de ComandoGS por la ciudad de Madrid:

Jose Luis, siempre bien acompañado:



Además de BIGGY aquí salen las voluntarias que le han ayudado en la labor de difundir información:



Aunque pocos, algunos foreros hemos podido compartir con Comando un rato a mediodía:



Por la tarde/noche me consta que va a estar muy bien atendido por varios miembros de este foro.

Aún así, me atrevo a pedir que todo aquel que quiera y pueda se acerque al lugar de reunión para compartir un rato con José Luis y arroparle como él se merece en el paso por nuestra tierra.

¡¡Comando es un tío muy muy grande!!
 
Queridos amigos, ha sido un verdadero placer compartir este ratito tan bueno con vosotros. ComandoGS, eres un crack y mereces de largo todo lo bueno que te está pasando...

Un fuerte abrazo y nos vemos mañana en Guadalajara!!



Que el que quiera, que se "etiquete", jejeje... Yo soy el de la derecha de pie.

Daniel M.
 
Última edición:
Buenas noches... cuando termine el viaje, ya tengo una nueva embajada... me voy a Zarzuela con el rey a cazar Elena-fantes... :D:D:D...Eraser, eres un autentico crack...
Todo perfecto, la gente de este foro una maravilla. Se puede sacar un poquito de tiempo para todo, como podeis ver...
Un saludo. Georgefindi, me he escojonado con tu forma de contar las cosas... eres tremendo.
Muchas gracias a todos por vuestra generosidad y vuestro buen hacer.
Podéis ir pensando quienes tenéis pensado asistir a la pulpada, porque habrá que pedir permisos, y preparar todo lo necesario...
Un saludo.
 
Queridos amigos, ha sido un verdadero placer compartir este ratito tan bueno con vosotros. ComandoGS, eres un crack y mereces de largo todo lo bueno que te está pasando...

Un fuerte abrazo y nos vemos mañana en Guadalajara!!



Que el que quiera, que se "etiquete", jejeje... Yo soy el de la derecha de pie.

Daniel M.


La chica es mi artillera, Cristina, y el "perilla" que esta a su lado, servidor.

Ha sido un verdadero gustazo poder conoceros a todos y poder ver la energia que desprende Comando ... la verdad es que un ejemplo de superación y valentia....

Un abrazo a todos

PD: Al final no nos mojamos ....
 
Je, je, je, ....yo soy el otro "perilla"....je, je, je, je.

Conoceros a todos ha sido un placer ;).

Solo deciros a los que estáis preocupados por el estado de José Luis, estéis tranquilos, que tiene un color de cara el joio, del de una persona que rebosa fuerza y salud, y con lo de que no come.....no se quien lo dice, añoche cenó igual o más que yo (y eso que a mi me gusta zapar, pero creo que se comió una croqueta mas....:rolleyes2:), callos, un burrito de nosequé, lacon, croquetas.... eso sí, cerveza SIN (para el....:cool2:).

Bueno, voy haciendo puntos para la pulpada a ver si me dejan ir.......;)

Un abrazo a todos los moteros de buena voluntad!!!!!!!:)

V,ssssss
 
Bueno, pues misión cumplida en mi tierra adoptiva, Guadalajara, con una jornada fructífera...



Mucha suerte en lo que te queda y enhorabuena, tanto por tu iniciativa, como por tu vitalidad.. Eres un ejemplo a seguir, José Luis!!!

Un fuerte abrazo,
Dani M.
 
Vayas 2 tios más feos..... (y eso que a Jose Luis no se le nota el moreno...)

Ya podías haberte tomado la foto con la chavala a la que IgnacioSP le pidio que nos sacara la foto en el bar... Eso si que hubiera sido una foto guapa, guapa...

Un placer conoceros a todos... (y lo del pulpo va ganando fuerza...)
 
Vayas 2 tios más feos..... (y eso que a Jose Luis no se le nota el moreno...)

Ya podías haberte tomado la foto con la chavala a la que IgnacioSP le pidio que nos sacara la foto en el bar... Eso si que hubiera sido una foto guapa, guapa...

Un placer conoceros a todos... (y lo del pulpo va ganando fuerza...)

