Proyecto

arrakis33

En rodaje
Llevo tiempo pensando hacer algo diferente. Pero por diversas circunstancias no he dejado de posponerlo. Creo que en estos tiempos tan confusos para todo el mundo, dejar claro que hacer lo que te gusta, es lo realmente importante. Mi profesión es la de productor audiovisual y estoy pensando en hacer una serie de piezas de corta duración, de gente feliz haciendo lo que le gusta. Ya sea por profesión o por afición me gustaría conocer gente que disfrute tanto como yo del mundo de las clásicas y poder hacerle una entrevista.
Os pido vuestra ayuda, de gente del foro o similar que penséis que puede resultar interesante .
Os paso una referencia para que veáis de que estoy hablando
http://vimeo.com/31288625
Gracias a todos por vuestro tiempo
Ahhhhh y ráfagas

Compañero!!!

Yo que también me dedico a este sector, te animo!
Ojalá consigas el objetivo como el que muestras.
Cuenta con mi apoyo si puedo echarte una mano

Saludos! ;)

Entran ganas de hacer algo asi cuando ves este tipo de vídeos, y mas si te dedicas a ello.
El primer Video lo postee hace poco por aqui,me encantó!
A ver si nos subes un Video tipo intro y asi nos animamos!

Saludos

Hola , como amante de las clásicas me parece un interesante proyecto y tal vez a mucha mas gente pués visito varias ferias y mercadillos de clásicos y cada vez me encuentro con mas gente . tengo varias clásicas por si necesitas algo.Saludos

Señores esto esta creciendo.... Estoy involucrando a mas gente y propablemente a principios de enero estaremos listos. Os paso mi Mail para ponernos en contacto. Podéis contarme las historias que os apetezcan y creais que estan próximas al objetivo. " gente feliz. hacer lo que les gusta"
No hace falta que seáis vosotros mismos, también pueden ser gente que conozcáis. Incluso otras aficiones.
De verdad creo, que esto puede servir para algo.
francohidalgo@hotmail.com

Mil gracias :)

aqui nos tienes a tu disposicion, historia, anecdotas, viajes, encuentros, chapuzas y aventuras, todos tenemos un monton, si contaramos los años que llevamos en moto y los años que tienen las motos, asi como los años que llevamos con ellas y los kilometros que nos hemos metido con ellas la cifra que saldria creo que tendria bastantes digitos, con lo que podriamos llenar la red de historias ;)

Muy currado :o me encanta el despliegue tecnico (con tomas aereas) sobre el “Black Rock” en Nevada? :-/ ese impresionante lugar donde el limite lo pones tú :o

Estoy en Asturias (otro impresionante lugar) :D done el limite (comiendo fabada) támbien lo pones tú ;D

Si te animas te invito a compartir mantel :D ... y te cuento la idea que tengo, para hacer un corto 8-) de la restauración de una de nustras clásicas 8-)

Un saludo del carpintero ;)

El limite comiendo fabada lo pones tu ;D
Cuenta....cuenta con la fama que tienes seguro que es un buen proyecto.
Yo estoy en Madrid y bajar a Asturias no es tan fácil, pero cuenta me el proyecto y nos organizamos.
Abrazo

253636252F2D377777440 dijo:
El limite comiendo fabada lo pones tu  ;D
Cuenta....cuenta con la fama que tienes seguro que es un buen proyecto.
[highlight]Yo estoy en Madrid y bajar a Asturias no es tan fácil, pero cuenta me el proyecto y nos organizamos.
Abrazo
[/highlight]

no ves el peligro ;D ;D ;D ;D ;D

te imagina el peligro que tiene Mc giver el de (la Pelicula ) en una ferreteria pues eso tu dale riendas a Alejandro que no tiene limites ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alejandro con lo largo que es, para el hacer un corto es minimo 1/2 hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy sin darle mucha importancia ;) ;) ;) ;)

javi

Yo también me apunto a esto !!

Hago también algo de foto,cine y video (aunque en otro nivel)

Me encanta la idea ;)

Hola amigos

Me gusta mucho tambien este proyecto
si encaja mi perfil me gustaria participar

Slds

kuk :)

Sigo en ello.... Espero poder contar cosas. Por supuesto toda ayuda es bienvenida.
Gracias señores
Lo bueno se hace esperar 8-) 8-)

Atrás