Ja, ja, ja, ja, ja, ja...... PIXELA!!!!, PIXELAAAAAAA!!!!!...jajajajajajaja:cheesy:
 
Vayas 2 tios más feos..... (y eso que a Jose Luis no se le nota el moreno...)

Ya podías haberte tomado la foto con la chavala a la que IgnacioSP le pidio que nos sacara la foto en el bar... Eso si que hubiera sido una foto guapa, guapa...

Un placer conoceros a todos... (y lo del pulpo va ganando fuerza...)

Ja ja ja lo de la chica era para que no salierais con los ojos cerrados hombre !!!!
 
Bueno, pues misión cumplida en mi tierra adoptiva, Guadalajara, con una jornada fructífera...



Mucha suerte en lo que te queda y enhorabuena, tanto por tu iniciativa, como por tu vitalidad.. Eres un ejemplo a seguir, José Luis!!!

Un fuerte abrazo,
Dani M.



....¿que le habeis hecho a mi buen amigo Comando?.........¿no le habreis echado droga en el Cola-Cao, no?......es que le veo muy tierno en esta foto.................vigila Comando, que esta gente es capaz de mezclarte cualquier cosa en la bebida y echarte a perder.....................


PD.....ahora en serio, me encanta verte feliz, José Luis.
 
La chica es mi artillera, Cristina, y el "perilla" que esta a su lado, servidor.

Ha sido un verdadero gustazo poder conoceros a todos y poder ver la energia que desprende Comando ... la verdad es que un ejemplo de superación y valentia....

Un abrazo a todos

PD: Al final no nos mojamos ....

Genial ver tanta gente arropando la gesta de Jose Luis...
Siento no haber podido pasarme al final..

Para la siguiente!!

Un abrazo a todos!!
 
Buenas noches a todos... estoy viviendo una aventura que parece un sueño... al final, autovía, objetivo del proyecto y cena con los amigos que voy conociendo, no están reñidos... solo hay que organizarse un poco... incluso nos dio tiempo a llev¡ar mi ropa a una lavandería rápida...
Cada día estoy más fresco... y desde que conocí al rey, me siento más honrado...
Muchas gracias a todos... estoy en Valladolid. Mañana a las 8:30 salgo dirección Segovia, Avila y Salamanca... mañana empieza el esprint final...
El viernes, sábado y domingo, me quedan Marchi, Chechu 7, JesúsHr, Donmotero y puede que Rodri, eso en principio... y los que se apunten.
Un saludo.
 
A la cena del sábado, ya estamos apuntados además de nuestro Pelayo, Jesús HR y yo. El que quiera apuntarse, que lo haga por aquí, casi seguro que en Sada.;)
 
Buenas tardes, después de hablar con comando la idea del sábado es para los que salgan de Vigo y se quieran apuntar 7:30 en la gasolinera de cepsa que hay en la bajada de puxeiros a porriño. Si alguno de Orense se decide en el hotel Eurostar Auriense la dirección en el alto del cumial, 12 a las 8:30, desde ahi acompañaremos a Comando a Pontevedra, Santiago donde comeremos y después el que quiera mas hasta Coruña.
 
Hola Amigos.
Acabo de hablar con Comando para quedar con él cuando llegue a La Coruña. Según me dice comerá en Santiago de Compostela y acto seguido saldrá hacia La Coruña en donde tiene pensado repartir folletos informativos. Lugar sin confirmar a causa del tiempo climático, Una vez terminado nos iremos a Sada para que se pueda cambiar y pasar el resto de la tarde donde cenaremos con CHECHU-7 y todo aquel que quiera apuntarse.
 
Última edición:
Buenas noches, decir antes de nada que han sido dos días estupendos los vividos con Comando, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien compartiendo ruta y mantel. Os hago un breve resumen para dar fe del paso de este "don pelayo" por las galias.

Ayer lo recogimos de las manos de Elmer Gruñon en Monforte de Lemos, hicimos el resto del viaje hasta Orense donde Jose Luis no perdió la ocasión de hacer de altavoz de su causa en la calle del paseo. Y como ya es de rigor, si no foto no comando


IMG-20140419-WA006.jpg


Terminada la ardua tarea y despues de una reparadora ducha en el hotel nos dispusimos a compartir unas viandas con el

IMG-20140418-00037.jpg


Alejandro antes de que digas nada te comento que la botella de agua no era de atrezzo.

Hoy hemos vuelto a buscarlo por la mañana a Orense acompañados de Roberto (disculpa pero se me ha olvidado tu nick) y todos salimos dirección Pontevedra donde nos esperaban un par de compañeros de foro, mandacarallo y Jesus con los que hemos hecho ruta hasta Santiago, donde después de hablar largo y tendido con las autoridades locales

IMG-20140419-00042.jpg


conseguimos encontrar el lugar destinado a nuestro reparto de folletos, donde nuevamente comando nos sorprendió con su faceta como reportero gráfico

IMG-20140419-WA009.jpg


Y derrochando simpatía con los peregrinos/as que se paraban a su lado

IMG-20140419-WA011.jpg



añadir por ultimo que mi preocupación, expresada aquí, sobre como se estaría cuidando no tenia razón de ser ya que doy fe de que el angelito come y come bien. Falta la foto que da fe de ello pero no os preocupéis que hay constancia gráfica del sucedido.

Lo dicho gracias a todos.
 
Hola amigos.
Como ya sabéis hoy nuestro gran aventurero José Luis ha salido de tierras Orensanas para terminar la ruta en La Coruña y acto seguido me ha llamado para quedar en Sada en donde pasará la noche pero primero cenaremos juntos los tres, COMANDO, CHECHU-7 y yo .

En esta foto estamos los tres juntos en el puerto deportivo de Sada.
DSC02021.jpg


Una grata sorpresa le tenía preparada CHECHU para este gran amigo José Luis. Nada más y nada menos que una flamante camiseta FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR (Marc-Márquez) una foto vale más que mil palabras.

DSC02022.jpg


Este recuerdo vale su peso en oro…:shocked:…..!!!!!

DSC02023.jpg

Mañana no muy temprano le acompañaré hasta Betanzos donde nos espera Rodri para acompañarlo hasta Lugo en donde hará una parada y acto seguido seguirá camino hasta tierras Asturianas en donde le espera con gran ilusión su familia y una multitud de seguidores de este fenomenal amigo que ha sabido superar con creces su grave dolencia.
Verdaderamente yo lo veo genial, con muchos ánimos, y con grandes deseos de vivir. Es más ya está pensando de cómo nos va a juntar a todos para celebrar la Gran Pulpada…:shocked:….!!!!
 
Última edición:
Está fenomenal, nada que ver con el tristón Comando que conocí hace unos meses. Está alegre y fuerte.
Bendita afición, que ha permitido que pase esto. Mañana ya dormirá, por fin en su cama, despues de una aventura inolvidable a través de toda España.
Sr. Comando, un orgullo ser honrados con su visita. Y un placer haber podido charlar durante unas pocas horas.;)
 
Pues como lo prometido es deuda aqui os dejo una instantanea de como se alimenta el amigo comando
IMG-20140419-WA000+%281%29.jpg



Esta como un toro, es imposible seguirle el ritmo. Ahora a por la pulpada.
 
Por fin ha llegado el día tan esperado.
Su última etapa de esta gran aventura. Desde tierras coruñesas le he acompañado hasta Betanzos, en donde nos esperaba Rodri para ir con nuestro Gran Campeón hasta Lugo, en donde hará su ultimo repostaje para comer y luego dirigirse a su punto de partida en donde le recibirán con cohetes, pancartas y música a este gran amigo nuestro que ha sabido sacar fuerzas para hacer esta enorme hazaña. Nada más y nada menos que recorrer toda la Península Ibérica para demostrar que contra una enfermedad tan importante no existen fronteras.
Hasta pronto amigo Comando. Impaciente estoy de volverte a ver en la Gran Pulpada…;)…..!!!!

Rodri y Jose Luis en la plaza de Betanzos.

DSC02025.jpg


Aquí los tres juntos en Betanzos

DSC02027.jpg
 
Vaya campeón, que cada día que pasa esta más fuerte...
Mucho ánimo José Luis, que ya estás a punto de completar tu reto...
Un abrazo...
 
Arriba